Skip to content

MENSAJES DE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE “…SI VOSOTROS DESEÁIS SEGUIR A MI HIJO, NO JUZGUÉIS, SINO AMAD COMO EL PADRE CELESTIAL OS AMA. CUANDO OS SINTÁIS MUY MAL, CUANDO CAIGÁIS BAJO EL PESO DE LA CRUZ, NO OS DESESPERÉIS, NO JUZGUÉIS, SINO RECORDAD QUE SOIS AMADOS Y ALABAD AL PADRE CELESTIAL POR SU AMOR. HIJOS MÍOS, NO OS DESVIÉIS DEL CAMINO POR EL QUE OS GUÍO, NO CORRÁIS IMPRUDENTEMENTE HACIA LA PERDICIÓN…”

26 de mayo de 2013

ULTIMO MENSAJE, 25 DE MAYO DE 2013 [O]

Marija during an apparition
¡Queridos hijos! Hoy los invito a ser fuertes y decididos en la fe y en la oración, hasta que sus oraciones sean tan fuertes que abran el corazón de mi amado Hijo Jesús. Oren hijitos, oren sin cesar hasta que vuestro corazón se abra al amor de Dios. Yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes y oro por su conversión. Gracias por haber respondido a mi llamado. 
 

ULTIMO MENSAJE, 2 DE MAYO DE 2013 [O] – APARICIÓN A MIRJANA

Mirjana during an apparition
¡Queridos hijos!, de nuevo os invito a amar y a no juzgar. Mi Hijo, por voluntad del Padre Celestial, estuvo entre vosotros para mostraros el camino de la salvación, para salvaros y no para juzgaros. Si vosotros deseáis seguir a mi Hijo, no juzguéis, sino amad como el Padre Celestial os ama. Cuando os sintáis muy mal, cuando caigáis bajo el peso de la cruz, no os desesperéis, no juzguéis, sino recordad que sois amados y alabad al Padre Celestial por Su amor. Hijos míos, no os desviéis del camino por el que os guío, no corráis imprudentemente hacia la perdición. Que la oración y el ayuno os fortalezcan para que podáis vivir como el Padre Celestial desea, para que seáis mis apóstoles de la fe y del amor, para que vuestra vida bendiga a quienes encontráis, para que seáis uno con el Padre Celestial y mi Hijo. Hijos míos, esta es la única verdad. La verdad que lleva a vuestra conversión, y luego a la conversión de todos los que vosotros encontráis, que no han conocido a mi Hijo, de todos los que no saben qué significa amar. Hijos míos, mi Hijo os ha dado pastores, ¡cuidadlos, orad por ellos! Os doy las gracias. 
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: