Skip to content

MENSAJE A LA MISIONERA DE JESÚS “…PEQUEÑOS NO DEJÉIS DE USAR VUESTROS SACRAMENTALES Y DE REZAR EL SANTO ROSARIO, EL ARMA QUE OS HE ENSEÑADO. OS LLAMO A QUE MIRÉIS AL CIELO, GRANDES SEÑALES VERÉIS. UNA TORMENTA SE OS ACERCA, UNA GRAN GUERRA COMO NINGUNO DE VOSOTROS MIS PEQUEÑOS A VEIS VISTO, MIS PEQUEÑOS VOSOTROS NO ESTÁIS PREPARAOS A ESTE ACONTECIMIENTO. PEQUEÑOS OS COLOCO BAJO MI MANTO MATERNAL…”

18 de julio de 2013

Os doy las Gracias queridos Hijos míos, mis pequeños,  por abrir el corazón, os ruego llevéis una vida de oración, penitencia, sacrificios por la iglesia de Mi hijo. Llego a vosotros a rogaros  que oréis por el Vicario, por mis Dos Elegidos. El peligro ronda a mis elegidos, el Enemigo ronda la Iglesia como lobo feroz. Pequeños no dejéis de usar vuestros sacramentales  y de rezar  el Santo Rosario, el arma que os he enseñado. Os llamo a que miréis al cielo, grandes señales veréis.
 
No sintáis temor Yo María vuestra Madre os protejo, mas no juzguéis para que no seáis juzgados, no censuréis a mis elegidos. Os llamo a que oréis por cada uno de los míos,  la carne es débil y el adversario está al acecho  para devorara a los míos. Os  llamo a que oréis sin descanso, os  uníais en oración, oren hijos pequeños míos en Familia, si cada hogar es una casita de Nazaret, el adversario no podrá derribarla.
 
Una tormenta se os acerca, una gran guerra como ninguno de vosotros mis pequeños a veis visto, mis pequeños vosotros no estáis preparaos a este acontecimiento. Pequeños os coloco bajo mi Manto Maternal.
 
Gracias por abrir vuestro corazón a la oración.
 
Amen+ Amen+ Amen+
 
La Misionera de Jesús (Miami – Florida)
 
Comentario de la Vidente:
 
La Madre del cielo nos llama a rezar constantemente, para que estemos preparados a este desenlace físico y espiritual que llega a nosotros velozmente. La guerra de las Guerras y la Naturaleza se rebelan contra el Hombre. Cuando la Madre habla de señales en el Cielo, es porque una luz fugaz pasara por el firmamento dejando una esfera de muerte a su paso. Los gases de la misma cubrirán por donde esta pase contaminado la tierra, el agua y los animales. Oremos para que el Manto de Nuestra Señora nos cubra a todos y estemos con el corazón muy abierto a la gracia, que no es nada más que la Fe en su promesa maternal. Grande la Fe, Grande el Milagro. Oremos con María. Nuestra Madre
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: