Skip to content

MENSAJE A LUZ DE MARÍA “…MIS MANOS ESTÁN FRENTE A CADA UNO, TÓMENLAS QUE YO NO LES SOLTARÉ DE MI MANO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. MI HIJO ENVIARÁ A UNA CRIATURA DE LO ALTO QUE LES AUXILIARÁ, LES GUIARÁ Y LES FORTALECERÁ. USTEDES ESCUCHEN, USTEDES ESPEREN QUE EN MEDIO DE LA MAYOR PERSECUCIÓN, ÉL SERÁ UN BÁLSAMO PARA CADA UNO DE MIS HIJOS…”

6 de marzo de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE MARZO DEL 2013
 
 
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LES LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN Y A LA VEZ LES GESTO DENTRO DE MI VIENTRE PARA QUE TENGAN PRESENTE QUE SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS EN TODO INSTANTE.
 
No olviden que al culminar la gestación vienen los dolores de parto, en donde el Pueblo de Mi Hijo será duramente probado, perseguido, acrisolado y será duramente azotado por manos de aquellos que no aman, que no esperan, que no confían, por aquellos que han entregado su vida en manos del mal.
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
NO DEBEN SUCUMBIR EN NINGÚN INSTANTE, NI CUANDO SE ENCUENTREN EN MEDIO DE LA PERSECUCIÓN Y DE LAS CALUMNIAS, EN MEDIO DE LA DESOLACIÓN, EN MEDIO DE LOS TEMPLOS CERRADOS, EN MEDIO DE LA NEGACIÓN DE MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA, EN MEDIO DE LA CONFUSIÓN EN QUE SERÁN SUMIDOS Y EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS QUE AZOTARÁN LA IGLESIA DE MI HIJO.
 
Con dolor debo manifestar que muchos de Mis hijos, cantidad de ellos, tomarán otros rumbos, lejos de la Verdad que proclama Mi Hijo, lejos del Amor Divino cual es Mi mismo Hijo y lejos de esta Madre que les recibió al pie de la Cruz.
 
La confusión venidera hará que gran cantidad de Mis fieles se alejen de esta Madre, arrojen a Mi Hijo de sus corazones, ya que las falsas doctrinas les confundirán y no sabrán si están acatando lo acertado, lo enviado por Mi Hijo, o solamente están acatando palabras de hombres.
 
POR ESO ES NECESARIO, COMO SE LOS PEDÍ DESDE AÑOS ATRÁS, QUE CONOZCAN A MI HIJO DESDE LO ÍNTIMO, QUE CONOZCAN LA SAGRADA ESCRITURA A PROFUNDIDAD PARA QUE NO LES PUEDAN ENGAÑAR, PORQUE AQUELLOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS CRISTIANOS Y NO CONOCEN VERDADERAMENTE A MI HIJO, ESOS SERÁN LOS QUE CAERÁN PRIMERO.
 
NO OLVIDEN LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO, ESA CORONA DE ROSAS QUE ME ENTREGAN EN CADA AVEMARÍA.  El Santo Rosario no es simplemente una oración, es el fruto de la entrega de muchas almas amadas por Mí y entregadas a Mí hasta que Yo lo revelé. Y ahora en este instante, en este ahora sin tiempo y en este  tiempo del no tiempo, es cuando esta Corona de Rosas del Santo Rosario debe dar fruto verdaderamente.
 
Amadísimos Míos:
 
¡CUÁN CERCA DE ESTA GENERACIÓN ESTÁ EL AVISO!    Y
¡CUÁNTOS DE USTEDES NI SIQUIERA CONOCEN QUÉ ES EL AVISO! (*)
 
En este instante Mis Instrumentos Fieles y Mi Profeta son causa de burla de parte de aquellos que se sienten doctos en la espiritualidad, de parte de aquellos que llegan a través de los medios de comunicación a millones de almas y les están extraviando y ocultándoles la verdad, puesto que Yo revelo la Voluntad Trinitaria…, y la Voluntad Trinitaria ya fue dicha en todas Mis Apariciones desde mucho tiempo atrás.
 
EL AVISO NO ES UNA FANTASÍA. LA HUMANIDAD DEBE SER PURIFICADA PARA QUE NO CAIGA EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO. Se mirarán a sí mismos y en ese instante se dolerán por no haber creído, pero ya se  habrán extraviado muchos de Mis hijos a los cuales no podremos recuperar tan fácilmente, ya que vendrá el impío a negar el Aviso y a atribuirlo a la nueva tecnología.
 
Hijos Míos, amadísimos de Mi Corazón:
 
LA APOSTASÍA YACE DENTRO DE LA CASA DE MI HIJO Y EL PUEBLO DE MI HIJO, CUERPO MÍSTICO, DEBE PERMANECER EN ACTITUD ORANTE Y A LA VEZ EN ACTITUD DE DEFENSA, PUESTO QUE LA IGLESIA DE MI HIJO NUNCA CAERÁ NI SERÁ DERROTADA, PERO SÍ SERÁ ACRISOLADA Y EN ESE ACRISOLAMIENTO PARTICIPARÁN TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE CREEN Y LOS QUE NO CREEN.
 
Mi Corazón alberga esperanza en ustedes, Mis hijos fieles, a los que he encomendado Misiones y Obras especiales, no para que sobresalgan ante los demás, sino para que se humillen como Mi Hijo se humilló.
 
YA SE ACERCA EL INSTANTE DE LA JUSTICIA, MI HIJO SE ENCUENTRA MÁS PRÓXIMO EN SU SEGUNDA VENIDA, SEAN USTEDES EL TRIGO QUE MI HIJO RECOJA CON AMOR Y GOZO, NO SEAN PARTE DE LA CIZAÑA.
 
Auxilien a Mis amados Instrumentos, no les perturben y cuando los defiendan miren en ellos a Mi Hijo, que les ha llamado para que transmitan la Verdad y la expliciten a Su Pueblo a fin de que éste no decaiga.
 
ESTARÉ JUNTO A CADA UNO INSTANTE A INSTANTE, SIN DEJARLES DE MI MANO.
 
¡Cuánto padecerán las criaturas, Mis hijos!
¡Cuánto, cuánto padecerán no sólo debido a la persecución de sus mismos hermanos, sino a los acontecimientos de esta Tierra, que ya cansada y agotada, se estremecerá totalmente!  La geografía cambiará y en ese cambio, Mis hijos padecerán.
 
Hoy les invito a orar, les invito a orar por el presidente de Estados Unidos para que recapacite un instante siquiera y no dé pie a instantes terribles en medio de una guerra cruenta y espantosa.
Les invito a orar por Israel, ese pueblo amado de Mi Hijo, para que no caiga en la tentación del poder por la fuerza.
 
Amados Míos, instantes dolorosísimos se acercan a ustedes.
 
Les invito a la conversión.
 
Les invito a recapacitar, pero sobre todo, esta Madre hoy les lanza un llamado, un Llamado de amor y esta Petición nacida de lo profundo de  Mi Corazón:
 
VENZAN LOS OBSTÁCULOS, MANTÉNGANSE DE PIE, NO DECLINEN EN LA FE, PERO SOBRE TODO LES RUEGO QUE SE MANTENGAN EN UNIDAD Y QUE NO DEN LUGAR A NINGÚN MOTIVO DE DESUNIÓN.
ÚNANSE, LA UNIÓN ES FUERZA; LA DESUNIÓN, POR MÍNIMA QUE SEA, POR PEQUEÑA QUE SEA, ABRE UNA GRAN PUERTA PARA QUE EL ENEMIGO SE APROVECHE Y CAUSE GRANDES DIVISIONES.
 
En estos instantes los demonios están azotando los grupos en donde se lee la Palabra Divina, los grupos de oración y los grupos que desean cumplir a cabalidad la Voluntad Divina, pero ustedes sean astutos, no den lugar a que el enemigo les disgregue.
 
MANTÉNGANSE UNIDOS, LO ÚNICO QUE NECESITAN ES SER HUMILDES,
PORQUE EL HUMILDE ACEPTA LOS ERRORES COMETIDOS Y PERMITE QUE SUS HERMANOS LE AUXILIEN.
ASÍ CORONARÉ DE ROSAS A LOS HUMILDES PORQUE ELLOS JUNTO A MÍ,  SERÁN LOS PILARES SOBRE LOS CUALES APLASTAREMOS LA CABEZA DEL ENEMIGO.
 
Manténganse alerta, no malgasten estos instantes en lo mundano, no malgasten estos instantes por amistades pasajeras que les llevan a caer en la infidelidad hacia Mi Hijo, sean ustedes fuertes, sean firmes y manténganse junto a la Cruz, que en Ella todo el Pueblo de Mi Hijo vencerá y resucitará.
 
Les amo, no se encuentran solos. Ustedes disciernan y no se dejen llevar únicamente por las palabras, sino disciernan, que aquí, esta Madre que les mantienen en Su Vientre, les ama.
 
MIS MANOS ESTÁN FRENTE A CADA UNO, TÓMENLAS QUE YO NO LES SOLTARÉ DE MI MANO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
 
Mi Hijo enviará a una Criatura de lo Alto que les auxiliará, les guiará y les fortalecerá. Ustedes escuchen, ustedes esperen que en medio de la mayor persecución, él será un bálsamo para cada uno de Mis Hijos.
 
Les bendigo.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):
 
Miré a la Madre Santísima con Su Rostro sereno pero firme, muy firme.  Y cuando Ella se dirigía a mí,  miré Su Mano colocada sobre Su Corazón, mientras rogaba y solicitaba unidad, y se conmovió especialmente  al manifestar lo siguiente:  que cuando Su Hijo venga, nosotros seamos el trigo que Él va a recoger con orgullo y no seamos la cizaña que será arrojada al infierno.
 
TODOS NECESITAMOS  DISCERNIR Y ESTAR ALERTA ANTE NUESTRAS PROPIAS ACTITUDES Y ACCIONES PARA NO PERMITIR NINGUNA FISURA POR LA CUAL EL ENEMIGO PUEDA CAUSAR UN LETAL DAÑO A NUESTRAS ALMAS Y A NUESTROS GRUPOS.
Amén.
 
 

 

One Comment leave one →
  1. clemencia permalink
    6 de marzo de 2013 2:42 PM

    fortalecidos en la fe, con DIOS POR DIOS Y EN DIOS, CON LA PROTECCION DEL SANTO ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA NOS PROTEJAN PARA SIEMPRE EN LA HORA DE LAS TINIEBLAS Y EL DIA MALO. AMEN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: