Skip to content

MENSAJE DE JESÚS AL PADRE MELVIN DOUCETTE DEL CANADÁ “…ACEPTAD TODOS LOS MANDAMIENTOS, MI HERMANO MELVIN Y TODOS MIS HERMANOS QUE SOIS PARTE DE MI IGLESIA. TENÉIS UN NUEVO PAPA QUE ES EL QUE YO QUERÍA COMO CABEZA DE MI IGLESIA. LO HE BENDECIDO Y DESEO QUE TODOS LO ESCUCHÉIS Y LO SIGÁIS. OS ENSEÑARÁ ACERCA DE LOS MANDAMIENTOS, ESPECIALMENTE A SER PRO VIDA, CONDENANDO EL ABORTO Y LA EUTANASIA QUE SON PECADOS GRAVES…”

15 de marzo de 2013

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

 
 
PADRE MELVIN DOUCETTE
 
Viernes 15 de marzo de 2013
 
“Cristo y Sus Mandamientos”
 
(Lectura de la Primera Epístola de San Juan 2: 1-11)
 
“Hijitos míos, esto os escribo para que no pequéis.  Si todavía alguno pecare, tenemos un defensor ante el Padre en Jesucristo, el justo.  Él es la propiciación por nuestros pecados, y no por los nuestros solamente, sino también por los de todo el mundo.
 
En esto sabemos que le hemos conocido: si guardamos sus mandamientos.  Quien dice: ‘Le he conocido’, y no guarda sus mandamientos, es mentiroso, y no está en él la verdad, más quien guarda su palabra, de verdad en él está consumada la caridad de Dios.  En esto conocemos que estamos en Él: quien dice que permanece en Él, debe andar también como Él anduvo.
 
Carísimos, no os escribo un mandamiento nuevo, sino un mandamiento antiguo que tenéis desde el principio: el mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído.  Mas de otra parte os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en Él y en vosotros;  porque las tinieblas pasan, y la luz verdadera ya brilla.  Quien dice estar en la luz y odia a su hermano, está aún en las tinieblas.  El que ama a su hermano, está en la luz y no hay tropiezo en él.  Mas quien odia a su hermano, está en las tinieblas y en las tinieblas anda, y no sabe adónde va, pues las tinieblas han cegado sus ojos.”
 
Queridos amigos:
         Agradezcamos al Señor por el Papa Francisco I.  Es el elegido de Jesús y gobernará Su Iglesia con todas las gracias que Dios le ha dado.
 
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)
 
         “Aceptad todos los Mandamientos, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que sois parte de Mi Iglesia.  Tenéis un nuevo Papa que es el que Yo quería como cabeza de Mi Iglesia.  Lo he bendecido y deseo que todos lo escuchéis y lo sigáis. Os enseñará acerca de los mandamientos, especialmente a ser pro vida, condenando el aborto y la eutanasia que son pecados graves.  Deseo que todos Mis discípulos que quieren vivir juntos, hombre y mujer, se casen en Mi Iglesia recibiendo el Sacramento del Matrimonio.  Nunca he aceptado, y nunca aceptaré, los matrimonios del mismo sexo.  Eso está completamente en contra de la decisión de Nuestro Padre Celestial cuando creó al primer hombre y a la primera mujer.  Un matrimonio es solamente entre un hombre y una mujer, con la esperanza de tener hijos y educarlos para que Me conozcan y Me sigan.  El compendio de todos los mandamientos es éste: ‘Amaos los unos a los otros como Yo os he amado’.  Os bendigo a todos.”
 
Padre Melvin
 
 
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
– El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito
– También acepta pedidos de libros, etc.
 
Santa Misa: Miércoles y Sábado 9:30 a.m.
Rosario/Misa de Sanación generalmente el primer viernes 7:00 p.m.
Los horarios pueden cambiar según los compromisos del P. Doucette. El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.
 
Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:
Anuncios
One Comment leave one →
  1. Elena permalink
    16 de marzo de 2013 9:25 AM

    Con todos mis respetos, hace falta estar muy ciego para no darse cuenta de como es en realidad Bergoglio, con su falsa humildad. Es que no va a venir mostrándose de buenasa primeras como es en realidad.
    Quienes lo han conocido (de verdad) como sacerdote, obispo y cardenal pueden atestiguarlo, que es masón. Da la comunión en la mano, y otras lindezas que ya veremos desgraciadamente más adelante…
    ¿Por qué todo el mundo se empeña en apoyarle sin conocerle?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: