Skip to content

Mensaje del Señor a la Misionera de Jesús “…El Señor envía purificación para la nación de Nicaragua, porque el orgullo en el corazón de algunos hombres en este país no ha cambiado. Solo por el Amor del Pueblo Nicaragüense hacia María Nuestra Madre, es que Ella ha detenido esta purificación. Mas el Padre está dando otra oportunidad al Pueblo de esta nación; tres (3) Días de Oración y Ayuno son necesarios para disipar o Anular el Temblor de la Tierra que sacará al Rió y al indicado Lago de su Cause…”

29 de abril de 2013

 
 
 Hora: 7:30 Pm  –  Abril /26/2013
El Señor me mostró en oración contemplativa un lago muy pasivo (aguas tranquilas) que se conectaba con un río. El Señor envía purificación para la nación de Nicaragua, porque el orgullo en el corazón de algunos hombres en este país no ha cambiado. Solo por el Amor del Pueblo Nicaragüense hacia María Nuestra Madre, es que Ella ha detenido esta purificación. Mas el Padre está dando otra oportunidad al Pueblo de esta nación; tres (3) Días de Oración y Ayuno son necesarios para disipar o Anular el Temblor de la Tierra que sacará al Rió y al indicado Lago de su Cause. Me muestra en visión un campesino que ora de rodillas con su esposa. Si dos (2) oran con el corazón, el No derramara  la purificación sobre esta tierra tan Amada de María; y por el Amor que muchos devocionan a la Madrecita del Cielo. Me Muestra que por el mucho ocultismo y brujería hecho en la tierra de Nicaragua, a manchado la tierra bendecida por Dios y por María. Las aguas removerían todo el daño hecho sobre esta tierra. Me Muestra el Señor que el Rió Tipitapa y la Playuela del Tisma, ellos saldrán de su cauce.
Me muestra una Bandera que será el Estandarte Mariano, cuando la tierra sea libre, es una Bandera diferenciada por una franja azul y otra mitad por una franja Roja. El Azul representa a Nicaragua y María. El Rojo es el sandinismo derrotado por María. Y en el medio un Gran Sol con sus Rayos, que representan la Presencia del Espíritu Santo; y que es una Bendición Eucarística, porque es en forma de una Gran Hostia  con Rayos Dorados; que son  la Gloria Dios.
Es urgente la Oración de Reparación por tres (3) días, en total entrega a María, para que ella la presente al Hijo y el Hijo a Dios Padre.
 
La Misionera de Jesús
    Florida – Miami
Anuncios
One Comment leave one →
  1. guillermo burgos gomez permalink
    30 de abril de 2013 12:23 PM

    OJALA Y A TRAVES DE LA ORACION PERSONAL Y EN GRUPO DE MUCHOS DE LOS QUE CREEMOS ESTAS REVELACIONES DIOS DETENGA SU FUROR HACIA ESTA NACION, Y SERA POR MEDIO DE ESTA QUE SE CONMOVERA Y PERDONARA A LOS INOCENTES QUE ALLI HABITAN Y QUE AMAN A SU MADRECITA SANTISIMA, PORQUE EL CORAZON DE LOS DIRIGENTES POLITICOS DE ESTE AMADO PUEBLO ES BIEN DIFICIL QUE CAMBIE DE PIEDRA A CARNE, POR SER ELOS DE LA CORRIENTE EQUIVOCADA DEL COMUNISMO ( TENTACULO ATROZ DE LA MASONERIA) Y QUE SE SABE SON ENEMIGOS MORTALES DE LA SANTA IGLESIA CATOLICA, PERO DIOS QUE ES JUSTO Y SABIO SABE QUE QUIERE PARA ESE SU AMADO PUEBLO NICARAGUENSE

    Date: Mon, 29 Apr 2013 19:46:15 +0000 To: guibugo@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: