Skip to content

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA A NED DOUGHERTY “…UN NUEVO AMANECER ESTÁ COMENZANDO AHORA A LA IGLESIA DE MI HIJO, Y ES UN AMANECER QUE VA A CONFUNDIR A MUCHOS DE USTEDES POR CAUSA DE LOS ATAQUES DEL DEMONIO. YO ESTARÉ CON LOS CARDENALES EN PARTICULAR DURANTE EL CÓNCLAVE PARA ASEGURAR QUE LOS PLANES DE MI HIJO POR SU IGLESIA SE CUMPLEN, YA QUE, ASÍ HA SIDO ORDENADO POR EL PADRE EN EL CIELO. FINALMENTE, GLORIOSOS TIEMPOS ESTÁN POR DELANTE PARA LA IGLESIA DE MI HIJO, PORQUE LAS LEGIONES DE ÁNGELES RODEAN AL VATICANO PARA PREPARAR EL CÓNCLAVE QUE SERÁ TAN IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA. AHORA MÁS QUE NUNCA, DEBEN ORAR POR LOS CARDENALES QUE TOMARAN UNA DECISIÓN MUY IMPORTANTE AL COLOCAR EN EL TRONO DE ROMA AL “PAPA ELEGIDO” QUE LLEVARÁ (LA IGLESIA) A TRAVÉS DE ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES. ESTE ES EL PAPA QUE EL PADRE CELESTIAL HA ELEGIDO PARA INSTALARLO COMO EL LÍDER DE LA IGLESIA DE MI HIJO, QUE LA CONDUCIRÁ A UN FUTURO QUE SERA POR EL BIEN DE TODOS…”

5 de marzo de 2013

 
(TRADUCCIÓN VÍA GOOGLE) 
 
01 de marzo 2013
Nuestra Señora Reina de los Ángeles
Costa Mesa, California, a las 7:45 am
Hijo mío, vengo a ti hoy llena de tristeza y dolor, debido a los acontecimientos que están teniendo lugar en la Iglesia de Mi Hijo, debido a todos los ataques que se están produciendo en la Iglesia, que vienen del mal en su tratar de derrocar la Iglesia de Mi Hijo que le permite reinar sobre todos vosotros, hijos e hijas del Padre Celestial.
 
Un nuevo amanecer está comenzando ahora a la Iglesia de Mi Hijo, y es un amanecer que va a confundir a muchos de ustedes a causa de los ataques del demonio. Mis cardenales, obispos, mis y mis sacerdotes, a quienes rezan por continuamente, están bajo un ataque particularmente fuerte en estos tiempos. Yo estaré con los cardenales en particular, durante el Cónclave para asegurar que los planes de mi hijo por su Iglesia se cumplen, ya que ha sido ordenado por el Padre en el Cielo.
 
Junto con los tiempos difíciles que se enfrentan ahora a la Iglesia de Mi Hijo, también hay tiempos difíciles por delante para todos ustedes, mis hermanos y hermanas, pero que ha sabido que los tiempos que se avecinan son peligrosos y peligrosos para todos ustedes, ya que las advertencias han venido a usted de muchas fuentes, desde el principio de los tiempos proféticos en la Iglesia de Mi Hijo a los tiempos actuales, cuando muchos de ustedes están recibiendo mensajes del cielo.
 
¿Qué es lo que usted puede hacer ahora en estos tiempos peligrosos?
 
Tenéis que rezar, rezar, rezar, ahora más que nunca, el futuro de la humanidad y para la continuidad de la Iglesia de Mi Hijo en el futuro, ya que estos son los tiempos como fue profetizado, cuando los ataques contra la Iglesia de Mi Hijo será multiplicado en mayor número que nunca.
 
Los ataques no sólo provienen de los reinos oscuros en el más allá, sino de satanás soldados sobre el terreno en su mundo, que han sido colocados por el maligno en estos tiempos en posiciones estratégicas dentro de la Iglesia de Mi Hijo sí misma para socavar el futuro de la Iglesia . Estos son los hombres con corazones de piedra y almas que se han endurecido en contra de la verdad del amor y la paz y la serenidad que la Iglesia de Mi Hijo ha proporcionado a todos sus fieles seguidores a través de los siglos. Pero de nuevo, estos son los tiempos que todos conocían venían en la Iglesia de Mi Hijo, cuando el mal en sus últimos estertores en la destrucción de la humanidad comience a ejercer sus golpes finales demoníacas en su intento de derrotar a la Iglesia de Mi Hijo.
 
Esperar los tiempos para ser turbulento y caótico ahora, como el maligno se retuerce en sus penas para superar la bondad en el mundo y para crear el caos y la confusión entre ustedes.
 
Ustedes, que son poderosos guerreros de oración, no serán engañados por los planes del maligno, porque se han estado preparando para estos tiempos, y ya sabes qué es lo que tienes que hacer para apoyar a la verdadera Iglesia de Mi Hijo, Jesucristo, como el mundo pasa por este período de tiempo muy oscuro para conducir a todos a la gloria de tiempos mejores aquí en la Tierra, como la tierra misma se purga de la maldad y la maldad del príncipe demoníaco de la oscuridad.
 
Gloriosos tiempos están por delante, finalmente, para la Iglesia de Mi Hijo, porque las Legiones de Ángeles se rodea el Vaticano para preparar el cónclave que será tan importante en la historia de la Iglesia, como la creación inicial de la Iglesia de Mi Hijo, porque nunca antes en la la historia de la Iglesia tiene la Iglesia de Mi Hijo ha sido tan cuestionado desde la crucifixión y la muerte de mi hijo, y tu Señor y Salvador, Jesucristo.
 
Les pido en estos tiempos de reunir en estrecha colaboración con los miembros de su familia y amigos en la oración. Usted debe darse cuenta ahora más que nunca de que sus oraciones son poderosas armas para derrotar el mal, y, en este caso, asegurando que la Iglesia de Mi Hijo será fuerte y vigilante y continuará en este nuevo milenio como una empresa líder en el mundo llevando la bondad y la paz a toda la humanidad.
 
Aún se encuentran a sí mismos haciendo preguntas sobre lo que va a suceder en el futuro próximo. Mi respuesta para ti es que recurren a la oración ya los miembros de su familia fiel y amigos que viven en el Camino del Señor.
 
Los eventos que se van a llevar a cabo para lograr un nuevo futuro para toda la humanidad está ahora en su lugar. Es su responsabilidad, individual y colectivamente, para apoyar a la Iglesia de Mi Hijo ahora más que nunca, y para orar por los cardenales que se toma una decisión muy importante colocar en el trono de Roma el “Elegido Papa,” que te llevará a través de estos tiempos tan difíciles.
 
Puesto que hay fuerzas externas y el mal tantos que entran en juego para distraer a los cardenales de su importante papel en asegurar el futuro de la Iglesia de Mi Hijo, que es lo más importante para todos ustedes a orar sin parar durante los próximos días, hasta que el Papa que el Padre Celestial ha elegido está instalado como el líder de la Iglesia de Mi Hijo, que le conduce a un futuro que es para el bien de todos.
 
Yo estaré con ustedes en estos últimos tiempos, ahora más que nunca. Clama a mí en sus oraciones, y yo estaré contigo como siempre lo he sido. Vete en paz y prepararse para los tiempos que vienen!
 
Mensaje terminó a las 8:11 am
 
Ned Dougherty

Messages to Ned Dougherty

www.EndTimesDaily.com
 

(Original en Ingles) March 1st, 2013

Our Lady Queen of Angels
Costa Mesa, California, at 7:45am

My son, I come to you today filled with sadness and sorrow, because of the events that are taking place in my Son’s Church, due to all of the attacks that are taking place in the Church, which are coming from the evil one in his attempt to overthrow My Son’s Church allowing him to reign over all of you, the sons and daughters of the Father in Heaven. 
A new dawn is beginning now for My Son’s Church, and it is a dawn that will confuse many of you because of the demon’s attacks. My cardinals, my bishops, and my priests, who I pray for continuously, are under a particularly strong attack in these times. I will be with the cardinals in particular, during the Conclave to assure that my Son’s plans for His Church are fulfilled, as it has been ordained by the Father in Heaven. 
Along with the perilous times that now face My Son’s Church, there are also perilous times ahead for all of you, my brothers and sisters, but you have known that the times ahead are perilous and dangerous for all of you, because the warnings have come to you from many sources, since the beginning of the prophetic times in My Son’s Church to the current times, when many of you are receiving messages from Heaven. 
What is it that you can do now in these perilous times? 
You must pray, pray, pray now more than ever before, for the future of humanity, and for the continuation of My Son’s Church into the future, for these are the times as prophesied, when the attacks against My Son’s Church will be multiplied in greater numbers than ever before. 
The attacks will not only come from the dark realms in the afterworld but from satan’s soldiers on the ground in your world, who have been placed by the evil one in these times in strategic positions within My Son’s Church itself to undermine the future of the Church. These are men with hearts of stone and souls that have become hardened against the truth of the Love and Peace and Serenity that My Son’s Church has provided for all of His faithful followers through the centuries. But again, these are the times that we all knew were coming in My Son’s Church, when the evil one in his last gasps at destroying humanity begins to exercise his final demonic blows in attempting to defeat My Son’s Church. 
Expect the times to be turbulent and chaotic now, as the evil one thrashes in his woes to overcome the goodness in the world and to create havoc and confusion among you. 
You, who are powerful prayerful warriors, will not be deceived by the evil one’s plans, because you have been preparing for these times, and you know what it is that you have to do to support the true Church of My Son, Jesus Christ, as the world goes through this very dark period of time to lead all of you to the glory of better times here on Earth, as the earth itself is purged of the wickedness and evilness of the demonic prince of darkness. 
Glorious times are ahead finally for My Son’s Church, because the Legions of Angels will be surrounding the Vatican in preparation for the Conclave that will be as important in the history of the Church, as the initial creation of My Son’s Church, for never before in the history of the Church has My Son’s Church been so challenged since the crucifixion and death of My Son, and your Lord and Saviour, Jesus Christ. 
I ask you in these times to gather closely with your family members and friends in prayer. You must realize now more than ever that your prayers are powerful weapons in defeating evil, and, in this instance, assuring that My Son’s Church will be strong and vigilant and will continue into this new millennium as a leader in the world bringing goodness and peace to all of humanity. 
You will still find yourselves asking questions as to what is going to happen in the near future. My answer to you is to turn to prayer and to your faithful family members and friends who are living in the Way of the Lord. 
The events that are going to take place to bring about a new future for all mankind are now set in place. It is your responsibility, individually and collectively, to support My Son’s Church now more than ever before, and to pray for the cardinals who will be making a very important decision to place on the throne in Rome the “Chosen Pope” to lead you through these most difficult times. 
Since there are so many external and evil forces coming into play to divert the cardinals from their important role in assuring the future in My Son’s Church, it is most important for all of you to pray non-stop during the coming days, until the Pope that the Father in Heaven has chosen is installed as the Leader of My Son’s Church, leading you to a future that is for the betterment of all of you. 
I will be with you in these End Times now more than ever before. Call out to me in your prayers, and I will be with you as I always have been. Go in Peace and prepare for the times ahead! 

Message ended at 8:11am
 
 
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: