Skip to content

FUENTES DE MEDJUGORJE HAN INFORMADO QUE LA VIDENTE VICKA ESTÁ EXPIRMENTANDO EL DON DE BILOCACIÓN [2013-05-25]. LA VIDENTE DE MEDJUGORJE VICKA IVANKOVIC-MIJATOVIC HA SIDO VISTA EN LOS HOGARES DE VARIAS PERSONAS, A PESAR DE QUE SE SABE QUE ESTABA EN OTRO LUGAR CUANDO LAS APARICIONES OCURRIERON. VICKA CONFIRMA QUE LA GENTE HA DICHO DE LAS CURACIONES A TRAVÉS DE SUS VISITAS, PERO DICE QUE NO SABE LO QUE PASA.

24 de mayo de 2013
Un carisma como el del Padre Pío.
Finbar O’Leary ha lanzado una nueva versión de su libro “Vicka, Su Historia”, donde en la actualización que realizó dice que a la vidente se la ha visto en mas de un lugar a la vez.
 
vicka de medjugorje
 
 La vidente de Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic ha sido vista en los hogares de varias personas, a pesar de que se sabe que estaba en otro lugar cuando las apariciones ocurrieron. Vicka confirma que la gente ha dicho de las curaciones a través de sus visitas, pero dice que no sabe lo que pasa.

EN MAS DE UN LUGAR A LA VEZ

Varias personas dan testimonio de que la vidente de Medjugorje, Vicka Ivankovic- Mijatovic ha estado presente en sus hogares, y que se produjeron sanaciones – en el momento que Vicka estaba en otra parte.
El fenómeno se conoce como la bilocación, y es uno de los más raros dones del Espíritu Santo. En las últimas décadas, la posibilidad de estar presente en más de un lugar al mismo tiempo se ha asociado con el santo Padre Pío.
A pesar de que ha escuchado a la gente decir a sus historias de su presencia, Vicka no tiene conciencia de poseer el don, dice que el autor irlandés y residente en Medjugorje, Finbar O’Leary en la nueva versión actualizada de su libro “Vicka, Su Historia”.

LO QUE INFORMA EL LIBRO

– Su regalo más reciente, el don de la bilocación, parece ser similar al de San Padre Pío, cuando visitaba a gente de todo el mundo. He escuchado algunas historias bonitas sobre esto, como resultado de su aparición, pero ¿las personas se curan de cáncer y muchas enfermedades diferentes? se pregunta el autor Vicka.
“No lo sé. Yo oro al respecto. No puedo confirmar ni negar nada de eso. En su mayoría son personas que tienen alguna enfermedad como cáncer y tal vez no son capaces de moverse “, responde Vicka.
“Cuando ellos visitan Medjugorje, me dicen que han experimentado mi presencia en sus hogares, que yo estaba allí. Pero no tengo conocimiento de ello” añade la vidente.
– Una mujer de Italia compartió conmigo hace unos meses que había sido diagnosticada con cáncer y estaba a la espera de ir al hospital. Una noche, mientras dormía en su casa, apareció una joven y bella mujer, vestida de blanco. Más tarde en el hospital, otras pruebas mostraron que el cáncer había desaparecido por completo. Poco después, ella vino a Medjugorje con un pequeño grupo de peregrinos de Italia. Una mañana llegaron al patio de su casa, para oírle hablar. En el momento en que la vio, a Vicka, ella le reconoció como la joven que había aparecido en su casa.
“Como he dicho, no tengo conocimiento de esto, pero yo oro por ello”
Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Maria de jesus isabel rangel suarez permalink
    1 de marzo de 2015 12:07 AM

    Gloria a dios en las alturas y gracias a dios y a maria santisima x los videntes a mi me gustaria mucho conocerlos amen

  2. Adriana Sequeira permalink
    13 de marzo de 2015 12:10 AM

    Yo fui medjugorje y si vi la danesa del sol e estado viendo las fotos y si es la virgen la quese aparese en el sol y pude abrssar a viks es un sángel pues yo tenia vértigo de menier pero yo le pido smi madre nos de la convercion total de mi familia que sane s Daniel que es mi hijo mayor que le yowue el corazón ami esposo que le de un corazón de carne y hambre de la palabra de dio y piendo ir con mi hijos si dios quiere pronto solo mi madre sabe cuanto lo nesecito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: