Skip to content

Mensaje a la Misionera de Jesús “…Este mi hijo, que viene a la Iglesia confirmar, entre Rosario y Rosario Sello de Amor Celestial. A una Iglesia que en espera cubierta de oscuridad, El sera la Luz que entrará sentado en la SILLA DE PEDRO al pueblo de Dios cuidara. Corto sera su Tiempo pero todo lograra; es la Voluntad del Padre, El llevara la verdad…”

10 de marzo de 2013
Mensaje recibido el día 7 de Marzo de 2013 a las 10 pm.
La Madre nos habla: Después del Santo Rosario comencé a cantar el -Ave Regina- y tome una campana en mis manos he iba  tocándola y cantando por toda la casa (En medio de ello la Virgen me dejaba ver que así cantan las monjitas en los conventos) y veía a muchas hermanas vestidas con sus hábitos de diferente colores, y al terminar me dice:
Pequeña:
 Las campanas en el Cielo

repican sin cesar

al anuncio del que viene  
a la Iglesia a transformar
El que dejara sellado

con amor y con verdad
las escrituras confirmadas
con el sello Paternal
El Padre lleno de Amor

esta alma escogido
(y) en mis manos el confió
su Sacerdotal formación
Este mi hijo,  que viene

a la Iglesia confirmar
entre Rosario y Rosario
Sello de Amor Celestial
A una Iglesia que en espera

cubierta de oscuridad
El  sera la Luz que entrará
sentado en la Silla  de Pedro
al pueblo de Dios cuidara
Corto sera su Tiempo

pero todo lograra 
es la Voluntad del Padre
El llevara la verdad
a mis Hijos, dispersados
por el Mundo, lejos de la razón Teóloga (1)
(1) La sola razón humana, sin la Indispensable Efusión de la Fe del Espíritu de Dios.
La Misionera de Jesús (Florida – EEUU)
No comments yet

Responder

