Skip to content

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA A PEDRO REGIS DEL BRASIL “…PEDRO CONDUCIRÁ SU BARCA EN MEDIO DE GRANDES TEMPESTADES. REZAD. EL SUCESOR DE PEDRO VA A NECESITAR DE VUESTRAS ORACIONES. ÉL EXPERIMENTARÁ EL CALVARIO. SERÁ AMADO Y ODIADO POR CAUSA DE SUS POSICIONES. LA IGLESIA DE MI JESÚS CAMINA HACIA UN FUTURO DE GRANDES PRUEBAS, MAS COMO DIJE, JESÚS ESTÁ EN CONTROL DE TODO. PEDRO EN LA TIERRA DE PEDRO…”

18 de marzo de 2013
 
3.790 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 16/03/2013 
 

Queridos hijos:
 
Pedro conducirá su barca en medio de grandes tempestades. Rezad. El sucesor de Pedro va a necesitar de vuestras oraciones. Él experimentará el calvario. Será amado y odiado por causa de sus posiciones. Estos son tiempos de dolor. El veneno está en el árbol, no en el fruto. La Iglesia de Mi Jesús camina hacia un futuro de grandes pruebas, mas como dije, Jesús está en control de todo. Pedro en la tierra de Pedro. Lo que os digo no lo podéis comprender ahora, mas calmad vuestro corazones, pues Mi Jesús camina con vosotros.
 
El rey sufrirá por causa de sus súbditos. No temáis. Yo soy vuestra Madre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. El camino será corto para el rey, semejante al atravesar de la famosa plaza. Doblad vuestras rodillas en oración. Al final, la victoria será del Señor. Amad la verdad y quedaos con la Iglesia.
 
Las lecciones del pasado no pueden ser olvidadas. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. 
 
Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
Anuncios
One Comment leave one →
  1. Sandra María VENTIMIGLIA DEVINCENZI permalink
    18 de marzo de 2013 4:20 PM

    Ah, si hiciéramos como Nínive!!! QUÉ GRAN FIESTA SERÍAAAA!!!! GLORIA a DIOS! (no lo veo muy posible pero TAMPOCO IMposible, recemos sin cesar!!!!
    QUE VIVA FRANCISCO!!! (sabemoS que Jesús entrega Sus Joyas más preciadas a Sus más GRANDES amigos: Su Santa Cruz, Su Corona de Espinas, Sus clavos………..) RECEMOS SIN CESAR!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: