Skip to content

MENSAJE A DARLY CHAGAS “…FUERON MUCHOS AÑOS QUE DIOS OS ENVIÓ AVISOS EN TODAS PARTES DE LA TIERRA, PARA QUE TODOS TENGÁIS CONOCIMIENTO DE QUE OS FALTA POCO TIEMPO PARA VUESTRA CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA NECESIDAD DE CONVERTIROS. EL MUNDO ESTÁ EN GRAN PELIGRO, DEBÉIS REZAR CON MÁS FUERZA AHORA, PORQUE SI NO HACÉIS LO QUE DIOS ORDENA, NO VENCIEREIS LA BATALLA DE MIEDO QUE VENDRÁ SOBRE VUESTROS CORAZONES. NO HABRÁ LUGAR PARA NADIE CONTINUAR VIVIENDO EN TRANQUILIDAD. LLEGÓ LA HORA MIS HIJOS, QUE TANTO FUISTEIS ALERTADOS SOBRE ELLA…”

17 de septiembre de 2013

 
Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
 
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
 
El Tiempo Final de Preparación para la Purificación de la Humanidad
 
 
1 de septiembre de 2013 (Emergencia)
 
 
Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
 
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
 
Mis hijos, hoy vuelvo nuevamente a hablar por Voluntad de Dios, porque El os ama mucho y quiere que todos estéis listos en este último tiempo que El está dándoos para vuestra preparación.
 
Fueron muchos años que Dios os envió avisos en todas partes de la tierra, para que todos tengáis conocimiento de que os falta poco tiempo para vuestra concientización sobre la necesidad de convertiros.
 
El mundo está en gran peligro, debéis rezar con más fuerza ahora, porque si no hacéis lo que Dios ordena, no venciereis la batalla de miedo que vendrá sobre vuestros corazones. No habrá lugar para nadie continuar viviendo en tranquilidad.
 
Llegó la hora Mis hijos, que tanto fuisteis alertados sobre ella.
 
El mundo no sabe más cuál es el tamaño de la consecuencia de un conflicto entre dos naciones, tampoco sabrá cuándo varias naciones decidirán enfrentarse con armas tan poderosas como estas que están apoyadas por varios países a la espera de un momento más grave para hacer uso de ellas.
 
Rezad Mis hijos, echad fuera el desánimo, cultivéis vuestra fe porque sin fe vuestras oraciones no producen frutos y este es un momento muy grave para el mundo, esta es la hora de cada hijo estar en silencio y hacer entrega de su vida a Dios.
 
Vos debéis siempre recordar que debéis vivir como si cada día que amanece, sea el último que tenéis en la tierra.
 
Echad afuera el orgullo y humillaos delante de Dios, procurad hacer un examen de conciencia, arrepentíos de vuestros errores y limpiad vuestros corazones.
 
Vos no sabéis lo que está llegando para el mundo.
 
Es hora de revivir con más amor el Santo Evangelio y hoy mucho aprenderéis, porque para vencer esta batalla vos tendréis que humillaros delante de Dios y pedirle el perdón de vuestros pecados.
 
Yo ya os dije muchas veces alertándoos que el mar no será un mar de aguas, sino uno de sangre, porque no es sólo la guerra sobre la tierra la que va a derramar sangre, sino que también las catástrofes y las reacciones de la naturaleza con lluvias muy fuertes. Terremotos, conmociones provocadas por el uso de armas potentes para destrucción, muerte en masa.
 
Preparaos vos veréis en el mundo gran agonía.
 
No fue por falta de avisos, pero vos no estáis creyendo en el valor de la oración, si creyeráis verdaderamente ya estaríais consiguiendo suavizar lo que está por suceder. Solamente Dios puede ayudaros. Convertíos, convertíos, convertíos, el tiempo se está agotando, Yo os avisé que en este fin de año el mundo estaría en gran sufrimiento. Ya llegó la hora.
 
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre la humildad que el mundo siempre necesitó poseer.
 
Quien se humilla será exaltado y vos debéis esforzaros para que Dios os exalte cuando llegue el día de vuestro juicio.
 
En aquel tiempo en que Jesucristo estaba en el mundo, El instruyó a los que Lo seguían, que las personas no deben ponerse en peligro de situaciones desagradables, no se consideren más grandes que las otras personas. Sino que se comporten correctamente con simplicidad y humildad en todo lugar que estuviereis. Jesucristo explicó bien claro para que todos los que escuchan Su Palabra conserven dentro de sus corazones lo que El habla y sepan poner en práctica en el momento cierto.
 
Por lo tanto, hoy esta Palabra está siendo dicha como en todos los tiempos, es necesario que todos aprendáis y no olvidéis principalmente en este final, en este momento final para vos que estáis en-listado en Mi ejército.
 
En este momento que estáis siendo convocados a reuniros nuevamente aquí Estoy revelándoos ahora que llegó la hora de la batalla que tenemos que vencer.
 
Vos sólo venceréis si ponéis en práctica las Enseñanzas de Jesucristo a través del Santo Evangelio y de los mensajes que El os envió durante todo este tiempo, para que todos se preparen en este momento final. Escuchad lo que El os revela que no hay más otro tiempo para convertiros.
 
Esto es lo que Vengo a revelaros para vuestra conversión.
 
Espero que vuestros corazones estén abiertos ahora, más que nunca antes, porque grandes y terribles cosas están por suceder. Rezad Mis hijos, la tierra está parpadeando vida, muerte, vida, muerte, vida, muerte, hasta que todo suceda.
 
Rezad, rezad, rezad, por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por todos los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
 
Rezad por los ateos y paganos, buscad ayuda para ellos con vuestras oraciones. Muchos ya están reconociendo la existencia de Dios y pidiéndole a El el perdón por las faltas que cometieron y procurando reparar sus errores. Fuerza Mis hijos.
 
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, este es el momento de todos regresar a Dios con urgencia.
 
Ayudad a los Santos Padres los Papas en esta hora de regreso de los que están lejos de Dios, ellos tienen muy poco tiempo para regresar. Yo no puedo dar el primer paso para nadie, pero el segundo en adelante Yo ya puedo ayudaros y vos también con vuestras oraciones. La decisión es una cosa muy seria, la persona tiene que decidir sólita  después todos nosotros, Madre e hijos podemos ayudar a la persona a vencer, basta que ella no se exalte, al contrario, que se humille y diga a Dios: “Yo creo en Vos mi Dios.”
 
Mis hijos, si Dios no estuviese Enviándome hasta la tierra para traeros mensajes de El, vos no habríais cambiado nada. Yo necesito rezar con vosotros, ayudaros con la Gracia que traigo para la tierra entera en todo este tiempo. Va a nacer un mundo Nuevo. Preparaos, sois hijos de Dios y el mundo sois vos.
 
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
 
Brasileños, estéis atentos a la llegada de los cambios del tiempo, lluvias pesadas caerán en la tierra entera. Vos estáis en gran peligro. Permaneced unidos en oración todos los días de vuestras vidas.
 
Todas las naciones haced lo mismo. El peligro es para todos.
 
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
 
María, la Inmaculada Concepción.
 
 
Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 14:1, 7 – 14.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: