Skip to content

LOS SECRETOS DADOS POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN MEDJUGORJE “…EL DÉCIMO SECRETO: COMO CON EL SEGUNDO SECRETO, ES CON UNA CIERTA CERTEZA QUE EL CASTIGO FINAL, EL DECIMO SECRETO, HA SIDO PREDICADO Y PROFETIZADO POR SANTOS Y VIDENTES A TRAVÉS DE LOS SIGLOS. LA SANTÍSIMA VIRGEN HA DICHO VARIAS VECES EN SUS MENSAJES QUE UNA VEZ QUE LOS SECRETOS OCURRAN, LA TIERRA SERÁ PURIFICADA. EL DECIMO SECRETO TRAERÁ POR CONSECUENCIAS EL ACTO DE PURIFICACIÓN. POR LO TANTO ES RAZONABLE ASUMIR CON UN FUERTE GRADO DE CONFIANZA QUE EL SECRETO FINAL DE MEDJUGORJE ES EL CUMPLIMIENTO DE LO FRECUENTEMENTE PROFETIZADO LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD…”

29 de agosto de 2013

 
LOS DIEZ SECRETOS 
 
Por Wayne Weible
 
“No temas por lo que vas a sufrir. ¡Mirad!, el diablo está a punto de lanzar a algunos de ustedes a prisión, para que puedan ser probados, y por diez días, tendrán tribulación. Sed fieles hasta la muerte, y Yo os daré la corona de la vida.”
Revelación 2:10
 
 
   Recuerdo hace algunos anos una reunión con un joven sacerdote en Florida. Era un hombre guapo y carismático con una personalidad dinámica y un talentoso orador. Era muy amado por sus fieles porque solamente predicaba en asunto que no ofendía a nadie.
 
  Cuando el sacerdote descubrió que estaba involucrado en las apariciones en Medjugorje, rápidamente me dejo saber que me apartara de esas cosas. En su opinión, el rezo del rosario y una extrema devoción a la Madre de Jesús estaba fuera de los hábitos de culto. Las apariciones probablemente eran imaginaciones de personas sin educación. Lo que se necesita hoy para mantener a la Iglesia vibrante y llena, dijo él, era enfocarse más en las cosas sociales modernas y la adaptación a tipos de vida progresivos y modernos.
 
  Después de darle al joven sacerdote una breve versión de mis experiencias en Medjugorje, incluyendo la información de los diez secretos, me pregunto con una indirecta un leve sarcasmo, ¿Por qué es que cuando la Santísima Virgen viene a las susodichas apariciones tiene siempre que haber secretos?
 
  A partir de ese momento, era evidente que no importa lo que dijera para persuadir al sacerdote acerca del propósito de Medjugorje, trabajaría. Moví la cabeza, sonreí mientras que le decía, “No sé, Padre, tiene que preguntarle a Dios esa pregunta puesto que es El, el que la envía.
 
  Si yo fuera a preguntarle esa misma pregunta a un sincero creyente quien realmente quiso saber porque María le da a sus videntes secretos concernientes al futuro, yo le diría que es necesario porque sin una devota madurez espiritual, no podremos manejar el conocimiento de lo que está por llegar. Yo añadiría que los secretos catastróficos pueden ser alterados o disminuidos por la oración, ayuno y penitencia. Eso ha sucedido con el séptimo secreto, el cual era catastrófico por naturaleza, Nuestra Señora ha confirmado esto es sus mensajes repetidamente durante los 32 años de apariciones. De esa manera, podemos cambiar el grado de las catástrofes secretas profetizadas poniendo a Dios en el primer lugar en nuestras vidas. Sin embargo María también nos dice que el secreto final ocurrirá porque todos no se convertirán.
 
  Mirando a apariciones afines, los secretos dados a ellos también contienen avisos. Así, los secretos dados en Medjugorje están en conjunto con los secretos dados a los videntes de La Salette, Fátima, Garabandal en España y Kibeho. Todos nosotros tenemos la libertad de escucharlos y cambiar- o sufrir las consecuencias. Con demasiada frecuencia, hemos sufrido las consecuencias de la muerte, destrucción y oscuridad.
 
  A medida que miramos a la limitada información que hay sobre los secretos basado en entrevistas y conversaciones con los videntes, así como unas pocas indicaciones dadas por Nuestra Señora de Medjugorje, repito un tema constante que Ella nos da en sus mensajes : No tengan miedo. La Sagrada Escritura  respalda  su advertencia con más de 168 veces. Dios no ha enviado a la Santísima Virgen a la tierra en su última aparición para asustarnos en creer sino para asegurarnos Su promesa de salvación dada en la cruz.
 
 Fue a principios de Julio, unos pocos días después que empezaran las apariciones que los videntes les revelaron  a los sacerdotes de la parroquia que la Madona les había dado información secreta sobre el futuro. De acuerdo a ellos, Ella revelaría progresivamente a cada uno diez acontecimientos futuros –secretos- que ocurrirían en el mundo. Ellos no divulgarían el contenido de los secretos a nadie hasta que sea permitido por la Virgen, ni siquiera a los Franciscanos o a los miembros de su familia.
 
 El único detalle concerniente a los secretos era que una señal permanente aparecería en la Colina de las Apariciones en el mismo lugar donde la Virgen por primera vez empezó sus conversaciones con los videntes. La señal era el tercer secreto. Más tarde, los videntes divulgaron que el primero de los tres secretos era en realidad advertencias al mundo de que Dios es real y que las apariciones en Medjugorje eran autenticas. Los secretos en si son los que cambiarían físicamente al mundo. Ellos nos traerían a la realidad lo que pedimos en oración cada vez que rezamos la oración del Padrenuestro: Hágase su voluntad así en la tierra como en el Cielo, y otra al Espíritu Santo: Ven Espíritu Santo, ven a renovar la faz de la tierra…
 
 La Virgen ha enfatizado que se debe  minimizar la atención a los secretos- o sea, saber que existen, pero enfocarnos principalmente en sus mensajes, los cuales nos llevan a la conversión diaria. Ella también dice que no esperen a que ocurran los secretos antes de la conversión porque tal vez sea demasiado tarde.
 
  Se debe aclarar que nadie fuera de los videntes conoce lo que contienen los secretos. Mirjana, Ivanka y Jakov han recibido los diez secretos; Marija, Ivan y Vicka tienen nueve a partir de la publicación de este libro. Solamente la Virgen sabe cuando los últimos tres videntes recibirán el decimo y ultimo secreto. A pesar de eso, hay personas que claman saber todos los secretos basados en supuestos estudios escatológicos. Ellos tienen sitios en la red o escriben libros para publicarlos. Esos individuos, por seguro, son falsos profetas.
 
 Los primeros tres secretos son advertencia al mundo dados para probar que las apariciones son verdaderamente de Dios. Una vez que esos tres ocurran. Nadie será capaz de negar la existencia de Dios o de que Jesús Cristo murió en la cruz para la salvación del mundo. La última oportunidad de conversión ocurrirá durante un poco tiempo después que los tres secretos hayan ocurrido. Nada se ha publicado acerca del cuarto, quinto y sexto secreto. Posiblemente se refieran  personalmente a los videntes, a la Iglesia o a la aldea de Medjugorje. Quizás haya secretos diferentes para cada vidente en esos tres. Sin embargo, se ha hecho bien claro que los últimos cuatro secretos  son castigos que ocurrirán en el mundo-y se cambiarían a discreción.(2)
 
 Se supo en Julio de 1981, que los secretos serian revelados por un sacerdote escogido por la vidente Mirjana. Ella escogió al Padre Petar Ljubicic, un sacerdote Franciscano quien estuvo una vez estacionado en Medjugorje pero fue reasignado a un lugar a una buena distancia de la parroquia. El Padre Tomislav Vlassic, su director espiritual en esa época  le pregunto a ella porque escogió un sacerdote tan lejos. En unos pocos días después, el Padre Tomislav fue transferido fuera la de la parroquia y el sacerdote que Mirjana había escogido fue transferido de vuelta a Medjugorje! El partiría de nuevo más tarde pero volvió una vez más; está estacionado ahí ahora.
 
En los primeros meses de las apariciones, la Madona le presento a Mirjana un extraño pergamino que contiene todos los diez secretos escritos en un idioma desconocido. El pergamino ni es tela, ni papel, sino de un material desconocido en la tierra. Se puede hacer una pelota y arrugarse pero no se rompe. Todos los secretos están escritos en este pergamino en un idioma desconocido. Por supuesto Mirjana conoce todos los secretos incluyendo el día y la fecha de cada uno. Lo mismo con Ivanka y con Jakov.
 
 Diez días antes de que el primer secreto sea revelado, el Padre Petar se le dará el pergamino conteniendo los secretos. El solamente podrá leer el primero. Durante esos diez días, el Padre Petar, junto a Mirjana, pasaran los primeros siete días en ayuno y oración; tres días antes de que el acontecimiento tenga lugar, lo anunciara al mundo por cualquier medio que escoja.
 
  En el momento oportuno, el será capaz de ver y leer el segundo secreto, y entonces el tercero, etc., de acuerdo al programa del Cielo. Mirjana ha expresado que el Padre Petar no tiene el derecho de escoger si dice o no dice lo que cada secreto es. El acepto esa misión y tiene que cumplirla de acuerdo a la Voluntad de Dios.
 
 Una mirada de cerca a los primeros tres secretos/advertencias da suficiente información para llevarnos a buscar la conversión tan rápido como sea posible. Yo incluyo algunas especulaciones y digo de antemano que la especulación es mi creencia personal basada en estudios y análisis de los mensajes que la Virgen ha dado al mundo en estos por más de 31 anos. Eso incluye todas las apariciones y profecías las cuales se enfocan en lo que está  por venir  del Cielo en los llamados fin de los tiempos. Mas se sabe acerca del tercer secreto, la señal permanente que se dejara en la colina, mientras que virtualmente nada se sabe acerca del segundo secreto. Es este secreto que me aventurare dar una opinión más profunda, así como del decimo secreto.
 
 EL PRIMER SECRETO: Fue revelado durante el primer ano de las apariciones por la Santísima Virgen de que el primer secreto o advertencia, sería un gran cataclismo en algún lugar del mundo. No está claro si va a ser geográfico, político o cataclismo religioso. De acuerdo con Mirjana, va a durar un poco tiempo. Sera visible. Ella dice que es necesario sacudir un poco al mundo. Ello hará que el mundo se pare y piense. Esto todo lo que sabemos acerca de este secreto.
 
 Mirjana dijo esto acerca del primer secreto en una entrevista recientemente:“Yo sé ahora acerca de cosas que no son particularmente placenteras, dijo ella,“ Yo creo que si todo el mundo supiera acerca de estas mismas cosas, cada  una de estas personas estarían ‘horrorizadas’ hasta sus sentidos y verían nuestro mundo con una luz completamente diferente…Si la gente vieran el primer secreto como me lo mostraron, todos ellos con certeza serian sacudidos tanto que tomarían una diferente mirada de ellos mismos y todo alrededor de ellos.”
 
 Así, el primer secreto enfocaría la atención en lo que está pasando en Medjugorje, de que es real y de que afecta a todo el mundo. Sera el principio del despertar de aquellas almas apáticas a la existencia de Dios.
 
EL SEGUNDO SECRETO: El segundo secreto puede ser en realidad la frecuentemente profetizada “Iluminación del alma”. A través de la historia de apariciones, locuciones y otros fenómenos espirituales sobrenaturales, ha habido una consistente ensarta de profecía que describe una interior “iluminación” del alma que será experimentado por todo ser humano en un tiempo designado. También es llamado la iluminación de las conciencias.
 
 De acuerdo a las profecías, la iluminación en masa del alma ocurrirá en un tiempo conocido solo por Dios, y de repente permitirá a cada persona viviente ver su alma exactamente como la ve Dios. Sera dada a través del Espíritu Santo. Cada pecado cometido será visible a cada individuo, no importa cuán pequeño o cuán grande sea el pecado; cada acto de buenas obras será visible, no importa cuán pequeño o cuán grande sea la obra. El mundo literalmente se parara por un tiempo mientras que esta incomprensible gracia es dada a todas las almas vivientes. Sera revelado a todos que Dios verdaderamente existe y que será imposible negarlo después de esta gracia misericordiosa.
 
 Irónicamente, la Iluminación aparentemente también ocurre al individuo al momento de la muerte o cerca de la muerte. Muchas experiencias cerca de la muerte describen la misma Iluminación exacta como profetizada. Muchos individuos que han pasado por esta experiencia vieron claramente su propio juicio miles de pequeños desaires a otros en pensamiento, palabra y obra. Estos actos contra otros parecen tener gran peso, cosas que podemos considerar como ofensas triviales. Como dijo una mujer que experimento esa experiencia de cerca de la muerte, ella vio como cualquiera palabra o acción agradable formaba una luz que circundaba el mundo mientras que cada negativa se la llevaba.
 
 Lo que sucede después de la Iluminación es por cada individuo. Aquellos que creen en Dios experimentaran grandes cosas de ello, mientras que aquellos sin creer sufrirán con el dolor de la innegable verdad de que Dios es real. Algunos morirán de la sacudida de verse ellos mismos como los ve Dios. Sin embargo, cada uno tendrá el libre albedrio para aceptar o rechazar a Dios. Increíblemente, habrá aquellos quienes todavía Lo rechazaran.
 
 Hay muchas referencias a la iluminación final en los textos de profecías pasadas y presentes. La credibilidad de la Iluminación del alma viene de un número de acontecimientos sobrenaturales. Fue aparentemente dicho a Santa Catalina Laboure en 1830 (en Ru de Bac en Paris, Francia, el lugar de la Medalla Milagrosa), a Santa Faustina Kowalska en 1930 (Divina Misericordia; Kracow, Poland) y a San Padre Pio de Italia.
 
 Hay otros numerosos a través de los siglos y en nuestros tiempos modernos. Como siempre, hay debates andando  entre los seguidores de los santos y profetas a quienes se les ha acreditado el de recibir estas profecías, sobre si realmente le ocurrieron a ellos. Tomaría mucho espacio aquí el verificar los pro and contra de cada santo o profeta con  respecto a esta gracia.
 
 Mirando a un acontecimiento cerca de nuestro tiempo presente, la profecía de la Iluminación les fue dada a  cuatro videntes  de otra aparición  sin embargo importante del siglo veinte de la Santísima Virgen María, la cual ocurrió en Garabandal, España. La Virgen se le apareció a ellos muchas veces desde 1961-1965. Garabandal tiene fuertes conexiones con la aparición de Medjugorje.
 
 De acuerdo a los videntes de Garabandal, dentro del ano de la Iluminación (conocida como la Advertencia o Aviso) un gran milagro ocurriría en los cielos sobre Garabandal envolviendo una señal permanente que se dejara para probar que las apariciones venían de Dios. La señal proclamada allí cae directamente en línea con la señal que se dejara en la colina donde la Santísima Virgen apareció por primera vez  La señal de Garabandal da credibilidad a la especulación de que la Iluminación del alma pueda ser el segundo secreto de Medjugorje diciendo que la señal profetizada para Garabandal ocurrirá dentro del ano después de la Iluminación del alma.
 
 Nuevos informes corroborando la Iluminación vino de una locución dada a un sacerdote Italiano. Don Stefano Gobbi, quien recibió  anos de locuciones internas de la Madona. Sus mensajes empezaron en Julio de 1993 y continuaron hasta Deciembre de 1997. Fue el fundador de un movimiento conocido como el Movimiento Mariano Sacerdotal, quien todavía hoy consiste en miles de sacerdotes. Las locuciones mensajes del Padre Gobbi reflejan fuertemente los mensajes de la Santísima Virgen en Medjugorje. El (MMP) no ha sido condenada o desacreditada como se ha reportado por otro libro en las apariciones de Medjugorje, al contrario, está en una posición favorable dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica.
 
Propiamente, en el Domingo de Pentecostés, Junio 4 de 1995, la Virgen dio este poderoso mensaje confirmando la Iluminación: “Lenguas de fuego descenderán sobre todos vosotros mis pobres hijos, tan engañados y seducidos por Satanás y por todos los espíritus malignos, que, en estos años han obtenido su gran triunfo, y así, seréis iluminados por esta luz divina
y os veréis a vosotros mismos en el espejo de la verdad y de la santidad de Dios. Sera como un juicio en miniatura que abrirá la puerta de vuestro corazón para recibir el gran don de la Divina Misericordia.”
 
Un gran teólogo Católico llamado Padre Reginald Garrigou-Lagrange (1877-1964) escribió una vez que “al momento de la separación el alma sabe ella misma sin ningún médium, todos sus meritos y deméritos. Vera su estado sin posibilidad de error, ve todo lo que ha pensado, deseado, dicho, y hecho, ambos lo bueno y lo malo”. Todo el pasado completo, dijo, será visto “en un vistazo”. Eso es precisamente lo que se ha dicho de la profecía de la Iluminación.
 
 Por lo tanto, la posibilidad  de que el gran regalo de la misericordia, la gracia de la Iluminación del Espíritu Santo, sea el segundo secreto de Medjugorje, solo añade a la credibilidad de que estos son verdaderamente la última aparición de la Santísima Virgen María en la tierra. ¿Qué gran regalo se nos será dado que el conocer la verdad completa de Dios y entonces ser capaz de escoger basado en nuestro propio libre albedrio? Da una gran esperanza para aquellas personas cuyos hijos y otros parientes y amigos han abandonado la creencia en Dios.
 
EL TERCER SECRETO DE MEDJUGORJE: El temprano  anuncio por los videntes de que la Santísima Virgen dijo que una señal permanente se dejaría en la colina donde se apareció por primera vez a ellos, se indica como el más importante de las tres advertencias porque es visual. Como se explico, coincide con la señal que será dejada en Garabandal. De hecho, podría ser una posibilidad que algunas señales relacionadas con la señal permanente aparecerán por todas partes donde la Santísima Virgen haya sido enviada en una aparición, lo que ocurriría a la misma vez que la señal en Medjugorje aparezca.
 
 Mirjana diría esto acerca de la señal permanente: “Cuando la señal permanente aparezca, los no creyentes correrán a la colina y rezaran por clemencia…” Como confirmara esto, la Virgen le dio este mensaje: “Esta señal será dada para los ateos. Ustedes fieles ya tienen  señales  y ustedes se han convertido en señales para los ateos. Ustedes fieles no tienen que esperar por la señal antes de convertirse: conviértanse pronto. Este es un tiempo de gracia para ustedes. Cuando la señal llegue, será muy tarde. Como una madre los prevengo porque los amo. Los secretos existen. Mis hijos! Nada se sabe ahora de estos, pero cuando se sepan, será muy tarde. Vuelvan a la oración, nada es más importante que esto. Me gustaría si el Señor me permitiera revelarles algunos de los secretos a ustedes, pero eso que El está haciendo por ustedes es ya una Gracia la cual ya es demasiado.
 
 Una breve descripción de la señal permanente por lo que ha sido revelado apunta que será visto como algo que nunca antes se haya visto en la tierra. Se podrá ver y fotografiar, pero no se podrá tocar. No se sabe nada del porque no se puede tocar; ¿querrá decir que estará compuesto de luces o de un rayo místico que uno podrá poner su mano atravesándolo? ¿Significa que está prohibido tocarlo? No sabemos.
 
EL CUARTO-SEXTO SECRETO: Virtualmente nada se sabe acerca de estos tres secretos otra cosa que no sea lo que se ha dicho anteriormente de que ellos pueden referirse a los videntes personalmente o a la Iglesia. Hasta esto no se puede confirmar; no se sabe nada de los mensajes de la Virgen o comentarios de los videntes.
 
EL SÉPTIMO SECRETO: Este secreto se cree que es el primero de los castigos que empezaría a cambiar el mundo. Sabemos esto porque la Madona  reporto que por la oración, ayunos y penitencias ha sido mitigado. Eso significa que ha sido grandemente disminuido o mayormente borrado. Esta gracia fue el resultado de las personas escuchando los mensajes y tratando de vivirlos. Los otros castigos pueden también ser mitigados o disminuidos, Ella  revelo a través de Mirjana, pero el decimo ocurrirá porque “no todo el mundo se convertirá”
 
EL OCTAVO SECRETO: En Noviembre 6, 1982, Mirjana reporto que estaba aterrorizada al saber el contenido del octavo secreto, otro castigo severo. Ella oro a Nuestra Señora por misericordia para la humanidad con gran intensidad; la Virgen entonces le dijo: “Yo he orado; el castigo ha sido suavizado. Repitiendo las oraciones y los ayunos reducen los castigos de Dios, pero no es posible el evitar en su totalidad los castigos. Ve a las calles en la ciudad, cuenta aquellos que glorifican a Dios y aquellos que Lo ofenden. Dios no puede soportar eso mas.”
 
 Aquí de nuevo, la Madona nos informa que a través de la oración, ayuno y penitencia, podemos aminorar los castigos que están por venir; eso es todos menos el último, el cual tendrá lugar porque no todo el mundo aceptara la gracia de la iluminación.
 
EL NOVENO SECRETO: Todo lo que se sabe es que es otro severo castigo al mundo. Como dijo Nuestra Señora, con oración y ayuno se puede por lo menos aminorarlo.
 
EL DECIMO SECRETO: Como con el segundo secreto, es con una cierta certeza que el castigo final, el decimo secreto, ha sido predicado y profetizado por santos y videntes a través de los siglos. La Santísima Virgen ha dicho varias veces en sus mensajes que una vez que los secretos ocurran, la tierra será purificada. El decimo secreto traerá por consecuencias el acto de purificación.
Por lo tanto es razonable asumir con un fuerte grado de confianza que el secreto final de Medjugorje es el cumplimiento de lo frecuentemente profetizadoLos Tres días de  Oscuridad.
 
 Este castigo ha sido anunciado por muchos místicos de la Iglesia Católica y Romana, como la Beata Anna-Maria Taigi,  Beata Elizabeth Canori-Mora, Rosa-Colomba Asdente, Palma d’Oria, en  Italia; padre Nectou, en Belgica; St Hildegard, en Alemania; Pere Lamy, Marie Baourdi; Marie Martel, Marie-Julie Hannedy, en Francia; y el más notable por el Santo Padre Pio de Italia. Aunque los profetas listados aquí es una selección de santos y videntes, no es exhaustiva, muchos más místicos lo han anunciado también. (3)
Muchas profecías confirmadas ayudan con un aire de verdad a la creencia de que ocurrirá.
 
Es importante hacer notar que la Iglesia Católica Romana no obliga a los fieles a creer en una profecía en particular como asunto de fe. Es razonable el aceptar que las profecías son hechas inclusive en nuestros tiempos. Como se ha dicho de los mensajes al Padre Gobbi. Tales razonamientos se corroboran en los Evangelios diciéndonos que el Espíritu Santo hablara a muchas almas en el final de los tiempos. ¿Acaso no es eso lo que está sucediendo en las apariciones de la Santísima Virgen en Medjugorje?
 
 Así, cuando una profecía idéntica se da a conocer por personas ampliamente separadas por el tiempo y geográficamente, seriamos tontos de verdad en NO creer que esa profecía no vaya a suceder. Ese es el caso concerniente a los Tres Días de Oscuridad.
 
 Los tres Días de castigo final empezaran con una severa noche fría de invierno en el hemisferio Norte. El viento soplara aullando y rugirá con rayos y centellas de una magnitud sin precedentes, que caerá sobre la tierra. Toda la tierra temblara, la luna y las estrellas se alteraran y no se verán de una manera normal. Entonces cada demonio, cada espíritu maligno será soltado del infierno y se les permitirá que anden errantes por la tierra.
 
 Apariciones horripilantes tendrán lugar. Muchos morirán de puro miedo. Fuego lloverá del cielo; todas las grandes ciudades serán destruidas y gases venenosos llenara el aire. Llanto y lamentaciones se escucharan por doquier. Los no creyentes arderán al aire libre como hierba seca… La tierra entera será afectada; lucirá como un inmenso cementerio.
 
 Se nos ha instruido a través de la profecía que tan pronto como nos demos cuenta de la noche severamente fría, vayamos adentro de nuestras casas, cerrar todas las puertas, bajar las cortinas, poner papel adhesivo en la ventilación y  alrededor de las ventanas y puertas. No podemos responder a las llamadas y ruegos de afuera, las cuales parecerán como nuestros familiares, nuestros hijos y nuestros amigos, aunque la tentación será tremenda para responder.
 
 Para protegernos nosotros mismos, tenemos que encender velas, las cuales se pueden obtener pidiéndoles a los sacerdotes que las bendigan. Nada más se podrá encender, pero las velas bendecidas no se deben apagar una vez estén encendidas. Nada las apagaran en las casas de los fieles, pero no arderán en las casas de los ateos. Segundo, tenemos que rociar agua bendita, de nuevo, agua bendecida por un sacerdote, alrededor de la casa y especialmente cerca de las puertas y ventanas. Los diablos temen al agua bendita. Tenemos que bendecirnos nosotros mismos con ella y untar nuestros cinco sentidos, ojos, oídos, nariz, boca, manos, pies y la  frente.
 
 Tenemos que tener a mano suficiente abastecimiento de agua potable y si es posible alguna comida- pero es posible vivir sin comida por tres días. Durante la purificación, tenemos que estar de rodillas y orar incesantemente con las manos abiertas en cruz o postrarnos en el piso. Tenemos que hacer actos de arrepentimientos, contrición, de fe, de esperanzan y de caridad.
Sobre todo, tenemos que rezar el Rosario y  meditar en los misterios Dolorosos (4)
 
 
 
 
Misericordiosamente, algunas personas, especialmente niños, serán raptados al Cielo antes de que ocurra para que no puedan vivir el horror de estos días.
Las personas que sean agarradas fuera de las casas morirán instantáneamente. Tres cuartas partes de la raza humana será exterminada, mas hombres que mujeres. Nadie podrá escapar del terror de esos días.
 
 Cuando todo parezca perdido y sin esperanza, en un cerrar de ojos, en un pestañar, la prueba se terminara. El secreto final habrá corrido su curso. De nuevo, el sol volverá a salir como en la primavera sobre una tierra purificada.
 
 Los diez secretos son en realidad una gran gracia misericordiosa. No son acerca de castigos sino acerca de amor- santo divino amor. Ellos son la afirmación de la enseñanza de la Sagrada Escritura, la proclamación de la “Buena Nueva” de Jesús Cristo. La última aparición de la Madre de Dios en Medjugorje no es tenebrosa, sino más bien es una gozosa reunión de los hijos de Dios en un abrazo eterno.
 
 Vamos a ver, como las apariciones de la Santísima Virgen María en Medjugorje han cambiado el mundo y como su conclusión la cambiara para siempre.
 
 
“Queridos hijos, como una madre Os imploro a que perseveren como mis apóstoles.
 Estoy rogando a mi Hijo para que les dé Divina sabiduría y fortaleza. Estoy rogando para que puedan discernir todo alrededor de ustedes de acuerdo a la verdad de Dios y a resistir fuertemente estos deseos que los distancian de mi Hijo. Yo estoy rogando para que puedan ser testigos del amor del Padre Celestial de acuerdo a mi Hijo. Mis hijos, grandes gracias se les han dado para que sean testigos del amor de Dios. No tomen esa responsabilidad a la ligera. No entristezcan mi maternal corazón. Como una madre Yo deseo depender de mis hijos, como mis apóstoles. A través del ayuno y la oración están abriendo para mí el camino para orar a mi Hijo para que El este al lado de ustedes y para que Su nombre sea santo a través de ustedes. Oren por los sacerdotes porque nada de esto podría ser posible sin ellos. Gracias.”
-dado a Mirjana Noviembre 2/2012
 
 
 
 
(1)Escrito sacado del último libro de Wayne Weible “La Última Aparición”
(2) El bosquejo general sobre los Secretos expresados aquí, es estrictamente la especulación personal del autor, basado
     en lo que ha sido revelado a través de los mensajes de la Virgen, así como información recogida de entrevistas e historias
   de los videntes. No se está tratando de decir que sean completamente un estimado preciso y no se incluye ninguna fecha
  de los acontecimientos.
(3) Se recomienda que se tome el tiempo de mirar a las vidas de esos nombrados aquí, los cuales han pronosticado los Tres
     Días de Oscuridad o acontecimientos de índoles similares.
(4) Aunque el Rosario es considerado como una oración Católica, se recomienda vehemente que las personas de todas las
     Religiones aprendan a rezar esta poderosa oración antes de que estos acontecimientos ocurran invocando la intercesión de
   La Santísima Virgen María.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: