Skip to content

LOCUCIONES PARA EL MUNDO (HABLA LA VIRGEN MARÍA SOBRE EL PRÓXIMO CÓNCLAVE) “…“…ÉL SABE QUE NO DEBE HABLAR. SU TAREA ES LA DE ESTAR INMERSO EN MI INMACULADO CORAZÓN. NO TIENE CONTROL DE LOS EVENTOS QUE LLEVARÁN A SU ELECCIÓN. ÉL NO TIENE NECESIDAD DE MOVER UN DEDO PORQUE ES MI BRAZO PODEROSO QUIEN LO PONDRÁ EN EL CENTRO DEL CÓNCLAVE. NADIE SABE EL CANDIDATO QUE ESTA TAN BIEN ESCONDIDO Y TAN PROFUNDAMENTE EN MI CORAZÓN. LO HE MANTENIDO DELIBERADAMENTE SEPULTADO EN MI AMOR. SERA UN PAPA QUE HABLE DE MI PALABRA Y LIBERE LOS PODERES DE MI REINO. NO VA A ENSEÑAR EN SU PROPIO NOMBRE, NI DARÁ A LUZ LA SABIDURÍA HUMANA. HABLARÁ DE MI PALABRA, TAL Y COMO LO HE ENSEÑADO HACER. REVELARÁ LOS SECRETOS PROFUNDOS DE MI CORAZÓN, MANTENIDOS OCULTOS DURANTE TANTO TIEMPO. HE PREPARADO A ESTE PAPA CON LAS MÁS GRANDE DE LAS GRACIAS (CONSAGRARA A RUSIA). LO HE FORMADO EN LO PROFUNDO DE MI VIENTRE Y PRONTO, MUY PRONTO, LO LLEVARÉ A LA LUZ DEL DÍA. ÉL YA SABE MI PLAN Y LO CUMPLIRÁ ASÍ COMO YO LO HE PUESTO DELANTE DE ÉL. NO SE DESVIARÁ A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA. ÉL LEVANTARÁ SU VOZ COMO NINGÚN OTRO PAPA, PORQUE EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE ÉL…”

2 de marzo de 2013


Durante varios años un alma especial ha recibido locuciones interiores. Hace cinco años, Jesús y María comenzaron a hablarle a esta alma a través del don de locuciones (según lo descrito por Juan de la Cruz). Estas locuciones ahora suman más de 800. Se han discernido la validez de estas locuciones (Bajo la dirección espiritual de un Monseñor Católico muy facultado para ello). Hasta ahora, estas locuciones eran enseñanzas personales facilitadas a una pequeña comunidad que se reunía en oración. A partir del 10 de diciembre de 2010, comenzó una nueva etapa, es decir, algunas locuciones deben ser dichas  al mundo entero.
 
(Original en Ingles) Traducción vía google:
 
Debido la cantidad de trabajo en la administración del portal, no tenemos del todo lista la traducción completa de este importantisimo y esclarecedor mensaje, por lo que, pedimos disculpas al respecto; en tal sentido, mucho sabríamos agradecer a alguna alma piadosa que nos sirva ayudar en tan vital tarea. Una vez completada la traducción total o recibida al efecto por parte de algún seguidor del portal, procederemos a su inmediata publicación.  Dios les pague en abundancia y después con la vida eterna !!!
 
Febrero – 23 – 2013

1. La Renuncia como una señal
 
La Renuncia como una señal
 
Jesús:
 
La silla más alta en el mundo pronto quedará vacante. No es un cargo creado por el hombre o sostenido por los poderes naturales. Esta oficina ha perdurado durante siglos y se presentan incluso cuando regrese en gloria. Está sostenido por mi promesa de que las puertas del infierno no prevalecerán contra mi Iglesia. El papado, al igual que otras instituciones, ha sido testigo de los puntos altos y momentos bajos. Sin embargo, este barco de Pedro ha navegado por las mareas y nunca ha naufragado. Ahora, esta silla de Pedro ha sido traído a este momento tan especial por un Papa que obedecieron mi palabra interior que debería entregar las llaves del reino a otro.
 
¡Qué momento más solemne y único en la historia moderna. Un Papa que viven entrega sus poderes por lo que otro Papa puede ganar. Un Papa vida se aleja de la silla de Pedro, por lo que otro podría ocupar su lugar. Sólo podría haber causado esto como mi Espíritu Santo agitó con tanta fuerza en el corazón de Benedicto XVI.Le hubiera servido de mucho, ya que queríamos que lo hiciera.
 
Comprender la grandeza de esta ley. Aún más, comprender la singularidad de lo que he hecho. Lo ven como una señal de que sólo he empezado a actuar. ¿Me lograr esta renuncia altamente inusual y luego permitir que el cónclave para proceder en su forma habitual. ¿Por qué he hecho esto? ¿Qué estoy haciendo? Todos los cardenales que ver esto. No deben acercarse al cónclave, ya que se pensaba. Vamos a estar preparados para mis agitaciones especiales en sus corazones y por mis acciones especiales dentro del propio cónclave.
 
María:
 
Los cardenales no se puede tirar una cortina para que nadie vea lo que están haciendo. Todos los ojos del cielo caerá sobre ellos. Todos los ojos de la tierra verán algún día lo que ha tenido lugar en estas reuniones extraordinarias. Los eventos se contó a lo largo de los siglos. Sé que no hay secreto secreto pero no se refiere a las acciones e intervenciones celestiales divinos. Estos no deben ser mantenidas en secreto.
 
En el comienzo del cónclave (e incluso antes de que comience) habrá señales divinas. Los cardenales se habla de “coincidencias”. Habrá muchos de estos que cualquier cardenal con gran fe se dará cuenta de lo mucho que me estoy guiando este proceso. Estas señales tendrá una gran influencia en el pensamiento de muchos. Más importante aún, el nivel de los cardenales de la fe en directo intervenciones divinas crecerá fuerte y firme. Esta es la primera etapa – corazones que están dispuestos a creer, porque han visto.
 
A medida que los cardenales se reúnen con mayor intensidad en los días previos al cónclave, esto me dará una mayor oportunidad. Voy a trabajar en los corazones de mis cardenales especiales por una iluminación. Comenzarán a ver, no un determinado candidato, sino una visión del propósito de este cónclave. Esto romperá toda su falso razonamiento y la voluntad de purgar. Ellos serán limpiados en mi corazón y preparado para actuar en nombre de la propia cónclave.
 
Voy a hablar aquí sólo de los primeros días del cónclave. Habrá una gran confusión. Cardenales de todo el mundo, con el pensamiento totalmente diferente, recoger, muchas de ellas por primera vez. Los días de apertura será en el espíritu humano. Esto es bastante natural. Que este espíritu humano se pasó rápidamente, como nubes de la mañana que pasaron con el calor del sol.
 
Feb-24-2013
 
2. El brote de la Oscuridad
 
La Renuncia como una señal
 
Jesús:
 
Los acontecimientos se desarrollan, todos guiados por el Espíritu Santo. Él levantará voces que dicen la verdad y enfrentarse a los problemas. Se trata de un cónclave de mayor oscuridad. El mundo pronto será superada por los acontecimientos que están más allá de sus recursos para responder. La agitación que seguirá será mayor que el mundo haya visto. Esto es lo que quiero decir con “la hora”. Es la hora, la hora de la gran choque entre los dos reinos, la hora en que lo que está oculto se hace evidente para todos. La hora no es sólo un tiempo corto, pero un largo período de guerra grande.
 
¿Quién debe dirigir mi Iglesia al inicio de este brote? ¿Quién tiene la luz, la sabiduría y, sobre todo, la santidad de sentarse en la silla de san Pedro. Estas son las preguntas que los cardenales deben hacer.
 
María:
 
Durante estos días llevo a mi hijo sacerdote más y más en mi corazón. Él sabe que no debe hablar. Su tarea es la de estar inmerso en mi Inmaculado Corazón. Le nutrir con la mayor fe. Él no tiene absolutamente ninguna duda de que yo lo levantaré. No tiene control de los eventos que llevarán a su elección. Él no tiene necesidad de mover un dedo por mi brazo poderoso se lo puso en el centro del cónclave. Cuando se llama a otro, él va a responder, sabiendo que esta es la voluntad de Dios.
 
Feb-25-2013
 
3. Muchos callejones sin salida
 
La Renuncia como una señal
 
Jesús:
 
Todas las opciones están sobre la mesa. Los cardenales le cuenta todo. A continuación, voy a traer a sus mentes nuevos pensamientos, que al principio no había pensado. Voy a dejarlos ir por su propio camino y llegar a sus callejones sin salida. Voy a dejar que buscar y buscar la respuesta. ¿A quién deberían elevar a la Cátedra de Pedro? Sólo cuando se han agotado todas las posibilidades aparentemente será el pensamiento de entrar en su corazón. A continuación, se moverán en dirección a mí y yo les llevará rápidamente.
 
María:
 
Nadie sabe el candidato escondido tan bien, tan profundamente en mi corazón. He mantenido deliberadamente lo sepultaron en mi amor. Él no se movió. No va a gritar. Él será cubierto en gran oscuridad, al igual que la nube cubrió y protegió a los israelitas en el desierto.
 
Sólo cuando me parte el mar de confusión y mostrar los cardenales dónde andado, esta elevación nube. Ellos verán claramente a caminar por donde ellos pensaban que nunca volvería a caminar. Debo asegurarles, al igual que Dios le aseguró a los israelitas, que es seguro para caminar entre las olas entreabiertos.
 
Feb-26-2013
 
4. Un Papa para todas las naciones
 
La Renuncia como una señal
 
Jesús:
 
Porque yo abro mi corazón a todas las naciones, a todas las culturas ya todos los pueblos, yo levantaré un papa para todas las naciones. Todos se ven en él una esperanza para la salvación y la liberación de la oscuridad a todo el mundo que pronto se sobre la tierra, la oscuridad de la confusión, la duda y, a veces, incluso de la histeria y la autodestrucción. Estas serán las fuerzas que pronto se desatará. Antes de que eso ocurra, yo pondré en lugar de un Papa que hable mi palabra y liberar los poderes del reino. No va a enseñar en su propio nombre, ni darán a luz la sabiduría humana. Hablará mi palabra, tal y como he entrenado para hacer.
 
María:
 
Ahora que el tiempo está tan cerca que revelará los secretos profundos de mi corazón, se mantuvo oculto durante tanto tiempo. He preparado este Papa por el más grande de las gracias. Lo haya formado en la oscuridad de mi vientre y pronto, muy pronto, lo llevaré a la luz del día. Tras él, será la unción de Jerusalén, porque es donde va a ir y no va a terminar sus días en el papado.
 
Él ya sabe mi plan y cumplirlo así como yo he puesto delante de él. No se desviará a la izquierda o a la derecha. Él discernir los acontecimientos del mundo, para él y para la Iglesia. Él levantará su voz como ningún otro papa, porque el Espíritu del Señor está sobre él. Cuando los años de su papado corto se han completado, las semillas de la nueva vida se plantarán. Su papado preparar a la Iglesia para todos los que quieren seguir en este tercer milenio.
 
Feb-27-2013
 
5. El Papa Mensajero
 
La Renuncia como una señal
 
Jesús:
 
¿Cuánto tiempo se ha perdido. Los dones de Dios a un lado. Muchas veces he hablado con mis siervos, los profetas. Yo les he dado mensajes celestiales para todo el mundo escuche. Confié estos mensajes a mi iglesia, mi novia. ¿A quién más le he dado? Ella ha salido de mi lado. Ella es la nueva Eva. Yo no le daría a estos mensajes a otro. Quiero que mi novia sea exaltado. Sin embargo, ¿entrecortada ella acepta mis palabras. Pasan los años y ella no ve el tesoro acostada en su mismo seno. Ella retrasos y demoras. Ella mantiene oculta lo que debe ser proclamado desde las azoteas.
 
No más. El tiempo es demasiado corto. La necesidad de mi palabra profética es demasiado apremiante. Ya no puedo simplemente enviar mensajeros. Tengo que enviar un Papa que él mismo es el mensajero. A él voy a hablar, directamente, de corazón a corazón, incluso cara a cara. Todo el mundo sabe que este Papa es un profeta a las naciones.
 
María:
 
Durante mucho tiempo he guardado este papa futuro en mi pecho, oculto entre las naciones, sin embargo, llamado a ser su luz. Le he entrenado en mi palabra, y él ha dado a luz con frecuencia. Él no es ajeno a la profecía. Él entiende el regalo. Está familiarizado con mi voz.
 
Sepan que yo levanto mucho más que un papa. Estoy levantando un profeta a las naciones. Todo el mundo va a escuchar, porque no sólo se habla una palabra de sabiduría, sino una palabra profética claro. Él no es tímido o tímida. No se oculta el regalo. No va a ser levantado para colocar la lámpara bajo el celemín. Él sabe dónde está mi palabra pertenece.
 
De repente, una nueva luz brillará, una sorpresa, una nueva ayuda para mis hijos que están tan confundidos por la oscuridad del mundo. Yo levantaré este Papa y profeta para mis pequeños que creen que pueden hablar directamente con ellos
 

(Original in English)
Jesus
The highest chair in the world will soon be vacant. It is not a position created by man or sustained by natural powers. This office has endured for centuries and will be present even when I return in glory. It is sustained by my promise that the gates of hell would not prevail against my Church. The papacy, like other institutions, has seen high points and low moments. Yet, this boat of Peter has navigated the tides and has never been shipwrecked. Now, this chair of Peter has been brought to this special moment by a pope who obeyed my inner word that he should hand over the keys of the kingdom to another.
What a solemn and unique moment in modern history. A living pope surrenders his powers so another pope can gain them. A living pope removes himself from the chair of Peter so another could take his place. Only I could have brought this about as my Holy Spirit stirred so forcibly in the heart of Benedict. He would have served as long as I wanted him to.
Understand the greatness of this act. Even more, understand the uniqueness of what I have done. See it as a sign that I have only begun to act. Would I bring about this highly unusual resignation and then allow the conclave to proceed in its usual manner. Why have I done this? What am I doing? All the cardinals must see this. They must not approach the conclave as they previously thought. Let them be ready for my special stirrings in their hearts and for my special actions within the conclave itself.
Mary
The cardinals cannot pull a curtain so that no one sees what they are doing. All the eyes of heaven will be upon them. All the eyes of earth will see someday what has taken place in these extraordinary meetings. The events will be recounted down through the ages. I know there is secrecy but secrecy does not pertain to heavenly actions and divine interventions. These must not be kept secret.
In the beginning of the conclave (and even before it begins) there will be divine signs. The cardinals will speak of “coincidences”. There will be so many of these that any cardinal with great faith will realize how much I am guiding this process. These signs will greatly influence the thinking of many. More important, the cardinals’ level of faith in direct divine interventions will grow strong and firm. This is the first stage – hearts that are ready to believe because they have seen.
As the cardinals gather more intensely in the days before the conclave, this will provide me with a greater opportunity. I will work in the hearts of my special cardinals by an illumination. They will begin to see, not a certain candidate, but a vision of the purpose of this conclave. This will shatter all their false reasoning’s and will purge them. They will be cleansed in my heart and made ready to act on by behalf in the conclave itself.
I will speak here only of the initial days of the conclave. There will be great confusion. Cardinals from all over the world, with totally different thought will gather, many for the first time. The opening days will be in the human spirit. This is quite natural. Let this human spirit be quickly spent, like morning clouds that pass away with the heat of the sun.

Jesus
The events will unfold, all led by the Holy Spirit. He will raise up voices that will speak the truth and confront the issues. This is a conclave of the greatest darkness. The world will soon be overcome by events that are far beyond its resources to respond. The turmoil that will follow will be greater than the world has ever seen. This is what I mean by “the hour”. It is the hour, the hour of the great clash between the two kingdoms, the hour when what lies hidden becomes clear to all. The hour is not just a short time but an extended period of great warfare.
Who should lead my Church at the beginning of this outbreak? Who has the light, the wisdom, and especially, the holiness to sit on the Chair of Peter. These are the questions the cardinals must ask.
Mary
During these days I take my priest son deeper and deeper into my heart. He knows not to speak out. His task is to be immersed in my Immaculate Heart. I nourish him with the greatest faith. He has absolutely no doubt that I will raise him up. He has no control of the events that will lead to his election. He has no need to lift a finger because my mighty arm will set him in the center of the conclave. When he is called forth, he will respond, knowing that this is God’s will.
Jesus
Every option is on the table. The cardinals will consider everything. Then, I will bring to their minds new thoughts, that at first they had never thought of. I will let them go down their own paths and come to their dead ends. I will let them search and search for the answer. Whom should they raise to the Chair of Peter? Only when they have seemingly exhausted every possibility will the thought enter their heart. Then, they will move in my direction and I will lead them quickly.
Mary
No one knows the candidate hidden so well, so deeply, in my heart. I have deliberately kept him buried in my love. He will not stir. He will not cry out. He will be covered over in great darkness, just as the cloud covered and protected the Israelites in the desert.
Only when I part the sea of confusion and show the cardinals where to walk, will this cloud lift. They will see clearly to walk where they thought they would never walk. I must assure them, just as God assured the Israelites, that it is safe to walk between the parted waves
.
Jesus
Because I open my heart to all nations, to all cultures and to all peoples, I will raise up a pope for all the nations. All will see in him a hope for salvation and a deliverance from the worldwide darkness that will soon envelope the earth, a darkness of confusion, doubt and, at times, even of hysteria and self-destruction. These will be the forces that will soon be unleashed. Before that happens, I will set in place a pope who will speak my word and release the powers of the kingdom. He will not teach in his own name nor bring forth human wisdom. He will speak my word, exactly as I have trained him to do.
Mary 
Now that the time is so close I will reveal the deep secrets of my heart, kept hidden for so long. I have prepared this pope by the greatest of graces. I have fashioned him in the darkness of my womb and soon, so very soon, I will bring him into the light of day. Upon him shall be the anointing of Jerusalem, because that is where he will go and there he will end his days in the papacy.
He already knows my plan and will fulfill it just as I have laid it out before him. He will not swerve, to the left or to the right. He will discern all the world events, for himself and for the Church. He will raise his voice like no other pope because the Spirit of the Lord is upon him. When the years of his short papacy are completed, the seeds of new life will be planted. His papacy will prepare the Church for all that will follow in this third millennium.  
Jesus
How much time has been lost. The gifts of God set aside. So many times I have spoken to my servants, the prophets. I have given them heavenly messages for all the world to hear. I entrusted these messages to my Church, my bride. To whom else would I given them? She has come forth from my side. She is the new Eve. I would not give these messages to another. I want my bride to be exalted. Yet, how haltingly she accepts my words. Years go by and she does not see the treasure lying in her very bosom. She delays and delays. She keeps hidden what should be proclaimed on the housetops.
No more. The time is too short. The need for my prophetic word is too pressing. I can no longer just send messengers. I must send a pope who himself is the messenger. To him I will speak, directly, heart to heart, even face to face. All the world will know that this pope is a prophet to the nations.
Mary 
For so long I have kept this future pope in my bosom, hidden from the nations, yet called to be their light. I have trained him in my word and he has frequently brought it forth. He is no stranger to prophecy. He understands the gift. He is familiar with my voice.
Know that I am raising up much more than just a pope. I am lifting up a prophet to the nations. All the world will listen because he will not just speak a word of wisdom but a clear prophetic word. He is not shy or bashful. He will not hide the gift. He will not be lifted up to place the lamp under a bushel basket. He knows where my word belongs.
Suddenly, a new light will shine forth, a surprise, a new help for my children who are so confused by the darkness of the world. I will raise up this pope and prophet for my little ones who believe that I can speak directly to them.
2 comentarios leave one →
  1. 2 de marzo de 2013 11:49 PM

    (Original en Ingles) Traducción por cortesía de Nestor Andres Gomez Mosquera, estudiante universitario de México, a quien damos las gracias por su maravillo aporte. De igual forma damos gracias también a los varios de seguidores y/o foristas que gentilmente se han ofrecido para realizar la traducción de los mensajes, A TODOS DIOS LES PREMIE CON ABUNDANTE PAZ EN LA TIERRA Y DESPUÉS CON LA VIDA ETERNA.

    Febrero – 23 – 2013

    1. La Renuncia como una señal

    La Renuncia como una señal

    Jesús:
    La silla más alta en el mundo pronto quedará vacante. No es un cargo creado por el hombre o sostenido por los poderes naturales. Esta oficina ha perdurado durante siglos y estará presente incluso cuando yo regrese en gloria. Está sostenida por mi promesa de que las puertas del infierno no prevalecerán contra mi Iglesia. El papado, al igual que otras instituciones, ha visto puntos altos y momentos bajos. Sin embargo, este barco de Pedro ha navegado por las mareas y nunca ha naufragado. Ahora, esta silla de Pedro ha sido traída a este momento tan especial por un Papa que ha obedecido mi palabra interior que él debería entregar las llaves del reino a otro.

    Qué momento más solemne y único en la historia moderna. Un Papa que vive entrega sus poderes para que otro Papa los pueda obtener. Un Papa vivo se aleja de la silla de Pedro, para que otro pueda ocupar su lugar. Solo yo podría haber causado esto a medida que mi Espíritu Santo agitó con tanta fuerza en el corazón de Benedicto XVI. El hubiera servido tanto como yo quise que lo hiciera.

    Comprendan la grandeza de este acto. Aún más, comprendan la singularidad de lo que he hecho. Veanlo como una señal de que sólo he empezado a actuar. ¿Me lograr esta renuncia altamente inusual y luego permitir que el cónclave para proceder en su forma habitual. ¿Por qué he hecho esto? ¿Qué estoy haciendo? Todos los cardenales deben ver esto. No deben acercarse al cónclave como pensaron previamente. Déjenlos estar preparados para mis agitaciones especiales en sus corazones y por mis acciones especiales dentro del propio cónclave.

    María:

    Los cardenales no pueden poner una cortina para que nadie vea lo que están haciendo. Todos los ojos del cielo estarán sobre ellos. Todos los ojos de la tierra verán algún día lo que ha tenido lugar en estas reuniones extraordinarias. Los eventos serán narrados a lo largo de los siglos. Sé que hay sigilo, pero éste sigilo no se refiere a las acciones divinas e intervenciones celestiales. Estas no deben ser mantenidas en secreto.

    En el comienzo del cónclave (e incluso antes de que comience) habrá señales divinas. Los cardenales hablarán de “coincidencias”. Habrán tantos de estos que cualquier cardenal con gran fe se dará cuenta de lo mucho que yo estoy guiando este proceso. Estas señales tendrán una gran influencia en el pensamiento de muchos. Más importante aún, el nivel de la fe de los cardenales en cuanto a las intervenciones divinas crecerá fuerte y firmemente. Esta es la primera etapa – corazones que están dispuestos a creer, porque han visto.

    A medida que los cardenales se reúnen con mayor intensidad en los días previos al cónclave, esto me dará una mayor oportunidad. Voy a trabajar en los corazones de mis cardenales especiales por medio de una iluminación. Comenzarán a ver, no un candidato determinado, sino una visión del propósito de este cónclave. Esto destruirá todo su falso razonamiento y los purgará. Ellos serán limpiados en mi corazón y serán preparados para actuar en mi nombre en el propio cónclave..

    Voy a hablar aquí sólo de los primeros días del cónclave. Habrá una gran confusión. Cardenales de todo el mundo, con pensamientos totalmente diferentes se reunirán, para muchos de ellos por primera vez. Los días de apertura serán en el espíritu humano. Esto es bastante natural. Que este espíritu humano se acabe rápidamente, como nubes de la mañana que se alejan con el calor del sol.

    Feb-24-2013
    2. El brote de la Oscuridad
    La Renuncia como una señal
    Jesús:
    Los acontecimientos se desarrollan, todos guiados por el Espíritu Santo. Él levantará voces que dirán la verdad y enfrentarán los problemas. Se trata de un cónclave de la mayor oscuridad. El mundo pronto será superado por los acontecimientos que están más allá de sus recursos para dar respuesta. La agitación que seguirá será la mayor que el mundo haya visto. Esto es lo que quiero decir con “la hora”. Es la hora, la hora del gran choque entre los dos reinos, la hora en que lo que permanece oculto se hace evidente para todos. La hora no es sólo un tiempo corto, sino un largo período de gran guerra.

    ¿Quién debe dirigir mi Iglesia al inicio de este brote? ¿Quién tiene la luz, la sabiduría y, sobre todo, la santidad para sentarse en la silla de Pedro. Estas son las preguntas que los cardenales deben hacer.

    María:

    Durante estos días llevo a mi hijo sacerdote más y más profundo dentro de mi corazón. Él sabe que no debe hablar. Su tarea es la de estar inmerso en mi Inmaculado Corazón. Le nutro de la mayor fe. Él no tiene absolutamente ninguna duda de que yo lo levantaré. Él no tiene control sobre los eventos que llevarán a su elección. Él no tiene necesidad de mover un dedo por mi brazo poderoso se lo pondrá en el centro del cónclave. Cuando sea llamado adelante, él va a responder, sabiendo que esta es la voluntad de Dios.

    Feb-25-2013
    3. Muchos callejones sin salida
    La Renuncia como una señal
    Jesús:
    Todas las opciones están sobre la mesa. Los cardenales considerarán todo. Entonces, voy a traer a sus mentes nuevos pensamientos, que al principio no había pensado. Voy a dejarlos ir por su propio camino y llegar a sus callejones sin salida. Voy a dejarlos buscar y buscar la respuesta. ¿A quién deberían elevar a la silla de Pedro? Sólo cuando aparentemente hayan agotado todas las posibilidades entrará el pensamiento en su corazón. A continuación, se moverán en dirección a mí y yo les guiaré rápidamente.

    María:

    Nadie conoce el candidato que esta tan bien escondido y tan profundamente en mi corazón. Lo he mantenido deliberadamente sepultado en mi amor. Él no se moverá. Él no gritará. Él será cubierto en gran oscuridad, al igual que la nube cubrió y protegió a los israelitas en el desierto.

    Sólo cuando yo parta en dos el mar de confusión y les muestre los cardenales por dónde caminar, esta nube se levantará. Ellos verán claramente que deben caminar por donde ellos pensaban que nunca caminarían. Debo asegurarles, al igual que Dios le aseguró a los israelitas, que es seguro caminar entre las olas partidas en dos.

    Feb-26-2013
    4. Un Papa para todas las naciones
    La Renuncia como una señal
    Jesús:

    Porque yo abro mi corazón a todas las naciones, a todas las culturas ya todos los pueblos, yo levantaré a un papa para todas las naciones. Todos se ven en él una esperanza para la salvación y la liberación de la oscuridad mundial que pronto envolverá la tierra, una oscuridad de confusión, duda y, a veces, incluso de la histeria y la autodestrucción. Estas serán las fuerzas que pronto serán desatadas. Antes de que esto ocurra, yo pondré en lugar a un Papa que hablará mi palabra y liberará los poderes del reino. No va a enseñar en su propio nombre, ni darán a luz la sabiduría humana. Él hablará mi palabra, tal y como yo lo he entrenado para que lo haga.

    María:

    Ahora que el tiempo está tan cerca voy revelar los profundos secretos de mi corazón, que se han mantenido ocultos durante tanto tiempo. He preparado a este Papa por/con las más grandes de las gracias. Lo he formado en la oscuridad de mi vientre y pronto, muy pronto, lo llevaré a la luz del día. Con él, será la unción de Jerusalén, porque es ahí donde va a ir y ahí va a terminar sus días en el papado.

    Él ya sabe mi plan y lo cumplirá así como yo se lo he puesto delante de él. No se desviará a la izquierda o a la derecha. Él va a discernir todos los acontecimientos del mundo, para él y para la Iglesia. Él levantará su voz como ningún otro papa, porque el Espíritu del Señor está sobre él. Cuando los años de su corto papado se hayan completado, las semillas de la nueva vida serán plantadas. Su papado preparará a la Iglesia para todo los que seguirá/acontecerá en este tercer milenio.

    Feb-27-2013

    5. El Papa Mensajero
    La Renuncia como una señal
    Jesús:

    Cuánto tiempo se ha perdido. Los dones de Dios puestos a un lado. Muchas veces he hablado con mis siervos, los profetas. Yo les he dado mensajes celestiales para que todo el mundo escuche. Confié estos mensajes a mi iglesia, mi esposa. ¿A quién más se los daría? Ella ha salido de mi costado. Ella es la nueva Eva. Yo no le daría estos mensajes a otro. Quiero que mi novia sea exaltada. Sin embargo, como vacila ella para aceptar mis palabras. Pasan los años y ella no ve el tesoro acostada en su mismo seno. Ella posterga y posterga. Ella mantiene oculto lo que debe ser proclamado desde las azoteas.

    No más. El tiempo es demasiado corto. La necesidad de mi palabra profética es demasiado urgente. Ya no puedo simplemente enviar mensajeros. Tengo que enviar un Papa que sea el mismo mensajero. A él voy a hablar, directamente, de corazón a corazón, incluso cara a cara. Todo el mundo sabe que este Papa es un profeta para las naciones.

    María:

    Durante mucho tiempo he guardado este papa futuro en mi pecho, oculto entre las naciones, sin embargo, llamado a ser su luz. Le he entrenado en mi palabra, y él la ha realizado con frecuencia. Él no es ajeno a la profecía. Él entiende el don. Él está familiarizado con mi voz.

    Sepan que yo estoy levantando mucho más que un papa. Estoy levantando un profeta para las naciones. Todo el mundo va a escuchar, porque no sólo hablará una palabra de sabiduría, sino una clara palabra profética. Él no es tímido o penoso. No se ocultará el don. No va a ser levantado para colocar la lámpara bajo el celemín*. Él sabe dónde pertenece mi palabra.

    De repente, una nueva luz brillará, una sorpresa, una nueva ayuda para mis hijos que están tan confundidos por la oscuridad del mundo. Yo levantaré este Papa y profeta para mis pequeños que creen que pueden hablar directamente con ellos
    *= Hace referencia a que no va a ser levantado para esconder la luz sino para realzarla o levantarla.

  2. dolores lozada permalink
    24 de agosto de 2013 4:30 PM

    BENDITO SEA DIOS FIEL A SUS PROMESAS Y BENDITA SU MADRE SANTÍSIMA

Responder

