Skip to content

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO “…QUÉ CERCA ESTUVO EL MUNDO DE UN DESASTRE MASIVO EN SIRIA. EL PAPA FRANCISCO LLAMÓ A UN DÍA DE ORACIÓN Y AYUNO. EL CIELO RESPONDIÓ Y SE BUSCÓ UNA SOLUCIÓN PACÍFICA. ESTA ES MI ENSEÑANZA. CUANDO SE LE PIDA, EL CIELO SIEMPRE RESPONDERÁ. NO ESPERES. CLAMA A LOS CIELOS PARA TODAS TUS NECESIDADES. DEBO ELEVAR TU NIVEL DE FE. YO NO SOY SÓLO LA MUJER QUE AYUDA A LAS PERSONAS O IGLESIAS O INCLUSO SÓLO A LAS NACIONES. YO SOY LA MUJER VESTIDA DE SOL, QUE PUEDE CEGAR A LOS QUE QUIEREN ESTABLECERSE COMO LOS AMOS DEL MUNDO…”

21 de septiembre de 2013

 

Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).
 
(TRADUCCIÓN PERSONAL)

La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia)

Septiembre 17/2013
El ataque misilístico propuesto
María
 
Voy a explicar los tiempos actuales. La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia) para que estés lleno de esperanza y no de miedo. El mundo ha realizado grandes errores. Satanás, en muchos aspectos, coloca ante el mundo una bondad aparente. Siempre implicado un compromiso. El mundo querrá escoger lo bueno. La gente aplaudirá la decisión a pesar de  haber dado el primer paso cediendo al camino de Satanás.
 
Esto es tan evidente. Todos estos caminos, que explicaré totalmente, han llevado a este momento de oscuridad. Nunca el mundo ha tenido esos lujos. Sin embargo, ¿el mundo se siente seguro? ¿Qué hemos construido? Dónde nos hemos dirigido tontamente? Estas son las preguntas que despiertan grandes temores.
 
Hay una tarea. Estás tan bendecido por estas locuciones. Dile a los demás. Se un misionero. Otros serán bendecidos, tu serás la puerta de estos favores.
 
 
Economía global
La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia) 
Septiembre 17/2013
Nota del editor: Hay dos locuciones distintas dadas en este día.
María
 
Qué cerca estuvo el mundo de un desastre masivo en Siria. El Papa Francisco llamó a un día de oración y ayuno. El Cielo respondió y se buscó una solución pacífica. Esta es mi enseñanza. Cuando se le pida, el cielo siempre responderá. No esperes. Clama a los cielos para todas tus necesidades

 
Programa Especial de Santa Teresita Radio
-María la Reina Ester de este Tiempo para Desarmar la III Guerra-
Grabado en Vivo el 07/09/13 (Día de Ayuno y Oración Universal)
 
Ahora, te diría. Quiero llevarte a los ocultos secretos  de la obscuridad. Cada vez más, el mundo se mueve en una economía global, pero esta economía está formada por fuerzas que buscan la riqueza y el poder que nunca se ha soñado antes. Con las comunicaciones globales, este objetivo está a su alcance. Lo que estaba muy lejos, ahora está cerca, casi a su alcance, un sistema de control total donde el poder de los bancos locales e incluso de naciones soberanas son barridos. Cada día, este poder está cada vez más en las manos de unos pocos.
 
Invoquenme como esta mujer y crean en los poderes que me han sido dados por el Padre.
 
Yo soy la mujer vestida de sol. Este título y todas sus prerrogativas son dados a mí para esta era. ¿Quién puede detener estas fuerzas? ¿Quién puede rescatar al mundo? La economía global no es estable. Hay muchos defectos. Puede ser atacada y puesta de rodillas desde muchos puntos diferentes.
 
Debo elevar tu nivel de fe. Yo no soy sólo la mujer que ayuda a las personas o iglesias o incluso sólo a las naciones. Yo soy la mujer vestida de sol, que puede cegar a los que quieren establecerse como los amos del mundo. Empiecen ahora
.
 
Anuncios
One Comment leave one →
  1. 21 de septiembre de 2013 4:29 PM

    HACE YA MUCHO TIEMPO MADRECITA QUE ME LLEGO LA GRACIA DE AMARTE COMO TAL:: LA MUJER DEL APOCALIPSIS, LA MUJER REVESTIDA DE SOL LA MADRE QUE ME AMA Y NOS AMA TANTO Y CUYO UNICO PROPOSITO ES NUESTRA SALVACION LLEVANDONOS DE SU MANO A LOS BRAZOS DE SU AMADISIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUS.
    LA SIEMPRE FIEL,, NUSTRA BRUJULA AL PUERTO SEGURO DEL REINO DE LOS CIELOS.
    MAMA MARIA ::GRACIAS POR TU AMOR ,, GRACIAS POR SER NUESTRO FARO DE LUZ EN ESTOS HORRIBLES MOMENTOS DE OSCURIDAD.
    RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS. RUEGA SIEMPRE E INTERCEDE POR ESTE MUNDO EN PODER DEL MALIGNO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: