Skip to content

MENSAJE DEL AMOR SANTO “…EL MISMO ESPÍRITU SANTO ESTARÁ OBRANDO EN EL PRÓXIMO CÓNCLAVE DE LOS CARDENALES QUE ESTÁ A PUNTO DE REUNIRSE EN ROMA PARA ELEGIR A UN NUEVO PONTÍFICE. SUS CORAZONES TIENEN QUE ESTAR ABIERTOS AL ESPÍRITU DE LA VERDAD. SI SUS CORAZONES ESTÁN COMPROMETIDOS EN CUALQUIER FORMA, NO VAN A ACTUAR BAJO LA INSPIRACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO. POR LO TANTO, TODOS DEBEN REZAR PIDIENDO QUE LOS CORAZONES ESTÉN ABIERTOS Y OBREN CONFORME A LA INSPIRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA VERDAD MIENTRAS INICIAN ESTA ENORME TAREA …”

4 de marzo de 2013
 
1º de Marzo del 2013
Mensaje Público
 
Santa Catalina de Siena dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Por favor adviertan que lo que les digo hoy está basado en la Escritura.  El Espíritu Santo –el Espíritu de la Verdad– concibió al Verbo Encarnado en el Seno de Nuestra Señora.  Esto fue posible solamente porque el Corazón de Nuestra Señora estaba abierto al Espíritu Santo.”
 
“De manera similar, el mismo Espíritu Santo estará obrando en el próximo Cónclave de los Cardenales que está a punto de reunirse en Roma para elegir a un nuevo pontífice.  Sus corazones tienen que estar abiertos al Espíritu de la Verdad.  Si sus corazones están comprometidos en cualquier forma, no van a actuar bajo la inspiración del Espíritu Santo.”
 
“Por lo tanto, todos deben rezar pidiendo que los corazones estén abiertos y obren conforme a la inspiración del Espíritu de la Verdad mientras inician esta enorme tarea.”
 
1º de Marzo del 2013
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Mis hermanos y hermanas, sigan siempre con sus esfuerzos de oración y sacrificio por quienes abrazan el mal en sus corazones y que están disfrazados de bondad.  Recen para que sus planes se descubran.”
 
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”
 
2 de Marzo del 2013
Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“El Amor Santo es el paraguas que los protege de las tormentas de la vida, ya sean políticas, económicas o religiosas.  Los vientos de la información errónea y de la controversia pueden tratar de voltear el ‘paraguas’ al revés, pero debido a errores pecaminosos, todo esto se revertirá.”
 
3 de Marzo del 2013
Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Ayer les di la analogía del Amor Santo como un paraguas protector.  Un paraguas se daña por cualquier rasgadura o agujero.  Con el Amor Santo, sucede lo mismo.  Una rasgadura o agujero en el Amor Santo es el resultado de la falta de confianza o de cualquier virtud comprometida.  Pido atención especialmente a la falta de confianza,  pues el miedo se centra en uno mismo y en el esfuerzo humano;  no en Dios y en Sus buenas acciones por medio de los demás.”
 
“Por favor comprendan que la gracia iguala cualquier reto.  Por lo tanto, que no los distraigan los acontecimientos que puedan estar sucediendo.  Yo ya estoy en el futuro, esperándolos con Mi gracia.”
 
3 de Marzo del 2013
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos.
Por la unidad en las familias.
 
San José está aquí y dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Mis hermanos y hermanas, para mantener la unión con la Divina Voluntad de Dios, o incluso para conformarse con la Divina Voluntad de Dios, ustedes tienen que tener paz en sus corazones.  Esto solamente es posible en estos tiempos turbulentos si están viviendo en Amor Santo.  Así, tendrán paz en sus corazones y también paz en sus familias.”
Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 6 de marzo de 2013 11:04 AM

    Esto con letras bordó o rojas no es digno de creer… Por que ya hemos recibido muchos mensajes proféticos que ya se vienen dando las señales. Las conocimos por obra y gracia de Nuestro Señor Dios. y ya hemos sidos instruidos de quien ocupará la banca de pedro.. (El Anti-papa)… Entonces esto que está escrito en mayúsculas en color bordó o rojo se contradice a toda enseñanza dada por los verdaderos profetas de Dios y María Santísima… Busquen la verdad por que de ella brota la Justicia de Dios… Amén.

  2. 7 de marzo de 2013 5:04 PM

    solo les pregunto porque ponen mensajes de fuentes (como esta del amor santo) que ni siquiera esta aprobada por la SANTA MADRE IGLESIA??? Y pues hay tantas profecias y mensajes que el unico que JESUS vino a traer es el del AMOR Y SU GRANDE MISERICORDIA para la humanidad, pues ni el HIJO SABE CUANDO PASARAN ESAS COSAS, SOLO EL PADRE CONOCE EL DIA Y LA HORA!!! Y creo seria mejor tener la Esperanza en JESUS NUESTRO SALVADOR y no fanatizar y asustar al mundo con terrorismo de que si un papa negro, o tal o cuales calamidades pasaran? en esta vida terrenal y pasajera todo es probable que pase y acabara. SOLO DIOS ES ETERNO PAZ Y AMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: