Skip to content

EN MEDIO DEL AMARGO DOLOR QUE CAUSAN LAS DECEPCIONES Y LOS DESENGAÑOS; PERDONEMOS AL OFENSOR Y A NOSOTROS MISMOS. MENSAJE DEL AMOR SANTO “..MEDIANTE LA HUMILDAD, EL ALMA PUEDE ENTONCES PERDONAR EL MAL PERPETRADO CONTRA ELLA. ES MUY COMÚN QUE EL ALMA NECESITE INICIAR UNA Y OTRA VEZ ESTOS PASOS PARA PERDONAR.” “EL ENEMIGO DE TODAS LAS ALMAS QUIERE QUE USTEDES PIENSEN EN EL MAL QUE LES HICIERON PARA QUE TAN PRONTO LOGREN PERDONAR, SE ABRA LA HERIDA NUEVAMENTE. NO SE DESANIMEN POR ESTOS ATAQUES. BUSQUEN CONTINUAMENTE LA AYUDA DE MI MADRE, MARÍA REFUGIO DEL AMOR SANTO. ELLA LOS AYUDARÁ A SUBIR LOS PELDAÑOS DEL PERDÓN…”

22 de marzo de 2013

21 de Marzo del 2013
Mensaje Público

 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

 
“He venido para ayudarles a ver que el perdón es un peldaño importante en la santidad personal.  También hay pasos dentro de este peldaño a la santidad.  El primer paso para el perdón es reconocer la necesidad de perdonar.  El siguiente paso es desear perdonar.  El alma que quiere perdonar debe abrazar la humildad.  Mediante la humildad, el alma puede entonces perdonar el mal perpetrado contra ella.  Es muy común que el alma necesite iniciar una y otra vez estos pasos para perdonar.”

 
“El enemigo de todas las almas quiere que ustedes piensen en el mal que les hicieron para que tan pronto logren perdonar, se abra la herida nuevamente.  No se desanimen por estos ataques.  Busquen continuamente la ayuda de Mi Madre, María Refugio del Amor Santo.  Ella los ayudará a subir los peldaños del perdón.”
 
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: