Skip to content

MENSAJE DE JESÚS EN LOCUCIONES PARA EL MUNDO SOBRE LA SITUACIÓN DE SIRIA”….SATANÁS AMA LAS ARMAS, EL SUFRIMIENTO Y LA MUERTE. ÉL VE QUE ESTADOS UNIDOS TIENE MÁS ARMAS QUE EL RESTO. ÉL SABE QUE SI ALGUNAS DE ESTAS ARMAS SON LIBERADAS EN UNA OFENSIVA LIMITADA LA ATRACCIÓN DE UTILIZAR MAYORES ARMAS SERÁ DEMASIADO FUERTE PARA RESISTIR. TODO LO QUE SATANÁS NECESITA ES QUE LOS ESTADOS UNIDOS LIBEREN UN MISIL Y TENDRÁ ACCESO A TODO EL ARSENAL. TAL ES LA GRAVEDAD DE ESTAS OPCIONES…”

12 de septiembre de 2013
 
6 de Septiembre del 2013 (traducción casera) 

Mensaje de Jesús:

El Presidente Obama regresará a casa de la cumbre del G-20 sabiendo el poco apoyo que tiene de la comunidad internacional para una acción militar contra Siria. Cuando llegue a casa, también verá que su apoyo está dividido. Él seguirá luchando, sintiendo que está en una cruzada moral, cuando en realidad es Satanás quien le está empujando.

Satanás ama las armas, el sufrimiento y la muerte. Él ve que Estados Unidos tiene más armas que el resto. Él sabe que si algunas de estas armas son liberadas en una ofensiva limitada la atracción de utilizar mayores armas será demasiado fuerte para resistir. Todo lo que Satanás necesita es que los Estados Unidos liberen un misil y tendrá acceso a todo el arsenal. Nadie puede predecir qué armas se utilizarán o no. Tal es la gravedad de estas opciones.

http://www.locutions.org/2013/09/6-weapons-will-be-used/

Nota: Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, sacerdote exorcista y diocesano de Scranton, Pensilvania.

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: