Skip to content

YA PUEDES OÍR EL ESPECIAL QUE FUERA GRABADO EN VIVO EN UNIÓN A LA PASADA URGENTE CONVOCATORIA DE AYUNO Y PENITENCIA QUE DECRETARA EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO A LOS FINES DE EVITAR LA GUERRA, DEL PROGRAMA RADIAL DE LAICOS LIDERES EN LA PALABRA EN SANTA TERESITA RADIO, SOBRE EL PODER DE LA “REINA ESTER” DE ESTE TIEMPO -LA VIRGEN MARÍA- COMO OMNIPOTENTE INTERCESORA ANTE EL TRONO DEL REY DE LA GLORIA PARA DESTRUIR Y EVITAR LOS PLANES DE MUERTE CONTRA EL PUEBLO DE DIOS EN ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS

9 de septiembre de 2013
Has Clic sobre la Imagen 
.
 Traducción (casera) de la Última Locución de Nuestro Señor Jesucristo
SEPTIEMBRE 4: UNA TERRIBLE EQUIVOCACIÓN (LOCUCIONES PARA EL MUNDO)
Jesús
Los fuegos de Siria contienen males inimaginables que pueden propagarse fácilmente para causar mayor destrucción. Esto incluirá el Medio Oriente y más allá. El presidente Obama ha puesto el dedo en el gatillo y está a punto de disparar misiles contra el fuego. No se da cuenta del daño incalculable, la gran pérdida de vidas y las represalias que le espera a esta acción. ¿Cómo se ha llegado a esta posición tonta? Satanás le ha llevado a este punto. Si se da este paso, va a hundir a Estados Unidos en un fuego que no se librará. ¡Qué terrible, terrible error!
El Santo Padre ha tomado el camino correcto, pidiendo la oración y el ayuno. A partir de esto vendrá una ola de paz que va a sorprender a muchos. En los próximos días, la guerra y la paz se enfrentan. Oren y ayunen por la paz.
.
2 comentarios leave one →
  1. Rosa Mireya permalink
    13 de septiembre de 2013 8:54 AM

    No pudo escucharse la trasmisión se interrumpio varias veces si volvieran a reenviarlos otra vez se les va agradecer mucho .
    gracias

    • 13 de septiembre de 2013 9:16 AM

      Has clic de nuevo, sobre la imagen y reproduce de nuevo la grabacion, si persiste el problema, buscar cambiar a un lugar donde haya mejor velocidad de internet, esto problemas de interuccion de la señal, se deben por lo general a fallas en la platorma del internet o por la baja velocidad de la misma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: