Skip to content

MENSAJES A LA MISIONERA DE JESÚS “…OS RUEGO PEQUEÑOS NO DEJÉIS LA ORACIÓN, OS LLAMO A BUSCAR TIEMPO DE REPOSO, PARA QUE CUANDO ORÉIS NO ESTÉIS AGOTADOS, ESE ES EL PLAN DE MI ADVERSARIO, OS ESPERAN MOMENTOS MUY AMARGOS, OS RECUERDO QUE SI ESTÁIS EN GRACIA, ESOS MOMENTOS SE CONVERTIRÁN EN PAZ EN MEDIO DE UNA TORMENTA INEXPLICABLE A LOS OJOS DE LOS MÍOS, MI PEQUEÑO REBANO…”

18 de agosto de 2013

 

13 de Agosto/2013.
 
Mis pequeños os doy  gracias por su presencia en este lugar escogido por mi Hijo como refugio de paso, en los momentos donde las Olas del Mal se levantan como gigantescas muralla, tratando de aprisionar a los míos. Os ruego pequeños no dejéis la oración, os llamo a buscar tiempo de reposo, para que cuando oréis no estéis agotados, ese es el Plan de mi adversario, os esperan momentos muy amargos, os recuerdo que si estáis en gracia, esos momentos se convertirán en Paz en medio de una tormenta inexplicable a los ojos de los míos, mi pequeño Rebano.
 
No miréis a la tierra que pasará (El Falso y Engañoso Evangelio Inmanente), como las aves en los cielos. Miren hacia el Cielo, allí se encuentra la morada final de los míos (El Verdadero Evangelio Trascendente con Poder para Salvar),  llevo vuestras peticiones a mi Hijo. El os ama, os perdona a todos, os Necesita como soldados en medio de la Guerra.
OS RUEGO ABRÁIS VUESTROS CORAZONES. SOY MARÍA, VUESTRA MADRE.

GRACIAS  PEQUEÑOS MÍOS, POR ACEPTAR MI LLAMADO A LA ORACIÓN. RECIBAN LA PAZ
 
 
14 de Agosto/2013   (6:30 PM) 
 
Mi Pequeña, os ruego que alcéis vuestras miradas al cielo (El Autentico Evangelio de la Santa Tradición de la Iglesia), muchos de mis  hijos mantenéis vuestras miradas  y vuestro corazón en  la tierra (El Falso Evangelio de la búsqueda del placer y la realización terrenal), en la cual vivís, os ruego que miréis al cielo, de el veréis Grandes Señales, os ruego no os aferréis a la tierra que es pasajera, estáis en ella transitoriamente, vosotros no sois de la Tierra, vuestra morada esta en el cielo.
 
Os ruego no temáis. Grandes señales de la guerra veréis y  experimentareis en vuestro tiempo. Os ruego que oréis el Santo Rosario en familia, solo por medio de la oración y penitencia, tocareis las puertas del Padre. Os Amo pequeños.
 
Gracias por abrir vuestro corazón a la oración.
 
Amen+ Amen+ Amen+
 
La Misionera de Jesús (Miami – Florida)
No comments yet

Deja un comentario

