Skip to content

MENSAJE DE LOCUCIONES PARA EL MUNDO (HABLA LA VIRGEN MARÍA AL CÓNCLAVE) “…HABLARÉ CLARAMENTE. LAS PALABRAS DEBEN SER COMO UN CUCHILLO QUE LLEGA AL CORAZÓN. NO ME DÉIS UN PAPA QUE NO CONSAGRE RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN. ESTA DEBE SER SU PRIMERA META. EL CONSAGRAR RUSIA DEBE HABER ESTADO EN SU CORAZÓN DESDE HACE AÑOS. RECHAZARÉ A TODOS LOS CANDIDATOS PARA QUIENES LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA NO SEA PRIORIDAD EN SUS CORAZONES. SI SUS NOMBRES SON PROPUESTOS, YO PERSONALMENTE LO FRUSTRARÉ. ACTUARÉ A TRAVÉS DE QUIENES SON MIS AMIGOS MÁS ÍNTIMOS. YO HE VISTO ESTE CÓNCLAVE CON ANTELACIÓN. YO INSPIRÉ AL PAPA BENEDICTO CON RELACIÓN A QUIENES ÉL SELECCIONÓ COMO CARDENALES. ESTE PUNTO NO SE PUEDE DEJAR APARTE. SI QUIENES LIDERAN EL CÓNCLAVE QUIEREN PONERLO DEBAJO DE LA MESA, ENTONCES MOVILIZARÉ A AQUELLOS QUE LO VOLVERÁN A PONER SOBRE LA MESA. LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA DEBE SER EL PRIMER IDEAL DEL PAPA…”

7 de marzo de 2013

 
EL PRÓXIMO PAPA
1/3/13
1. ¿UN PAPA NO EUROPEO?
 
JESÚS
Lo que está escondido será descubierto según los días pasen. Primero, los planes y estrategias ocultos de los cardenales. Muchos alimentan una secreta esperanza de ser ellos la elección. Otros alimentan la esperanza de poder impulsar a su candidato. Esta es su mayor esperanza porque se vena sí mismos demasiado desconocidos para ascender al papado. Todo esto será un tira y afloja, un alucha entre diversas personalidades e ideas. Esto pasará y dará paso a una discusión seria de los candidatos —realmente demasiado numerosos y diferentes. El campo no está limitado a los italianos, o a los europeos. Los cardenales están pensando en el mundo y haciéndose la pregunta,¿es hora de que otra parte del mundo tenga un papa? Este pensamiento es importante porque dará más margen de tiempo. Estos cardenales se negarán a renunciar a sus esperanzas. Ellos ven que Benedicto intentó ganarse de nuevo a Europa pero no tuvo éxito. ¿Por qué intentarlo de nuevo?
¿Por qué poner la Iglesia en las manos de un europeo? Este será un asunto importante en las discusiones.
 
MARÍA
Muchos desconfiarán de la preparación de un no europeo. ¿No está el papado situado en Europa?
¿No es el papa el obispo de Roma? Así que habrá una gran resistencia de parte de muchos para aceptar, hasta la premisa, de que debería ser elegido un no europeo. Las escalas están sopesadas a favor de Europa, mas la corriente a favor de trasladar el papado fuera de Europa es fuerte. Esta será una batalla en curso, aún antes de que los candidatos sean nombrados. Ninguna parte cederá rápidamente, ni permitirá a los otros impulsar a sus candidatos. Quienes están a favor de un papa no europeo no tienen poder para elegir pero ejercen una gran influencia para parar una elección.
 
2/3/13
2. UN PAPA CON UN CORAZÓN LLAMEANTE
 
JESÚS
Cuando todo comience a hacerse claro para los cardenales, comprenderán la grandeza de su llamada y la abrumadora responsabilidad que ha caído sobre ellos. Contemplarán el estado del mundo, apunto de romperse las costuras (original: “ready to rip apart at the seam”). Verán la Iglesia, con una cosecha abundante en algunos continentes y con poco que presentar en otros. Contemplarán la amenaza musulmana, siempre en crecimiento y siempre presente.
Con todo, verán más. Verán mi Sagrado Corazón, lleno de amor pero tantas veces rechazado, incluso por mi Iglesia. Deben entrar en mi corazón. Sólo ahí verán y entenderán. Nadie debería ocupar la Cátedra de Pedro a menos que esté unido a mi corazón. Yo no he llamado a un intelectual.
No he llamado a una persona encantadora. Yo quiero un tipo de papa —un papa cuyo corazón arda con el mío, cuya sabiduría venga del Espíritu Santo, y cuyo papado siga mi instrucción. Cualquiera que no sea así no es aceptable en este momento de la historia del mundo y de la Iglesia.
 
MARÍA
Hablaré claramente. Las palabras deben ser como un cuchillo que llega al corazón. No me déis un papa que no consagre Rusia a mi Inmaculado Corazón. No le permitáis ser indeciso en este punto.
Ya es tarde, muy tarde. Esta debe ser su primera meta. El consagrar Rusia debe haber estado en su corazón desde hace años. Rechazaré a todos los candidatos para quienes la consagración de Rusia no sea prioridad en sus corazones. Si sus nombres son propuestos, yo personalmente lo frustraré.
Actuaré a través de quienes son mis amigos más íntimos.
Yo he visto este cónclave con antelación. Yo inspiré al Papa Benedicto con relación a quienes él seleccionó como cardenales. Yo tengo muchos cardenales que quieren la consagración de Rusia.
Unos lo hacen más abiertamente que otros. Este punto no se puede dejar aparte. Si quienes lideran el cónclave quieren ponerlo debajo de la mesa, entonces movilizaré a aquellos que lo volverán a
poner sobre la mesa. La consagración de Rusia debe ser el primer ideal del papa, no algo para el último momento ni algo que se podría tratar.
 
3/3/13
3. LA ELECCIÓN DEL SEÑOR
 
JESÚS
Yo no abandono a mis siervos. Yo no les doy mi promesa para luego no cumplirla. Mi palabra es esta. El cónclave que está a punto de empezar revelará un papa llamativo, uno que nadie habría pensado jamás por lo oculto que está en mi corazón. Él camina en mi Espíritu y conoce mis deseos.
Él sigue una luz que ha estado con Él durante años y años. La misma luz que le guió al papado continuará guiándole. A causa de que él sigue mi luz, tanto el mundo como la Iglesia serán santificados.
No permitiré a nadie obstaculizar su ascenso a la Cátedra de Pedro. Aunque muchos estarán totalmente sorprendidos, no les permitiré colocarse en el camino. Apartaré todos los obstáculos y le presentaré a los cardenales como aquel que yo he elegido. Aún con estas claras señales, algunos no aceptarán mi elección, pero serán una minoría. La mayoría dirá, “El Señor nos ha mostrado claramente su elección”.
 
MARÍA
Él esperará con mucha calma, sabiendo que no hay nada que él pueda hacer o deba hacer. Él es el elegido y sobre él he puesto mi sello. La suya ha sido una vida de oración y devoción, de actividad y soledad. Él espera, no ansiosamente, sino con expectación. Él no tiene ni idea de cómo llevaré a cabo su elección, aún cuando él sabe que yo lo he elegido. Él conserva mis secretos en su corazón y los guarda cuidadosamente.
Es visto por muchos y sin embargo permanece desconocido. Él espera ese momento en que yo lo llame al centro del escenario. Cuando las luces se enciendan, estará totalmente preparado, mejor que ningún otro papa en la historia por tanto tiempo como él ha morado en mi Inmaculado Corazón.
Él sabe exactamente lo que yo espero de él, y él me lo dará a mí como un hijo fiel. Él me dará todo.
No se reservará nada. Seguirá únicamente mi plan, dejando de lado todas sus propias ideas. Él es aquel de quien Yo digo, “Él traerá mi luz a las naciones”.
 
4/3/13
4. LOS TESOROS DENTRO DEL CORAZÓN DEL PAPA
 
JESÚS
Yo no cargo a aquellos que yo llamo. Los preparo y les doy todas las gracias interiores necesarias para su misión. Esto fue así con Benedicto, a quien yo preparé durante años con su trabajo en Roma. Al futuro papa, yo también lo he preparado, sumergiéndolo en muchos tipos de experiencias pastorales y llevándole a descubrir cada acción de Dios. Ha sido un explorador, observando todo lo que es nuevo y aceptando en su corazón todo lo que pudiese santificar a la Iglesia. Estas son las nuevas bendiciones que él traerá a la Cátedra de Pedro.
Hay más, y tanto más. No se tratará tan solo del conjunto total de sus experiencias que él compartirá, sino de todo lo que yo le he dicho, todo lo que yo le he explicado. Durante tantos, tantos años he estado hablando a su corazón. Incluso él no se da cuenta de todo lo que yo he guardado dentro de él. Él solo sabe que yo lo alzaré hasta el papado y que todo lo que él ha recibido, toda la sabiduría que yo he puesto en su corazón, y todas las instrucciones para el futuro de la Iglesia,
deben salir afuera. Habrá nuevos tesoros y nuevos rumbos, todos dados rápidamente en un corto período de tiempo que marcará su papado.

MARÍA
No os sorprendáis de que yo haya preparado a mi hijo sacerdote para esta gran misión. Inmediatamente, su papado estará inmerso en la más grande oscuridad. Las fuerzas del infierno se darán cuenta de lo que yo he hecho. Ellas comprenderán, mejor que otros, la grandeza de este don.
Ellas comprenderán lo que yo he llevado a cabo. Estas fuerzas estaban preparadas para destruir la Iglesia. Estaban al acecho en el camino, listas para robar e incluso destruir. De pronto, la Iglesia ya no va más por ese camino. Todos sus planes no servirán de nada.
Mi papa llevará la Iglesia a un nuevo camino. Él dirá a todos, “Este es el camino por el que debemos caminar”. Aún cuando él es el papa, muchos no estarán de acuerdo. Muchos, y hago
hincapié en esto, muchos se opondrán a él e incluso le amenazarán. Sin embargo, este nuevo papa es como un niño pequeño que solamente conoce la voz de su madre. Él responderá a todos sus críticos, “Esta es la manera como mi madre celestial quiere que yo lleve la Iglesia. ¿No es ella la madre de la Iglesia?”.

EL NUEVO PAPA E ISRAEL
4/2/11
1. MANTENED VUESTRA MIRADA EN ISRAEL

JESÚS
¿Por cuanto tiempo será? Mantened vuestra mirada en Israel. Este es el centro. Manteniendo vuestra atención en Israel conseguiréis saber la hora. No exactamente pero sabréis que está cerca. Mayor peligro habrá para Israel, cuanto más se aproxime el tiempo.
Yo amo a Israel y amo a Jerusalén. En Jerusalén yo derramé mi sangre, redimí al mundo y resucité de entre los muertos. Es una ciudad sellada, sellada con mi sangre y con mi Espíritu Santo. Mucho más que la geografía, amo al pueblo judío. Son mi pueblo. Pero los labios de los judíos no declaran,
“Jesús es nuestro Mesías”. Quiero oír estas palabras de los labios de cada uno. Pues obtengo mi mayor alegría cuando escucho esas palabras de los labios de un judío y de los labios de Israel. Esta es la más profunda esperanza de mi corazón.
COMENTARIO. En estas locuciones Israel es el centro del escenario, tanto en la secuencia temporal de acontecimientos como en el corazón de  Jesús.

MARÍA
Yo soy la hija de Israel y yo soñaba con ver a Israel reunido en torno al Mesías, por el que ellos habían esperado tanto tiempo.
Pero luego ¿cuál fue mi experiencia? Vi a Israel rechazar a mi Hijo, llamarle falso Mesías, rechazar sus peticiones y clavarlo en la cruz. Pero ese fue solo mi primer dolor como hija de Israel. Después de que Él resucitó de entre los muertos y de que los apóstoles empezaran a predicar, concebí nuevas esperanzas. Ciertamente ahora, Israel aceptaría a mi Hijo como Mesías. En cambio, viví un segundo rechazo. Mi propio pueblo no lo aceptó como su Mesías. Por dos veces, mi corazón ha sido quebrantado. Por dos veces, habían rechazado a Jesús como Mesías. Pero no pasará una tercera vez. Yo espero con ansias el día en que todo Israel proclamará a mi Hijo como Mesías.
El momento de la mayor oscuridad es el momento previo a la luz más intensa. El mismo instante en que parezca que Israel va a ser destruido es el momento en que salvaré a Israel y proclamaré que Jesús es el Mesías. He revelado el más hondo dolor de mi corazón.
COMENTARIO. La doble tristeza de María da a conocer una promesa, que en esta ocasión el resultado será distinto. El momento de mayor oscuridad para Israel será el momento en que María rescate a Israel.

7/2/11
2. VIENDO EL FUTURO DE ISRAEL

JESÚS
Según estaba a la mesa en la Última Cena, yo veía a Israel. Toda su historia futura desplegada ante mí, la destrucción de la ciudad por los romanos, la dispersión de Israel por todo el mundo, y el momento en que el pueblo judío sería invitado a regresar, cuando fue formado el Estado de Israel.
Según regresaban se regocijaban. Sin embargo pusieron su confianza en su propia fuerza, como sus antepasados habían hecho. Crearon armas de guerra y se regocijaban en tales armas. Tomaban el camino equivocado, siendo conducidos por una vía que los llevaba a las manos de sus enemigos, en lugar de abandonarse en la seguridad de mis brazos. Ahora sus enemigos reúnen armas y la situación está cambiando. Su protección se separa de ellos. Hay terror por todas partes y todavía no se vuelven hacia Mí.
Hace siglos, el Padre intervino a favor suyo y me envió a Mí, confiando que todo Israel me proclamaría como Mesías. Pero me asesinaron. ¿Qué hará el Padre ahora? No puede volver a enviarme para morir. Así que enviará a Mi Vicario, el Papa. El Papa entrará a Jerusalén tal como yo entré. La ciudad ya habrá sufrido mucho e Israel empezará a desesperarse, preguntándose qué puede hacerse. Entonces esta figura vestida de blanco aparecerá, enviado por el Padre tal como Él me envió a mí. Vendrá a salvar a Israel, tal como vine Yo. Él también morirá en Jerusalén pero esta muerte tendrá un profundo efecto en todo el mundo. Pues el mundo entero llorará su muerte, pero su muerte santificará a Israel. ¿Por qué revelo estas cosas ahora? ¿Por qué os llevo al centro del misterio tan pronto? Porque el tiempo es poco. Los eventos están cerca. No están lejos.
COMENTARIO. Jesús describe lo sucedido desde que el Estado de Israel fue formado y el porqué es ahora presa de tantos enemigos. Lo más importante, el Santo Padre va a Jerusalén, muere allí, y empieza una serie de acontecimientos que salvan a Israel.

9/2/11
3. EL PAPA FALLECE EN JERUSALÉN

JESÚS
La Iglesia salió de Israel, al igual que un niño nacido de una madre, pero Israel comenzó a rechazar a su propia hija. El suelo rechazó el fruto que había producido. Entonces vino el momento más triste de todos. Israel y la Iglesia se separaron. Ahora son colectivos diferentes. La madre ha rechazado a su hijo y el suelo ha rechazado las raíces que deberían haber permanecido en su seno.
Pedro fue el apóstol dirigido a los judíos y Pablo siempre predicó primero en las sinagogas. La palabra fue predicada y las raíces trataron de penetrar más profundamente en el suelo. Sin embargo, no lograron vencer su resistencia. Sin raíces más profundas, la planta no podría permanecer mucho tiempo en el suelo original.
Sin embargo, cuando llegue la oscuridad e Israel esté en angustia, será una nueva ocasión. El Papa, el cabeza de la Iglesia Católica, irá a Israel en su hora más oscura y dará su vida por Israel. Los ojos de muchos judíos se abrirán. Ellos dirán “Hemos sido salvados por la Iglesia Católica”. El suelo se abrirá y volverá a ser receptivo a la semilla original. Mi Iglesia y mi pueblo judío se unirán tal como
yo había deseado que ocurriera durante siglos.
Cuando las raíces de la Iglesia sean establecidas una vez más en su suelo judío original, las otras divisiones de las iglesias serán restablecidas porque surgieron debido a esta primera división de la Iglesia respecto de la Sinagoga.
Estará claro para todas las Iglesias Cristianas que hay una nueva llamada a la unidad, una llamada a la unidad en las raíces y en el corazón.
Las Iglesias verán lo que nunca han visto y harán lo que pensaban que nunca harían. Al ver la unión de Israel y la Iglesia Católica, dirán, “Debemos ser uno”. Todos los obstáculos para la unidad, que se habían puesto a lo largo de muchos siglos, serán barridos por un soplo del Espíritu. Tendrá lugar la cosecha profetizada por Isaías. Todas las riquezas de las naciones vendrán a Israel.
Será riqueza auténtica, la riqueza espiritual de todas las Iglesias reunidas como una en Jerusalén con, Israel y la Iglesia Católica. Mi oración se cumplirá, que todos serían uno como el Padre y Yo somos uno.
Además, el mundo verá algo bastante diferente de lo que se había visto nunca. Verán a todas las Iglesias unidas y a todas las las Iglesias unidas con Israel. El mundo experimentará una poderosa llamada para salir de la oscuridad. La Iglesia e Israel serán una luz para las naciones. La luz no se verá menguada ni ocultada por divisiones entre las Iglesias ni por divisiones entre las Iglesias e Israel. El mundo no podrá eludir la invitación. La unidad se pondrá ante ellos invitándoles a aceptarme como Señor.
COMENTARIO. Esto es extraordinario. La muerte sacrificial del Papa lleva a una unión plena entre Israel y la Iglesia Católica que lleva a una reunificación de todo el Cristianismo, plantado de nuevo en el suelo de Israel. Este testimonio tan grande confrontará el mundo con una invitación muy poderosa a aceptar a Jesucristo como Señor.

MARÍA
Llegará un día en que yo llevaré a mi hijo amado, el Papa. Caminaré con él a Jerusalén. Por segunda vez iré a Jerusalén a contemplar la muerte de un hijo.
Cuando esto suceda los ojos del pueblo judío verán por primera vez. Verán en la muerte del Papa lo que la Iglesia Católica ha hecho por ellos. No habrá error respecto de qué Iglesia los ha bendecido, porque será realizado por el cabeza de la Iglesia y a través del mayor de los sacrificios. Israel abrazará la Iglesia Católica.
Todos los católicos darán la bienvenida a Israel porque todos habrán visto la decisión del Santo Padre (el obispo vestido de blanco) de ofrecer su vida por Israel. La unión entre la Iglesia Católica e Israel será una unión de corazones llevada a cabo por medio de los acontecimientos que el mundo entero habrá visto y que no podrá olvidar nunca.
COMENTARIO. Por medio de la muerte del Papa, los ojos de Israel se abrirán a la Iglesia Católica y los corazones de los católicos se abrirán a Israel. Ambas cosas suceden a partir del mismo acontecimiento.

11/2/11
4. EL VALLE DE LA DECISIÓN

JESÚS
Después de los eventos de Jerusalén de la unión de la Iglesia con Israel, llamaré a todas las naciones al Valle de la Decisión. No es necesario que sea un valle físico pues todas las naciones están ya conectadas por los medios de comunicación. Este Valle de las Decisiones será un momento especial en la historia.
Así como Israel pasó por el momento de angustia, así el mundo pasará por un momento de total impotencia. Pero reuniré a las naciones y habrá un nuevo espíritu en el ambiente, una nueva oportunidad, en que todas las naciones se unirán en la luz. Algunas naciones abandonarán el Valle y regresarán a las tinieblas, pero la mayoría se quedarán en la luz. Se pondrá límite al armamento. El dinero se empleará en comida. Habrá cooperación internacional, que ha sido buscada por muchos pero nunca se ha producido.
Yo daré estas bendiciones a todas las naciones en el Valle de la Decisión, como un don gratuito de mis manos. Habrá paz y una nueva primavera.
COMENTARIO. Aquí se muestran los efectos de estos acontecimientos sobre los líderes del mundo en el momento en que todo el mundo esté en angustia. Las crisis son solucionadas por el cielo cambiando los corazones de los líderes mundiales. Todas estas locuciones, con lo extraordinarias que son, simplemente revelan todos los efectos, según la visión de Lucía, de la muerte del Santo Padre (13 de julio de 1917).
5 comentarios leave one →
  1. Karen Samira Assaf Carrascal permalink
    8 de marzo de 2013 7:45 PM

    Buenas noches

    Me surge una duda con estos mensajes
    Que unción católica esta enviando como
    Intermediario, estos mensajes de
    Locuciones están contrarios a los
    Dados por los mensajes de Luz de Maria,
    Enoch , la vidente Europea de la divina
    Misericordia, tienen contradicciones
    Como por ejemplo se habla en este
    Mensaje de la unidad de toda la iglesia,
    Cuando en mensajes anteriores de los
    Antes mencionados vidente se ha dicho
    Que se va a querer implementar una
    Iglesia universal PERO COMO ALGO
    ADVERSO, no como este mensaje lo
    Menciona como algo bueno, otra de las
    Contradicciones en estas locuciones
    Son las de papa ya que hablan q el
    Próximo papa esta consagrado al
    Corazon de Jesús y que es bueno,
    Cuando en las profecías y en los
    Mensajes recientes de los videntes
    Se habla q el papa que viene es
    PEDRO EL ROMANO, el papa MALO
    el que viene con el falso profeta, estas
    Locuciones están totalmente contrarias
    A las profecías que llevan años y que
    Coinciden los videntes antes mencionados.

    Me gustaría saber de donde provienen
    Estas locuciones de Jesús y Maria, o
    De que paginas las están extrayendo.

    Considero q unción católica es una
    Fuente donde podemos encontrar
    Mensajes enviados del cielo dados a
    Los vidente pero hay q tener cuidado
    Porque al enviar mensajes de varios
    Videntes y q se contradigan no es bueno

    Opino q deberían leer bien todos los mensajes q envían y tomar los mensajes
    De los videntes q no se contradigan
    Ya q este hecho genera desconfianza
    De la pagina, entiendo q las personas
    Deben discernir los mensajes ya que
    No todos son verdaderos pero por la
    Misma razón unción católica debe a su
    Vez darse cuenta de las contradicciones
    Que tienen estos mensajes.

    Las contradicciones de estas locuciones
    Son en relación a algunos de estos
    Videntes:

    Enoc,
    http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/

    Luz de Maria,
    http://www.revelacionesmarianas.com/

    Vidente Europea, Maria de la divina Misericordia,

    http://www.jesushabla.com/

    Estas son algunas de las paginas de los mensajes
    Dados a estos videntes, y también
    Contradicen los mensajes dados a la vidente
    Santa Faustina de kowalska, contradicción
    A los mensajes dados en Garabandal entre
    Otros mas.

    Gracias de ante mano por atender mi
    inquietud, Dios nos de sabiduría para poder
    Discernir entre los mensajes reales y falsos.

    Enviado desde mi iPhone

    El 7/03/2013, a las 6:43 p.m., “UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA” escribió:

    >
    >

  2. Karen Samira Assaf Carrascal permalink
    8 de marzo de 2013 7:48 PM

    >
    > Buenas noches
    >
    > Me surge una duda con estos mensajes
    > Que unción católica esta enviando como
    > Intermediario, estos mensajes de
    > Locuciones están contrarios a los
    > Dados por los mensajes de Luz de Maria,
    > Enoch , la vidente Europea de la divina
    > Misericordia, tienen contradicciones
    > Como por ejemplo se habla en este
    > Mensaje de la unidad de toda la iglesia,
    > Cuando en mensajes anteriores de los
    > Antes mencionados vidente se ha dicho
    > Que se va a querer implementar una
    > Iglesia universal PERO COMO ALGO
    > ADVERSO, no como este mensaje lo
    > Menciona como algo bueno, otra de las
    > Contradicciones en estas locuciones
    > Son las de papa ya que hablan q el
    > Próximo papa esta consagrado al
    > Corazon de Jesús y que es bueno,
    > Cuando en las profecías y en los
    > Mensajes recientes de los videntes
    > Se habla q el papa que viene es
    > PEDRO EL ROMANO, el papa MALO
    > el que viene con el falso profeta, estas
    > Locuciones están totalmente contrarias
    > A las profecías que llevan años y que
    > Coinciden los videntes antes mencionados.
    >
    > Me gustaría saber de donde provienen
    > Estas locuciones de Jesús y Maria, o
    > De que paginas las están extrayendo.
    >
    > Considero q unción católica es una
    > Fuente donde podemos encontrar
    > Mensajes enviados del cielo dados a
    > Los vidente pero hay q tener cuidado
    > Porque al enviar mensajes de varios
    > Videntes y q se contradigan no es bueno
    >
    > Opino q deberían leer bien todos los mensajes q envían y tomar los mensajes
    > De los videntes q no se contradigan
    > Ya q este hecho genera desconfianza
    > De la pagina, entiendo q las personas
    > Deben discernir los mensajes ya que
    > No todos son verdaderos pero por la
    > Misma razón unción católica debe a su
    > Vez darse cuenta de las contradicciones
    > Que tienen estos mensajes.
    >
    > Las contradicciones de estas locuciones
    > Son en relación a algunos de estos
    > Videntes:
    >
    > Enoc,
    > http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/
    >
    > Luz de Maria,
    > http://www.revelacionesmarianas.com/
    >
    > Vidente Europea, Maria de la divina Misericordia,
    >
    > http://www.jesushabla.com/
    >
    > Estas son algunas de las paginas de los mensajes
    > Dados a estos videntes, y también
    > Contradicen los mensajes dados a la vidente
    > Santa Faustina de kowalska, contradicción
    > A los mensajes dados en Garabandal entre
    > Otros mas.
    >
    > Gracias de ante mano por atender mi
    > inquietud, Dios nos de sabiduría para poder
    > Discernir entre los mensajes reales y falsos.
    >
    >
    >
    >
    > Enviado desde mi iPhone
    >
    > El 7/03/2013, a las 6:43 p.m., “UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA” escribió:
    >
    >>
    >>

  3. Karen permalink
    8 de marzo de 2013 7:56 PM

    Me surge una duda con estos mensajes de
    Locuciones ya que están contrarios a los
    Dados por los mensajes de Luz de Maria,
    Enoch , la vidente Europea de la divina
    Misericordia, tienen contradicciones
    Como por ejemplo se habla en este
    Mensaje de la unidad de toda la iglesia,
    Cuando en mensajes anteriores de los
    Antes mencionados vidente se ha dicho
    Que se va a querer implementar una
    Iglesia universal PERO COMO ALGO
    ADVERSO, no como este mensaje lo
    Menciona como algo bueno, otra de las
    Contradicciones en estas locuciones
    Son las de papa ya que hablan q el
    Próximo papa esta consagrado al
    Corazon de Jesús y que es bueno,
    Cuando en las profecías y en los
    Mensajes recientes de los videntes
    Se habla q el papa que viene es
    PEDRO EL ROMANO, el papa MALO
    el que viene con el falso profeta, estas
    Locuciones están totalmente contrarias
    A las profecías que llevan años y que
    Coinciden los videntes antes mencionados.

    Las contradicciones de estas locuciones
    Son en relación a algunos de estos
    Videntes:

    Enoc,
    http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/

    Luz de Maria,
    http://www.revelacionesmarianas.com/

    Vidente Europea, Maria de la divina Misericordia,

    http://www.jesushabla.com/

    Estas son algunas de las paginas de los mensajes
    Dados a estos videntes, y también
    Contradicen los mensajes dados a la vidente
    Santa Faustina de kowalska, contradicción
    A los mensajes dados en Garabandal entre
    Otros mas.

  4. Gabriela Galantti. permalink
    9 de marzo de 2013 8:45 AM

    EN REALIDAD ESTAS ALOCUCIONES NO CONTRADICEN A LOS DEMAS MENSAJES. PEDRO ROMANO NO ES EL PAPA MALO, ES UN PAPA MARTIR. EL HECHO DE QUE SEA UN PAPA QUE CONTRA VIENTO Y MAREA SE DEJA TIMONEAR POR JESUS Y POR MARIA, CLARAMENTE YA LE ASEGURA EL MARTIRIO. POR OTRO LADO, NO ESTA CLARO SI EL SUCESOR DE BENEDICTO SERA REALMENTE PEDRO ROMANO. TAL VEZ NO LO SEA. JAMAS UN PAPA ELEGIDO EN CONCLAVE PUEDE SER MALO, PUES ES LA VOLUNTAD DE DIOS LA QUE GUIA EL CONCLAVE. EL PAPA MALO SERA UN PAPA FALSO, ES DECIR, UN PAPA AUTOPROCLAMADO O ELEGIDO FUERA DE CONCLAVE. SERIA COMO UNA ESPECIE DE GOLPE DE ESTADO, PERO EN LA IGLESIA.
    LUEGO, LOS MENSAJES A LUZ DE MARIA NO ESTAN APROVADOS, NI SIQWUIERA ESTUDIADOS POR LA IGLESIA, PUES NO REVISTEN EN LA PRIMER LECTURA, UN REAL CARACTER SOBRENATURAL Y ORDEN TEOLOGICO. TAMPOCO ESTAN APROBADOS LOS MENSAJES QUE DA VASSULA RYDEN.
    ESTAS ALOCUCIONES DE JESUS Y MARIA, SOBRE ISRAEL, LAS ESTA RECIBIENDO UNA MONJA DE LA ORDEN DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA, QUIEN LAS ENTREGA A SU SUPERIORA, Y ESTA AL SACERDOTE INVESTIGADOR.
    ESPERO HABER PODIDO APORTAR ALGUN DATO QUE SIRVA PARA ACLARAR LAS DUDAS.
    OREMOS POR NUESTROS SACERDOTES Y OBISPOS.

  5. Gabriela Galantti. permalink
    9 de marzo de 2013 8:50 AM

    ME FALTO AGREGAR UN DATO IMPORTANTE: LAS FECHAS DE LOS MENSAJES. ESTOS MENSAJES SON DE AÑOS DIFERENTES, Y HABLAN DE PERIODOS HISTORICOS DIFERENTES PARA LA IGLESIA. LOS MENSAJES SOBRE EL PAPA, DADOS EN EL AÑO 2011, NO NECESARIAMENTE SE REFIEREN AL SUCESOR DE BENEDICTO XVII.
    EN CAMBIO, LOS MENSAJES DE MARZO DE 2013, SÍ SE REFIEREN AL CONCLAVE ACTUAL Y AL INMEDIATO SUCESOR DE BENEDICTOXVII.
    PAZ Y BIEN.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: