Skip to content

PUEDEN CAMBIAR LAS PROFECÍAS O INEXORABLEMENTE TIENE QUE CUMPLIRSE EL CASTIGO ANUNCIADO POR DIOS ?? MENSAJE DE JESÚS A VASSULA RYDEN “… ¿TE ACUERDAS DE NÍNIVE? ELLOS ESTABAN AL BORDE DE UN GRAN DESASTRE PERO ESCUCHARON A JONÁS, MI PORTAVOZ, Y DESDE EL MÁS GRANDE HASTA EL MÁS PEQUEÑO… TODOS, AYUNARON, SE ARREPINTIERON E HICIERON VOTO DE CAMBIAR SU VIDA Y VIVIR SANTAMENTE. 2 “PÓNGANSE USTEDES MISMOS EN LOS CAMINOS DE ANTAÑO, INVESTIGUEN ACERCA DE LOS CAMINOS DEL PASADO”. BUSQUEN LA VERDAD. HIJA, DICHOSO EL HOMBRE QUE SEGUIRÁ MI CONSEJO…”

18 de marzo de 2013

 ¿TE ACUERDAS DE NÍNIVE?
6.08.1991
¡Sálvanos a todos, Jesús!
Espera, mi Señor, a que todos Tus hijos
se conviertan ¡antes de que llegue Tu Día!
Tu Trono pronto va a descender entre nosotros,
pero ¿estamos todos preparados?

Permite a Tu Río, cuyas corrientes refrescan
las ciudades áridas, que fluya en nosotros.
Señor, inúndanos. Invádenos, sítianos, y
una vez que Tú estés en nosotros,
¡Tus ciudades nunca podrán caer!
Santifica Tu morada, divinízanos.

El Ungido te bendice y te exhorta a orar. No te desesperes. 1 Yo les estoy dando suficiente tiempo para reformarse, pero ¿tu generación, lo comprenderá? ¿Estarán dispuestos a cambiar sus vidas? Tienes que tomar en consideración, Mi niña, las ofensas diarias que se cometen contra Mí. ¿Por cuánto tiempo debe su Ungido ser ofendido?… ¿Tienes alguna cosa que decirme, hija?… Yo no escucho nada de ti. 
¡Gracia! Nosotros necesitamos gracia
para volver a Ti, igual que yo.
Yo no sabía nada de Ti y
de cuánto Te ofendía, mi Señor,
hasta que Tú viniste a mí por la gracia.

Entonces, continúa orando por tus hermanos. Yo dije: no será tan severo para Sodoma como lo será para esta generación. ¿Te acuerdas de Nínive? Ellos estaban al borde de un gran desastre pero escucharon a Jonás, Mi portavoz, y desde el más grande hasta el más pequeño… todos, ayunaron, se arrepintieron e hicieron voto de cambiar su vida y vivir santamente. 2 “Pónganse ustedes mismos en los caminos de antaño, investiguen acerca de los caminos del pasado”. Busquen la Verdad. Hija, dichoso el hombre que seguirá Mi consejo.

Déjame decirte una cosa más.  Yo, el Ungido, los envolveré con Mi Fuego y los consumiré para dar a su alma una nueva vida. Ahora Me queda poco tiempo: estos Tiempos de Misericordia y de Gracia están casi en su fin. Yo no estoy escondiendo Mis Planes, ni estoy ocultando Mi Rostro. Yo estoy revelando Mi Rostro como nunca antes.

Y ustedes Mis bienamados, su deber es ir y propagar estos Mensajes del Segundo Pentecostés, y lo que el Espíritu les enseña. 


1 Yo había sentido que, de algún modo, mis oraciones no serían suficientes, ni tampoco las de otros que oraban, porque somos tan pocos…
2 Jr 6,16

________________________________________________
Discernimiento de la Profecía Bíblica:

Tubo Dios potestad de cambiar su profecía bíblica dada por boca de Jonás  ???
 
Libro de Jonás Capitulo 4
 
Enojo de Jonás (Profecía Bíblica Autentica, Jonás fue enviado por Dios anunciando DESTRUCCIÓN sobre Nínive, pero Dios ante el poder del ayuno y la oración, retrajo su profecía de castigo a cambio de Misericordia)
 
4 Pero esto disgustó mucho a Jonás (INCOMPRENSIÓN Y CONFUSIÓN POR EL CAMBIO EN EL VATICINIO DE LA PROFECÍA) , y lo hizo enfurecerse (EL CORAZÓN JUSTICIERO DEL HOMBRE QUE ES INCAPAZ DE ACEPTAR LA MISERICORDIA). 2 Así que oró al Señor de esta manera:
—¡Oh Señor! ¿No era esto lo que yo decía cuando todavía estaba en mi tierra? Por eso me anticipé a huir a Tarsis, pues bien sabía que tú eres un Dios bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor, que CAMBIAS de PARECER y NO DESTRUYES (EL TRIUNFO DE LA MISERICORDIA SOBRE EL JUICIO). 3 Así que ahora, Señor, te suplico que me quites la *vida. ¡Prefiero morir que seguir viviendo! (EL CORAZÓN DE LOS PROFETAS Y SUS SEGUIDORES ES HERIDO EN CONTRADICCIÓN Y CONFUSIÓN ANTE EL GIRO INESPERADO DE LA COMPASIÓN DE DIOS HACIA EL HOMBRE Y LA HUMANIDAD ENTERA)
4 —¿Tienes razón de enfurecerte tanto? —le respondió el Señor. (DIOS EXPONE EL CAMBIO DE PLANES POR CAUSA DE SU VERDAD MISERICORDIOSA; AUN CUANDO EL HOMBRE Y EL MISMO PROFETA LA JUZGUE Y LA CONDENE A LAS PRIMERAS, POR ESTAR AFERRADO AL PRIMER VATICINIO DE DESTRUCCIÓN CIERTAMENTE ANUNCIADO POR DIOS )
5 Jonás salió y acampó al este de la ciudad. Allí hizo una enramada y se sentó bajo su sombra para ver qué iba a suceder con la ciudad (EL PROFETA Y SUS SEGUIDORES ESPERAN, DECLARAN Y CONFÍAN QUE LA DESTRUCCIÓN INICIALMENTE ANUNCIADA SE CUMPLIRÁ)  . 6 Para aliviarlo de su malestar, Dios el Señor dispuso una planta, la cual creció hasta cubrirle a Jonás la cabeza con su sombra (DIOS TRABAJA E INTENTA CAMBIAR  EL CORAZÓN DE LOS PROFETAS Y SUS SEGUIDORES AL DEJARLES SENTIR EL FRESCOR DE SU MISERICORDIA). Jonás se alegró muchísimo por la planta. 7 Pero al amanecer del día siguiente Dios dispuso que un gusano la hiriera, y la planta se marchitó. 8 Al salir el sol, Dios dispuso un viento oriental abrasador. Además, el sol hería a Jonás en la cabeza, de modo que éste desfallecía. Con deseos de morirse, exclamó: «¡Prefiero morir que seguir viviendo!» (DIOS DEBE  EDUCAR Y ENSEÑAR AL CORAZÓN DE LOS PROFETAS Y SUS SEGUIDORES; PERMITIENDOLES EVIDENCIAR Y PALPAR QUE SIN LA MISERICORDIA ES IMPOSIBLE SOBREVIVIR EL TERRIBLE JUICIO DIOS, DEL CUAL, NI EL PROFETA Y SUS SEGUIDORES TAMPOCO ESCAPARÍAN)
9 Pero Dios le dijo a Jonás:
—¿Tienes razón de enfurecerte tanto por la planta? (DIOS AMA TANTO A LOS HOMBRES; QUE NO ESCATIMA EN DERRAMAR SU COMPASIÓN AUN CUANDO ESTE NO SEA MERECEDOR DE ELLA)
—¡Claro que la tengo! —le respondió—. ¡Me muero de rabia! (EXPRESIÓN DE LA DEBILIDAD HUMANA QUE COLAPSA ANTE LOS INEFABLES Y INESPERADOS GIROS DE LA DIVINA E INFINITA MISERICORDIA. DIOS PURIFICA EL ORGULLO DEL PROFETISMO Y DE SUS SEGUIDORES QUE PERSIGUEN A ULTRANZA EL CUMPLIMIENTO DE LA JUSTICIA ANTES QUE DE LA MISERICORDIA)
10 El Señor le dijo:
—Tú te compadeces de una planta que, sin ningún esfuerzo de tu parte, creció en una noche y en la otra pereció. 11 Y de Nínive (EL MUNDO, LA IGLESIA Y EL PUEBLO DE DIOS DE ESTE TIEMPO), una gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no distinguen su derecha de su izquierda, y tanto ganado, ¿no habría yo de compadecerme? (EL INCOMPRENSIBLE Y ASOMBROSO CAMBIO DE PLANES; QUE SE RESERVA LA INFINITA MISERICORDIA DEL SEÑOR Y ESTO SIN DAR RAZÓN NI EXPLICACIÓN ALGUNA AL PROFETA Y SUS SEGUIDORES … DIOS LIBRE … DIOS ES SOBERANO Y REINA COMO LE PLACE SOBRE EL MUNDO DE LOS HOMBRES)
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: