Skip to content

Mensajes de Jesús a Christina Gallagher “…Hay algunos de ustedes aquí hoy, que no quieren abrir sus corazones, pero que desean hacer su propio juicio falso de Mí y de Mi buque a quien he escogido para su bien. Así que muchos tienen una gran falta de respeto hacia ella y la condenan al igual que los pecadores me condenaron. Aléjense de las tinieblas y de la muerte (El que tenga oídos que oiga). Escuchen a mi guía y tesoro, mi buque y a mi hermano, que ha sido elegido para estar a su lado todos estos años…”

11 de agosto de 2013

 
Mensajes de Jesús a Christina Gallagher recibidos el 16 y 25 de julio de 2013
Pueblo mío, yo soy Jesús, tu Señor Dios.
Deseo que abran sus corazones a Mí, que soy la Verdad. Si ustedes pueden hacer esto, sabrán la verdad, y ustedes desearán vivir la verdad y vivir de acuerdo con Mis leyes.
Hay algunos de ustedes aquí hoy, que no quieren abrir sus corazones, pero que desean hacer su propio juicio falso de Mí y de Mi buque a quien he escogido para su bien. Así que muchos tienen una gran falta de respeto hacia ella y la condenan al igual que los pecadores me condenaron.
Si sólo ustedes se pudieran dar cuenta del camino y la vida que he elegido para Mi buque, no harían la misma condenación de ella como se hizo de Mí: ustedes orarían mucho para que ella pueda cumplir esta misión que le he dado, la cual es toda para su beneficio.
 
Quiero que ustedes, a través de un corazón abierto, reciban Mi verdad y la vivan. El día en que necesitarán de Mi sabiduría y guía a través de Mi buque, se está acercando prontamente.
Hoy en día hay algunos de ustedes cuyos oídos están cerrados a la verdad. Yo les digo, Mi gente, ¿cuánto tiempo van a rechazar Mis leyes? Mi ley es la misma ley de Dios mi Padre.
Muchos de ustedes soportan la cruz. Les digo, vengan a Mí los que trabajan y yo los haré descansar, pero primero, deben creer en Mí y confiar en Mí.
Los llamo “Mi pueblo”, porque di Mi vida por ustedes. Mi Sagrado Corazón anhela que encuentren Mi vida una vez más y dejen que sus almas se inflamen de amor y de vida. Allí encontrarán la paz y la curación del corazón – sin eso, no tienen nada.
La Casa de mi Madre es una casa de oración, llamada así por Mí, pero a través de mi Madre. Algunos de ustedes serán testigos de grandes señales en esta Casa. Será protegida de la embestida del mal. Los soldados llegarán a su isla de Irlanda (El tenga ojos y oídos que entienda) y devorarán a muchos. Ellos matarán y reprimirán la mayoría de la gente. Esos soldados serán personas que no me conocen: sus corazones están llenos de odio y sus mentes sólo piensan en asesinar. Prepárense ustedes ahora y escuchen la guía que les doy a través de este buque que he elegido para sus tiempos. Protéjanla y respétenlaNo dejen que su lengua los condene por las malas palabras que hablan de ella y que saben que son falsas.
 
Su país hizo su elección para obtener ganancias y le dio la bienvenida a lo que va a destruir su país y mucha gente. No cometan el mismo error otra vez.
Quiero que miren a su alrededor. Vean todo lo que mi madre ha llamado hasta suplicar sus respuestas durante todos estos años – sólo para ser ignorada por muchos. Muchos de ustedes siguen corriendo alrededor para encontrar lo que otros tienen que decir, mientras que sus corazones se cerraron a responder a mi Madre todo el tiempo, pero sobre todo se abrieron a los ataques del mal. Si poseyeran Mi sabiduría, conocerían y vivirían la verdad.
En este día especial que está marcado en el Cielo, escuchen y respondan.
Aquellos de ustedes que han contribuido a este trabajo y mi querido buque, les daré la bienvenida en La Casa de Mi Padre. Ustedes tendrán la gracia del arrepentimiento antes de la muerte. A medida que su alma parte de su cuerpo, será llevada a los atrios de la eternidad de la Vida conmigo.
Hay muchas cosas malas que vienen a su mundo muy pronto. Les digo, prepárense ahora.
 
Abran sus corazones, a partir de hoy. Rechacen la tentaciónque va a tratar fuertemente de seducirlos y tratar de convencerlos de que este trabajo no es de Mí. Denuncien lo que escuchan y saben que está mal. Ofrézcanmelo y oren. Pronto el tentador de todas las mentiras será atado y echado en el lugar que le corresponde (*). Soy Yo el que rompió las cadenas de la muerte que tenía herida la humanidad. Puse todo gratis y les di vida a todos. Es su elección de vivir en esa vida o morir en la oscuridad y el mal.
Hoy bendigo a cada uno de ustedes, creyentes y no creyentes por igual, que están aquí en este día especial. Les presento con cariño a mi Madre, quien los ama, a ustedes, sus Hijos. Ella ora e intercede por ustedes todo el tiempo, porque Su amor es puro.
¡Ánimo, pueblo mío, en este día especial. Decidan cambiar su vida por la verdad.
Aléjense de las tinieblas y de la muerte (El que tenga oídos que oiga). Escuchen a mi guía y tesoro, mi buque y a mi hermano, que ha sido elegido para estar a su lado todos estos años.
 
Mi pueblo, les dejo mis bendiciones y muchas gracias para ayudarles a decidir.
Hay muchos ángeles y santos unidos a Mi Madre con ustedes aquí hoy. Regocíjense y dejen que sus corazones se llenen de la gracia y la alegría para que sean ellos bienvenidos.
Yo los bendigo, en las gracias de la Trinidad, a través de Mi Corazón, lleno de Misericordia, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
____________________________________
* La tentación parece referirse a la figura mencionada en los capítulos 17 y 18 del Apocalipsis, una mujer entendida en un sentido místico que seduce a los líderes y las naciones con todo el poder y tentaciones del Anticristo y que instiga la persecución de los que propaguen la verdad.
4 comentarios leave one →
  1. María claudia Gómez permalink
    11 de agosto de 2013 11:58 AM

    Hola gracias por colocar el mensaje, de la señora Cristina, quiero saber si la página http://www.jesusalahumanidad.com es de los mensajes de la señora Cristina. Gracias. Para no confundirnos. María claudia Gómez

    • 11 de agosto de 2013 1:24 PM

      No, dicha pagina no corresponde a los Mensajes de Cristhina Gallagerht, ella tiene su propia pagina con su propio nombre …

Trackbacks

  1. MENSAJES DE JESÚS A CHRISTINA GALLAGHER “…HAY ALGUNOS DE USTEDES AQUÍ HOY, QUE NO QUIEREN ABRIR SUS CORAZONES, PERO QUE DESEAN HACER SU PROPIO JUICIO FALSO DE MÍ Y DE MI BUQUE (LA BARCA/PEDRO) A QUIEN HE ESCOGIDO PARA SU BIEN (EL PAPA FRANC
  2. a-forever-recover

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: