Skip to content

CONFESIONES DEL INFIERNO AL MUNDO CONTEMPORÁNEO -ADVERTENCIA DEL MAS ALLÁ- DEL PADRE ARNOLD RENZ (SACERDOTE SALVATORIANO)”…FINALMENTE, DESPUÉS DE VARIOS EXORCISMOS DIFÍCILES Y MUCHAS ORACIONES, UN EXORCISTA EXPERIMENTADO CONSIGUIÓ ROMPER LA BARRERA. DESPUÉS DE VARIOS EXORCISMOS, LOS DEMONIOS Y LAS ALMAS CONDENADAS, CON CIERTOS INTERVALOS, SE FUERON REVELANDO. ASÍ MISMO CONSIGUIÓ UNA LIBERACIÓN TEMPORARIA, MAS TODOS LOS DEMONIOS VOLVIERON. SE LE PIDIÓ A UN OBISPO PARA DAR AUTORIZACIÓN DE HACER UN EXORCISMO OFICIAL Y PARA ASUMIR LA RESPONSABILIDAD. EN EL DÍA 8 DE DICIEMBRE DE 1.975, CINCO EXORCISTAS OBTUVIERON LA AUTORIZACIÓN PARA EL GRAN EXORCISMO, LUEGO, SIGUIERON OTROS DE CARÁCTER MAS LIMITADO, EN QUE ESTUVIERON PRESENTES NO MÁXIMO DE TRES SACERDOTES, LAS REVELACIONES HECHAS EN EL CURSO DE ESTOS EXORCISMOS POR LOS DEMONIOS, SOBRE LAS ORDENES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, SON LAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PRESENTE OBRA…”

5 de junio de 2013
Clic en las Imagenes, aconsejamos que inmediatamente se guarde el archivo en formato PDF, debido a los combates obstinados del mundo de las tinieblas por silenciar esta impresionante y reveladora obra de la Santísima Virgen María ….

 

3 comentarios leave one →
  1. 6 de junio de 2013 9:19 AM

    Estas palabras del Papa Francisco, explican con claridad como la astucia de los gobernante corruptos explota la ignorancia de los pueblos.

  2. 7 de junio de 2013 4:48 PM

    Gracias.

  3. Kiko Tajer permalink
    1 de julio de 2013 5:58 PM

    Lefébvre no fue descomulgado junto con sus seguidores por Juan Pablo II? No estará éste documento elaborado por estos mismos para crear una división en la Iglesia?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: