Skip to content

EL 25 DE CADA MES -SANTO ROSARIO DE LA ARMADA- PARA ESTOS TIEMPOS FINALES. ALISTATE EN LA ARMADA DE MARÍA Y BLINDATE CON LA ARMADURA DE DIOS DE EFESIOS 6;10-18 CONTRA TODA FLECHA INCENDIARIA DEL MALIGNO….

25 de marzo de 2013

NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE.
Estas oraciones se rezaran el día 25 de cada mes.

“DIOS PADRE HA ESCOGIDO ESTE LUGAR (EL SUR DE LUISIANA) COMO PILOTO DE MI ARMADA, LA CUAL SE REALIZARA EN LOS PROXIMOS, 3 A 5 AŇ0S”. NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL  PADRE THOMAS SMITH, 15 DE NOVIEMBRE, 2008 – RACELAND, LA.
Nuestra Santísima Madre esta formando una Armada, que consiste en almas que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Sagrado corazón de María, que rezan el rosario y todas las oraciones que están en este librito; para cumplir la voluntad de Dios Padre, para pedir por los Sacerdotes, por la salvación y conversión de esta nación y por el mundo entero.
La Armada es un grupo de barcos de guerra. España uso su Armada en los años 15OO para combatir los ataques de los Moros, en la Batalla de Lepanto. Actualmente, La Santísima Virgen esta formando una Armada que consiste en grupos de oración que se comprometen a rezar el rosario y estas oraciones todos los 25 de cada mes; cada persona representa un remo que mueve el barco hacia la conversión y salvación del mundo. El remo esta representado por el rosario que ha sido siempre el arma que la Santísima Virgen nos ha dado para defendernos del enemigo. De nuevo hoy, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre nos pide que tomemos nuestros rosarios como armas y formemos los grupos de la Armada para ayudarla a llevar a cabo sus intenciones, cumpliendo así la voluntad de Dios .
“HE PEDIDO QUE SE FORMEN LOS GRUPOS DEL ROSARIO DE LA ARMADA Y ESTOY MUY COMPLACIDA CON LAS CIUDADES EN EL SUR DE LUISIANA QUE YA HAN FORMADO ESTA ARMADA DEL ROSARIO. ESTA ARMADA SE CONECTARA CON LATINOAMERICA Y AFRICA, Y SERA ESTE PODER DE INTERCESION LO QUE SALVARA AL MUNDO”. MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH. 11 DE JUNIO DE 2009- WASHINGTON, LA.

ORACIÓN PARA COMENZAR EL ROSARIO DE LA ARMADA DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE.

Lo que estamos viviendo hoy en día es una batalla espiritual; es por esta razón que debemos revestirnos con las armas de Dios para proteger nuestra alma y nuestro cuerpo.

Esta oración puede ser rezada en grupo, por el coordinador (A) del grupo, en voz alta. La oración esta basada en la carta de San Pablo a los Efesios, Capitulo 6, versículos del 10-18.
LAS ARMAS DE DIOS.
“Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en la fuerza poderosa. Revístanse de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en el aire. Por eso, tomen las armas de Dios, para que puedan resistir en el día funesto, y manténganse firmes después de haber vencido todo. Pónganse en pie, ceñida su cintura con la verdad y revestidos de la justicia como coraza, calzados los pies con el celo por el Evangelio de la paz, abrazando siempre el escudo de la fe, para que puedan apagar con él todos los encendidos dardos del maligno. Tomen, también, el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo”.
Padre en tus manos encomiendo mi espíritu, alma y cuerpo, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amen
 

ORACIONES DE LA ARMADA.

Estas oraciones no se pueden sustituir por otras que se les parezcan o alterar el orden en que están dadas. De esta manera todos los grupos de la Armada estarán unidos espiritualmente en un mismo corazón a través de la Santísima Virgen.
I. ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN (Misterios Gozosos, luminosos, dolorosos, o gloriosos)
II. ORACION DEL OFRECIMIENTO DE VIDA.
III. LETANIA A DIOS PADRE.
IV. LETANIA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUCRISTO.
V. LETANIA A LA SANTISIMA VIRGEN.
VI. CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEŇOR JESUCRISTO.
VII. ROSARIO DE LOS SIETE DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.
“Todas las personas que pertenezcan a la Armada son naturalmente personas que aman a Dios, son personas que le brindan su tiempo a Dios. Dentro de los próximos seis meses quisiera que se formaran los grupos para que todos los remos estén en total unión con la Armada”. 
 
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: