Skip to content

MENSAJE DE LOCUCIONES PARA EL MUNDO. LOS MISTERIOS REVELADOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA “…¿POR QUÉ ES ESTO? ASÍ QUE TODO EL MUNDO PUEDE ESCUCHAR LA NUEVA CANCIÓN QUE SURGE DE LOS CORAZONES DE AQUELLOS QUE AMAN A JESÚS, EL CORDERO QUE FUE INMOLADO. ¿CUAL ES ESTA NUEVA CANCIÓN, QUE TUVO UN LUGAR RESERVADO DESDE HACE SIGLOS? ¿QUÉ SE ESTÁN CANTANDO? ESTA ES SU CANCIÓN, “MARÍA ES LA MADRE DEL CORDERO QUE FUE INMOLADO. ELLA ESTÁ A SU LADO MIENTRAS ABRE LOS PERGAMINOS Y EN EL PLAN DE DIOS COMO SE DESARROLLA. BENDITO ES EL QUE OYE LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS…”

1 de mayo de 2013

 

TRADUCCIÓN VÍA GOOGLE 
 

2. EL MISTERIO DESBLOQUEADO

 
 
Jesús
los misterios más grandes se encuentran en el corazón, el misterio de cada persona humana y el misterio de toda la historia humana. Estos misterios tienen un gran poder para llevar a cabo el plan del Padre. Sin embargo, muchos de estos misterios permanecen en mi corazón. Ellos no salen y lograr la voluntad de Dios que santifica a la persona, le traerá felicidad y cumplir en él la razón por la que fue creado.
Debido a que estos poderes están encerrados en mi corazón y nunca buscaron por el ser humano, la persona sólo puede usar sus poderes humanos para descubrir el plan de Dios y cumplirla. Estos poderes humanos son débiles. La luz que proporcionan es insuficiente. El hombre tropieza, cae, recorre el camino de la oscuridad y, a menudo, nunca se recupera porque su misterio es todavía en mi corazón y no en la suya.
María
¿Por qué la humanidad no permite mi Hijo para ayudar, iluminar y potenciar? ¿Por qué estos misterios aún aceptados y recibidos? Este es también el misterio de mi corazón, lleno de todas las bendiciones de Dios y listo para verter fuera a cualquiera que venga. Es por esto que hablamos. La oscuridad y el sufrimiento del mundo sólo pueden ser superados cuando se liberan los misterios en nuestros corazones, cuando los cielos abiertos y los regalos llueven. Esto puede suceder. Ya está sucediendo a aquellos que entienden el plan del Padre Celestial para bendecir al mundo a través de mi Inmaculado Corazón.
ABR17

3. REVELANDO EL GRAN SECRETO

Jesús
Así que muchos no entienden estos misterios, los grandes poderes que el Padre celestial ha puesto en mi corazón sagrado, así que les podría distribuir a toda la humanidad. La raza humana debe venir a mí. Yo soy el Hijo Amado, en quien el Padre ha puesto todas las bendiciones. Este es el misterio que estoy tratando de explicar.
Cuando alguien se aparta de mí, no puedo derramar estas bendiciones. Cuando alguien renuncia a su fe, la bendición debe parar. El misterio del plan de Dios es frustrado. Lo que debería haber sido fácil de realizar a la luz se pierde en la oscuridad.
Ahora llego al corazón de mi enseñanza, mi madre. He puesto todos estos misterios en su corazón. Como el Padre les ha dado a mí, yo también los he dado a ella. Ella, una criatura como todo el mundo, y ciertamente no es muy alto de alcanzar. Vaya a su Inmaculado Corazón y encontrarás todos estos misterios. Como les he derramado en su corazón, ella verter en su corazón. Este es el gran secreto del Inmaculado Corazón y por qué el Padre celestial quiere que se trata de la época de María. No puedo hablar más claro.
María
¿Quién soy yo? Yo soy la madre de la Iglesia. Todos nacen en mí. Este es el gran misterio, oculto hasta ahora, sino que se dio a conocer a través de las revelaciones de todo el mundo, apariciones y locuciones. Las voces vienen de todas partes, de todos los continentes y en muchas lenguas diferentes. La canción que cantan y el mensaje que dar a luz son siempre los mismos.
¿Por qué es esto? Así que todo el mundo puede escuchar la nueva canción que surge de los corazones de aquellos que aman a Jesús, el cordero que fue inmolado. ¿Qué es esta nueva canción, que tuvo lugar en la reserva desde hace siglos? ¿Qué están cantando? Esta es su canción, “María es la madre del cordero que fue inmolado. Ella está a su lado mientras abre los pergaminos y como el plan de Dios se desarrolla. Bendito es el que oye lo que el Espíritu dice a las Iglesias “.
ABR18

4. RECEPCIÓN DE LOS MISTERIOS

Jesús 
Cuando nuestros corazones se unen, mi corazón con el corazón de la persona, entonces los dones salga y la persona que recibe los misterios. Estas personas están llenas de sabiduría para conocer el plan del Padre y el poder para cumplirla. Los regalos se transmiten de acuerdo a la capacidad de la persona. Algunos son expertos y celosos, no quieren perder cualquier regalo. Otros son negligentes. A algunos no les importa o son totalmente ignorantes de los favores celestiales. Por eso clamo “Si alguno tiene sed, venga a mí”. La sed es la capacidad de la persona. Al venir a mí, puedo saciar esa sed.
María
La enseñanza es tan simple. Yo soy el primero en la sed. En la perfección de mi ser y en mi unión total con la voluntad divina, Jesús derramó todo don que cada persona en el mundo alguna vez tiene que ganar la vida eterna. Como madre, he recibido por mí y por todos mis hijos. Estos dones permanecen en mi corazón, como la leche en el pecho de la madre, hasta que se vierten en los niños. Cómo sufro porque muchos no beber de la leche de los favores de Dios.
ABR19

5. OBRA MAESTRA DEL PADRE

Jesús
la humanidad camina en la oscuridad, totalmente inconsciente del plan del Padre Celestial para cada persona. Para superar esta oscuridad, el Padre envió a la luz. Yo soy la luz del mundo, pero el mundo me rechaza. La gente no entiende la llamada del Padre, el plan del Padre, y como el Padre llevaría cada persona a una vida gloriosa de satisfacción interior y de los logros exteriores.
Cada persona tiene la intención de ser la obra maestra del Padre, se formó en mi imagen.En su lugar, se pierden vidas y metas falsas son elegidos.
María
busco aquellos que están perdidos en la oscuridad. Cuando me encuentro y que están dispuestos a responder, saco fuera de esta oscuridad y traerlos a la luz. Despiertan. Ellos ven a la llamada del Padre. Responden. Sus facultades se abren a la luz. Ellos nunca quieren volver a la oscuridad. O lector, con estas palabras, he buscado para ti. Se han topado con ellos (no por casualidad). Usted está en la oscuridad. No lo entiendes. Deja que te llevo. Toma mi mano. Call On Me “, María, me llevó fuera de mi oscuridad. Llévame a la luz “. Utilice la oración a menudo y pronto vamos a estar ahí – a la luz de Jesús.
ABR20

6. EXPLICANDO LOS MISTERIOS

Jesús 
Cuando las naciones comienzan las guerras y cuando la persona sigue los intereses egoístas, a continuación, los planes del Padre celestial son triturados, destrozados y destruidos. Su voluntad es pisoteada. Sin embargo, siempre se trabaja hacia la meta. No puede cambiar los misterios o dejarlas a un lado, como si nunca hubieran existido. Los misterios del plan de Dios siempre están activos. No importa lo que la humanidad, o lo que el hombre hace, el Padre es siempre, siempre el logro de los misterios decretadas desde el principio de los tiempos. A menos que el hombre entiende esto, nunca llegará a la luz.
María
los misterios de Dios contienen toda la energía necesaria para hacerlos realidad. La persona sólo tiene que decir “sí”, y aceptar el poder de Dios. El ángel me dijo: “El poder del Altísimo te hará sombra y el niño por nacer será santo y será llamado Hijo de Dios”. (Lucas 1:35) En ese momento, comprendí el misterio del Padre en mi cuenta. También entendí que cada persona que nace en el mundo podría ser bendecido por este niño. Los misterios de Dios son el poder del Altísimo y Dios tiene misterios para todos. Todos ellos están incluidos y todo está contenido en estos misterios que Dios quiere derramar. Sin embargo, porque las personas no aceptan a su Hijo, Jesús, no puede verter a cabo.
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: