Skip to content

Mensajes a María de la Divina Misericordia “…Debéis esperar ahora Mi Acto Divino de Misericordia, que separará lo bueno, de lo malo. Esta Gran Iluminación de la conciencia se llevará a cabo después que Mi Santo Vicario haya salido de Roma. Preparaos para salvar vuestras almas. A aquéllas almas obstinadas de entre vosotros: se os dará muy poco tiempo para que os pongáis de rodillas con humildad, para pedir Mi Misericordia. Y luego las trompetas sonarán y las profecías previas al final, serán reveladas, como fué predicho…”

28 de febrero de 2013

20 feb 2013 Esta gran Iluminación de la Conciencia se llevará a cabo después que Mi Santo Vicario haya salido de Roma

27.02.2013 15:32

 

Miércoles, 20 de Febrero 2013  a las 19:30 hrs.

MI amadísima hija, mientras pueda parecer injusto que los hijos de Dios tengan que sufrir bajo el reinado del falso profeta y del anticristo, sabed esto: Todas las almas en el mundo tienen que soportar el dolor del rechazo y el sufrimiento que Yo padecí, en cierta medida, con el fin de ser purificadas.

Yo, a través de Mi gran Misericordia, me aseguraré de que esta purificación se lleve a cabo rápidamente. Luego, Mis seguidores se expandirán en número, en preparación para Mi Segunda Venida. Mi Padre vigilará todas las pruebas, que serán sentidas por todos Sus hijos, con gran ternura de corazón. Él intervendrá cuando los actos malvados de persecución infligidos a los cristianos sobrepasen de lo que está permitido, y destruirá a esos hombres malvados.

Debéis esperar ahora Mi Acto Divino de Misericordia, que separará lo bueno, de lo malo. Esta Gran Iluminación de la conciencia se llevará a cabo después que Mi Santo Vicario haya salido de Roma.

Preparaos para salvar vuestras almas. A aquéllas almas obstinadas de entre vosotros: se os dará muy poco tiempo para que os pongáis de rodillas con humildad, para pedir Mi Misericordia. Y luego las trompetas sonarán y las profecías previas al final, serán reveladas, como fué predicho.

Vuestro Jesús

 

19 feb 2013 Dirán que fué culpable de un crimen, del cual él es totalmente inocente

25.02.2013 14:42

 

Martes 19 de Febrero, 2013 14:30 hrs.

Mi amadísima hija, por favor informa a Mis discípulos que Mi Reino está cerca.

No debéis inquietaros, pues aunque la corona de espinas ha descendido sobre Mi Vicario, designado por Mí, Jesucristo, para gobernar sobre Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica, él ha sido maliciosamente desplazado –Yo vengo ahora por fin a traeros la paz.

El año por venir será muy cruel y muy aterrador para vosotros, Mis amados discípulos, y para Mi último Papa verdadero. Él, contra quien se ha confabulado con maldad y deliberadamente, ha sido tratado exactamente como Yo, Jesucristo, que fuí golpeado y flagelado. Ahora tratarán de matarlo, igual como me mataron. Ellos dirán que fué culpable de un crimen, del cual él es totalmente inocente.

Yo, vuestro amado Salvador, os salvaré a todos de la maldad, que por muchos será percibida como si viniera de Mí, por órdenes de Mi Mano.

Instruyo a Mi Iglesia como antes, pero sólo a través del Poder del Espíritu Santo. Las llaves de Roma están bajo el poder de Mi amado Padre. Yo, Jesucristo, estoy listo para descender de nuevo, en Mi segunda Venida y deseo haceros saber que vosotros, Mis discípulos, sufriréis lo mismo que Mis propios discípulos sufrieron durante Mi tiempo en la tierra. Vosotros, Mis amados, estáis Conmigo, encerrados dentro de Mi Sagrado Corazón, para que podáis uniros a Mí en la pena. Lloro lágrimas por Mi inocente y amado último Papa en la tierra, Benedicto XVI, elegido por Mí para guiar a la Iglesia durante los últimos días.

Costará un tremendo valor para esas víctimas voluntarias, que continuarán anunciando Mi Santa Palabra, mientras estén llenas de terribles dudas. Ellos saben, dentro de su corazón que ahora les estoy hablando y todavía serán asaltados por las dudas, que serán causadas por aquéllos que rehusarán aceptar Mis mensajes a la humanidad y que también son aún fieles a Mí.

Estoy entregándoos esta breve Cruzada de Oración especial. Es una Oración Milagrosa para que todos los que la recen sean capaces de sentir Mi presencia en sus almas. También os ayudará a ver la Verdad que os he prometido, y que siempre os será dada, durante los últimos tiempos.

Cruzada de Oración (101) Oración Milagrosa para sentir la presencia de Jesús.

“Oh Querido Padre Omnipotente, Creador de todo lo que es y será, ayuda a todos los que podemos reconocer la presencia de tu Hijo amado, en la Iglesia de hoy, a llegar a ser más fuertes.

Ayúdame a superar mi miedo, mi soledad y el rechazo que sufro por mis seres queridos, ya que sigo a Tu Hijo, Jesucristo, mi Salvador.

Por favor, protege a mis seres queridos de caer en la trampa de creer en las mentiras, las cuales han sido diseñadas por Satanás para destruir, dividir y causar estragos entre los hijos de Dios.

Por favor, ayuda a todos aquéllos que siguen la abominación en Vuestra Iglesia, a que se salven de las llamas eternas del infierno. Amén”

Mis amados seguidores, por ahora, vosotros me conocéis. Lo que ahora veréis, dentro del cascarón de lo que una vez fué Mi Iglesia en la tierra os parecerá repugnante. Vosotros lloraréis y lloraréis hasta no sentir más nada. Y entonces cuando me llaméis y digáis:

“Jesús, sálvame de las mentiras de Satanás, para que pueda discernir la Verdad de Tu Iglesia remanente” Yo os tranquilizaré con esto:  Os llenaré con el Espíritu Santo. Os llenaré con las lágrimas de aflicción y luego os reemplazaré esas lágrimas con Mi Fortaleza. Después no os preocuparéis porque Yo me haré cargo y os guiaré a cada paso en el camino.

Seréis inspirados cuando estéis siendo ridiculizados. Seréis llenados de Mi Espíritu de Amor cuando se rían de vosotros, por creer en Mi Santa doctrina. Entonces perderéis todo temor, y esto será reemplazado por un sentimiento tan poderoso de Mi amor por vosotros, que sólo entonces, sentiréis alivio total y paz.

Vuestro Jesús

18 feb 2013 Llevarán a los hijos de Dios bajo el dominio del cuerno pequeño, quien se sentará en el esplendor pomposo en la Sede de Pedro

24.02.2013 17:37

Lunes 18 de Febrero, 2013 18:00 hrs.

 

Mi queridísima hija, así como los cambios dentro de Mi Iglesia sobre la tierra se intensifican, así también se alzarán las voces de los profetas falsos, al unísono, para respaldar la abominación en Mi Iglesia. Mientras revelo a ti, la verdadera profeta del fin de los tiempos, la Verdad  –la mayor parte de la cual ya se conoce– las mentiras se extenderán para confundir a todos los que me siguen.

Por cada instrucción que te doy, para el mundo, exactamente lo contrario será declarado por boca de los falsos profetas. Ellos declararán palabras de consuelo a Mis seguidores, que encontrarán la Verdad demasiado terrible de soportar. A través de sus mentiras malvadas llevarán a los hijos de Dios bajo el dominio del cuerno pequeño, quien se sentará en el esplendor pomposo en la Sede de Pedro.

Cuando os dije de la gran división en Mi Iglesia, no os dije de qué manera esto iba a suceder. Así que escuchadme ahora:  Así como los sacerdotes durante Mi tiempo en la tierra rechazaron Mi Santa Palabra, así también los sacerdotes justo antes de Mi Segunda Venida me rechazarán. No sólo van a rechazar Mi Palabra, dada a ti, hija Mía, sino que van a aceptar los cambios, que se les impondrán. Sus sagrados dones se volverán impotentes, tan pronto como acepten las blasfemias y las nuevas normas  a ellos presentadas.

Mis fieles seguidores también serán divididos en su lealtad a Mi Iglesia en la tierra. Todo lo que debéis hacer es seguir Mis Enseñanzas dadas a vosotros en el Libro de Mi Padre (La Santa Biblia). No hay necesidad de correr a ninguna parte, mientras esté Yo presente entre vosotros.

Conocéis la Verdad. Os ha sido dada en alimento, como Cristianos. Así que cuando veáis que los Mandamientos de Dios y Mis Enseñanzas están siendo re-escritas, y Mis Santos Sacramentos cambiados, entonces debéis dar la espalda. No permitáis que se os asuste, más bien tened miedo de los que aceptan estos nuevos actos malvados y leyes, que se decían ser de Mí y que no entienden la Verdad.

Vuestro Jesús

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: