Skip to content

MENSAJE A LUZ DE MARÍA “…AMADOS MÍOS, LA SERPIENTE SE MUEVE ENTRE EL PUEBLO DE MI HIJO SIGILOSA Y EN SILENCIO, SIN QUE USTEDES SE PERCATEN Y ESTÁ ENVENENANDO A NUMEROSA CANTIDAD DE MIS HIJOS PARA QUE REACCIONEN EN CONTRA DE SUS HERMANOS, PARA QUE LLEGUEN A LA TRAICIÓN, PARA QUE LLEVEN LA OSCURIDAD A TODOS MIS AMADOS HIJOS. PERO, “¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD Y NO PERMITIRÉ QUE EL ENEMIGO APLASTE AL CUERPO MÍSTICO?” ¿DÓNDE SE ENCUENTRA VUESTRA FE EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO? ¿POR QUÉ TEMEN SI SABEN QUE LAS PUERTAS DEL MAL Y QUE EL FUEGO DEL INFIERNO JAMÁS DERROTARÁN A LA IGLESIA DE MI HIJO, PORQUE ÉL ES CABEZA DEL CUERPO MÍSTICO?…”

22 de febrero de 2013

                              MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE FEBRERO DEL 2013
 
 
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Reciban la bendición de esta Madre que viene a Sus hijos, una vez más como tantas otras, con Mi Corazón abierto, el cual es “Refugio de todos los Pecadores”.
 
LES INVITO A MANTENERSE EN UNIDAD Y A PERDONARSE MUTUAMENTE
COMO MI HIJO PERDONA A LOS SUYOS.
 
En este instante, más que otros, ustedes como Pueblo de Mi Hijo y como hijos Míos, DEBEN  MANTENERSE EN UNIDAD. Las legiones malignas se abalanzan sobre el Pueblo de Mi Hijo para destruirlo.  ¿Y cuál arma más grande y poderosa que la desunión?
 
Amados, Mi Hijo vino a esparcir la semilla, la buena semilla por toda la Tierra, pero vinieron aves de rapiña, tomaron unas semillas que no estaban afianzadas a la tierra fértil  y las llevaron a terrenos áridos en donde dieron fruto pero no buenos frutos sino carentes de amor, carentes de paz, carentes de obediencia y desconocedores de la entrega hacia sus hermanos. Estos frutos totalmente humanos, guiados por el mal, a pasos agigantados fueron  tomando poder en la Casa de Mi Hijo aquí en la Tierra, recorrieron los pasillos, llevando oscuridad por doquier, distorsionando la Voluntad de Mi Hijo y en su lugar, suplantándola con los desdenes y caprichos del maligno.
 
¡Tanta oración que les he solicitado por Mis hijos Predilectos!… y en muchos de ellos esta maléfica semilla humana ha dado fruto pero no el fruto de Mi Hijo, sino el fruto que cayó en terreno árido, y distorsionando la Palabra de Mi Hijo y dejándose invadir por los caprichos del mal oscurecieron la Casa de Mi Hijo, cerraron las ventanas para que no penetrara la Luz Divina, cerraron las puertas para tramar a escondidas y bajo la oscuridad planearon la caída de la Iglesia de Mi Hijo.
 
NUNCA EL MAL PREVALECERÁ SOBRE EL BIEN, JAMÁS MI HIJO ABANDONARÁ A SU IGLESIA, A SU CUERPO MÍSTICO, PERO ESTAS ALMAS QUE SE ENTREGARON A LA OSCURIDAD, HARÁN PASAR AL CUERPO MÍSTICO POR LA MÁS CRUENTA SENDA DE DOLOR EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
 
USTEDES PERMANEZCAN EN FE, CONOZCAN Y RECONOZCAN A MI HIJO, CONOZCAN Y RECONOZCAN A ESTA MADRE QUE LES AMA, para que reforzados por Mi Amor hacia ustedes y con el rezo del Santo Rosario ante el cual los demonios son ahuyentados, se mantengan de pie y fortalecidos en la fe; pero para esto deben conocer a Mi Hijo, deben penetrar en las Escrituras y aceptar la Palabra y  aceptar los Mandamientos y aceptar los Mandatos que Mi Hijo les legó.
 
USTEDES, PUEBLO AMADO, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO CEDAN ANTE LOS MODERNISMOS, NO CEDAN A LAS NUEVAS DOCTRINAS QUE LES DESEEN IMPLANTAR. La Doctrina es una: “amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”. La Ley del Amor es incambiable, insuperable, y ésta conlleva la obediencia a Mi Hijo.
 
Amados Míos, la serpiente se mueve entre el Pueblo de Mi Hijo sigilosa y en silencio, sin que ustedes se percaten y está envenenando a numerosa cantidad de Mis hijos para que reaccionen en contra de sus hermanos, para que lleguen a la traición, para que lleven la oscuridad a todos Mis amados hijos. PERO, “¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY  MADRE DE TODA LA HUMANIDAD Y NO PERMITIRÉ QUE EL ENEMIGO APLASTE AL CUERPO MÍSTICO?”
 
ES NECESARIA LA ORACIÓN, ES NECESARIA LA MEDITACIÓN PARA QUE EL TEMOR Y EL MIEDO NO LES INVADAN Y LES IMPIDAN RAZONAR Y LES IMPIDAN DISCERNIR ENTRE LO QUE ES DEBIDO Y LO QUE NO ES DEBIDO.
 
LES LLEVARÁN HACIA FALSAS DOCTRINAS, REFORMAS Y MODERNISMOS QUE NO SON LA VOLUNTAD DE MI HIJO, QUE SON CONTRARIAS A LA VOLUNTAD DE MI HIJO. NO CEDAN, MANTÉNGANSE FIELES A MI HIJO.
 
Ustedes tienen que mantenerse en fe, fusionados con la Voluntad Divina para que no sean engañados. No se sumen a aquellos que lleguen a ustedes con falsas noticias de nuevas reformas que no son acordes al Amor y a la Fidelidad que predicó Mi Hijo para Su Pueblo.
 
Mi Hijo viene en su Segunda Venida a rescatar a sus fieles. Esto ocurrirá luego de la Purificación de toda la Iglesia, luego de que el impostor sea arrojado del Trono de Pedro aquí en la tierra. YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ  EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE.
 
Pero Yo, como Madre de toda la Humanidad, no deseo que ninguno se pierda. Ustedes, amados Míos, presten atención y recuerden que la oración y la fidelidad a Mi Hijo es continua, de instante a instante, no momentánea, no a conveniencia, sino continua.
 
LA ORACIÓN ES LA PRÁCTICA DEL AMOR Y DE LA ENTREGA, DE LA OBEDIENCIA Y DE LA FIDELIDAD; sin estos requisitos el árbol no se mantiene mirando hacia el Cielo, sino que en su lugar, decae y  cae por tierra, siendo arrastrado por las multitudes enardecidas que siguen la falsedad del engendro del mal que  ya prepara sus garras para destrozar a la Iglesia de Mi Hijo.
 
NO SE TURBEN, CUERPO MÍSTICO, NO SE TURBEN CUANDO ESCUCHEN QUE LA CASA DE MI HIJO HA SIDO DERRUMBADA, PORQUE LA CASA DE MI HIJO PERMANECE EN CADA UNO DE USTEDES.
 
Ustedes son los Sagrarios en donde Mi Hijo se mantiene y es amado. Los edificios son muestra de amor del hombre hacia Mi Hijo, pero el verdadero Sagrario es cada uno de ustedes, Templo y Sagrario del Espíritu Santo.
 
SEAN FIELES, ES NECESARIO QUE CADA CRIATURA ORE, QUE CADA CRIATURA REFLEXIONE, QUE CADA CREATURA INTIME CON MI HIJO Y LLAME A ESTA MADRE. El que no se acerque a Mi Hijo, el que no piense en Mi Hijo, el que no le lleve en su corazón, el que no acuda a esta Madre, caerá en las garras del mal. Ningún edificio se sostiene sin bases sólidas  ya que ellas son las que lo mantienen en perfecto estado.
 
Tomen ustedes, hijos Míos, el arma de Mi Santo Rosario y únanse a esta Madre,  vendré a ustedes con Mis Legiones Celestiales a combatir al hijo de la impiedad.
 
Amados hijos:
NO TEMAN, ¿POR QUÉ TEMEN?
¿DÓNDE SE ENCUENTRA VUESTRA FE EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO?
¿POR QUÉ TEMEN SI SABEN QUE LAS PUERTAS DEL MAL Y QUE EL FUEGO DEL INFIERNO JAMÁS DERROTARÁN A LA IGLESIA DE MI HIJO, PORQUE ÉL ES CABEZA DEL CUERPO MÍSTICO?
 
Amados Míos, en este instante viven camino al Calvario, pero recuerden que luego de la Crucifixión viene la Resurrección y con la Resurrección,  la Vida Eterna, la Verdad. No crean en las mentiras del impío y sus secuaces.
 
Oren por Mi Amado Vicario Benedicto XVI, oren, oren por ÉL,  envíenle su amor para que los lobos no lo destrocen.
 
PERMANEZCAN ATENTOS Y SEAN AMOR HACIA MI HIJO. LES ENTREGO MI AMOR, ÁMENSE UNOS A OTROS Y NO SEAN DE AQUELLOS FARISEOS QUE PROCLAMAN EL AMOR Y NO LO PRACTICABAN.
 
No sean de aquellos fariseos que llegan a la Casa de Mi Hijo golpeándose el pecho para ver quiénes entran en ellos y luego delatarlos. No, así no actúan los verdaderos.
 
Oren, amados Míos, oren por Costa Rica, padecerá.
Oren por Inglaterra, será cuna de maldad.
Oren, amados Míos, oren por Jamaica, padecerá.
 
La Naturaleza consternada ante la llegada del impío, reacciona y traerá dolor a la humanidad, ustedes manténganse preparados.
 
Hoy les llamo a amarse en un solo Pueblo, en un solo Corazón, a permanecer como almas orantes, a no seguir la corriente de cuanto escuchen, a no temer tanto, que las fuerzas se agoten, porque la encrucijada hacia el Calvario tan sólo está iniciando.
 
TÓMENSE LAS MANOS Y EN UN SOLO CORAZÓN, BAJO LA FE EN UN SOLO DIOS, ENTREGADOS A MI HIJO Y TOMADOS DE MI MANO Y ALBERGADOS EN MI CORAZÓN, AVANCEMOS PARA APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE INFERNAL, USURPADOR DEL TRONO DE MI HIJO AQUÍ EN LA TIERRA.
 
Les bendigo, les amo, no teman, no Me encuentro en el desierto, Me encuentro con Mis amados hijos, a los que amo y a los que defenderé como Madre que soy de todos ustedes.
 
LEVANTEN LA CABEZA,  LEVANTEN EL ALMA Y EL ESPÍRITU QUE SE ENCUENTRA ANTE MI HIJO, VIVAN CONSTANTEMENTE EN ADORACIÓN A LA TRINIDAD SACROSANTA, PROCLAMEN LA GRANDEZA DE DIOS Y PROCLAMEN LA RESURRECCIÓN DE MI HIJO, PROCLAMEN LA REDENCIÓN DEL GÉNERO HUMANO Y
PROCLAMEN QUE ESTA MADRE ES REINA DE LA HUMANIDAD.
 
Les bendigo, queden en la Paz de Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Inmaculado.
 
NO TAMBALEEN, NO TAMBALEEN, NO TAMBALEEN.
 
  
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):
 
En la tierra participamos de la Gloria Divina mediante la conciencia y disponibilidad para vivir  la Voluntad Trinitaria.
A la vez como herederos de cuanto Cristo nos legó, es que en este instante somos víctimas en gran parte, de la ignorancia espiritual en la que hemos sido sumergidos deliberadamente.
La Madre Santísima nos habla al corazón para que salgamos de esa ignorancia y así reconozcamos la Voz del Maestro y no nos equivoquemos.
No sea el pensamiento el que nos gobierne sino el Espíritu Santo el que se pose sobre todos nosotros y podamos así discernir.
 
Amén.
 
 

 
REFLEXIÓN SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS RECIENTES
15 DE FEBRERO DEL 2013
 
Hermanos (as):
Ante la noticia revelada por el Sumo Pontífice, el Pueblo de Cristo ha vuelto la mirada hacia todos los acontecimientos que están sucediendo alrededor del mundo. Quizá aquellos que no comentaban de espiritualidad, lo están realizando ahora ante ese velo de suspenso que se ha tejido mediante los mensajes dados por la Madre Santísima a través de Sus constantes apariciones y profetas.
Las acciones de la humanidad no las podemos atribuir a una sola iglesia, sino a todas las que de una u otra forma han agravado este peso que se lleva sobre los hombros de todos los seres humanos: el pecado. Todos unidos como un sólo Pueblo debemos auxiliarnos para salir adelante en la Barca que Cristo mismo nos trae para que subamos en Ella, y nos refugiemos de las tormentas.
Es tan importante el concepto de Unidad llevado a la práctica, que si comprendiéramos el significado a cabalidad, el cambio sería inmediato. Y es ese cambio el que nos exige el Cielo, ese reclamo Divino que no recibe respuesta a Su Amor.
Hoy en este eterno presente de Dios, miramos ante todo a un Pontífice que abre su boca y deja salir con un tono melancólico, su retiro de la Sede Pontificia. ¿Falta de fuerzas? No pareciera, reserva y duda ante lo que expresó, sí…. Han pasado los años, y en el interior del Vaticano se gesta sigilosamente una guerra interna que la mayoría de los creyentes ignora, y es que la masonería se encuentra actuando con poder para ejecutar los proyectos del anticristo y derrocar la Iglesia.
Solicitemos y roguemos humildemente a Nuestra Madre que la fe no decaiga, y ya que Ella mantiene en Su Manto las Constelaciones, nos haga mirar en ellas el Poder y la Gloria Divina. No es casualidad que la Madre de Guadalupe una lo Alto con la Tierra, presentando las Constelaciones en Ella, como señal de que nada es nuestro y que debemos mirar hacia lo Alto, ya que de lo Alto vendrá la bendición.
Gran parte de la humanidad ignora que no sólo el destino espiritual le tiene en expectativa sino el espectro de Hiroshima se cierne nuevamente sobre toda la humanidad, cuando se hacen pruebas atómicas en este instante a mar abierto. Las grandes potencias afilan sus garras y la humanidad indiferente continúa su camino. En este instante las víctimas sobrevivientes de esa época se lamentan, debatiéndose entre el fenómeno que representan y sus sufrimientos personales.
El hombre ha abusado de esta Madre Tierra que le alberga con amor y con paciencia, y con su soberbia humana, ha destruido cuanto de sus entrañas ha nacido para el bien común. El Amor y la fraternidad son terrenos baldíos, en donde la perversidad se apodera de los niños, jóvenes y adultos.
En instantes en que la prueba y el sufrimiento se han cernido sobre el hombre debemos mantener los sentidos abiertos a todo acontecer para que no nos engañen y se palpe la realidad tal y como es. Conociendo y reconociendo a través de los signos y acontecimientos, que el final se acerca… El final del malvado engañador que seducirá a las almas, no sin antes destruir la estructura de la Iglesia y lacerar al Cuerpo Místico, probado en toda forma y dimensión.
Hemos entrado en otra Etapa de Conciencia que exige la agudeza, la fe y la caridad cristiana expandida hacia los horizontes en donde la Voluntad Divina sea el refugio de todos y la locura del hombre actual sea detenida antes de que el malvado y perverso confunda a todos los hombres.
Como se ha cumplido todo esto, se cumplirá también todo lo dicho por La Madre en Garabandal, y entonces el mundo se verá forzado a creer todo lo que nunca ha querido aceptar hasta ahora. Por citar este caso, la Madre dijo a las niñas: “El Papa mirará el milagro desde donde se encuentre” y así será…
La importancia de cuanto ha revelado el Cielo durante tantos años llega a su culmen y no lo podemos negar…. Como no podremos negar, al final, el triunfo de Cristo sobre el opresor y el triunfo del Inmaculado Corazón de María.
Seamos forjadores de la verdadera libertad, que es Cristo.
SU HERMANA EN CRISTO, LUZ DE MARÍA
 

 
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE FEBRERO DEL 2013
 
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
VIVEN DENTRO DE MI CORAZÓN PARA SER PROTEGIDOS DE TODO MAL,
ALGUNOS SALEN DE ÉL EN BUSCA DE LO FICTICIO Y SE PIERDEN EN LO MUNDANO…
Los héroes no son los que ganan la primera batalla sino los que perseveran aplicando las lecciones que van recibiendo para llegar a alcanzar la meta.
 
HIJOS, ¡ADELANTE!, NO TEMAN. ESTA MADRE NO ABANDONA A  SUS HIJOS.
 UNIDOS A MI CORAZÓN DAREMOS LA ÚLTIMA BATALLA CONTRA EL DEMONIO Y LOS SUYOS,  UNIDOS A MI CORAZÓN APLASTAREMOS LA CABEZA DE LA SERPIENTE.
 
Amados Míos, el instante de Purificación es señal de que aún existen hijos fieles como ustedes. Deben comprender que no sólo con la oración saldrán adelante, sino además, alimentándose del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, siendo testimonios de Amor, testigos de Mi Hijo, fieles a Su Palabra y cumplidores de Su Voluntad.
 
Viene el instante en que las iglesias se cerrarán, y ahí será cuando ustedes tengan conciencia de que siempre han sido templos vivos de Mi Hijo y sabrán cuándo han portado ese templo ofendiéndole o con dignidad.
 
Amados:
 
No es intrascendente ni indiferente para el Cielo cada ocasión en que dejan de lado la diversión no sana, las invitaciones que no causan bien al alma, lo que se han sacrificado para mantenerse al lado del Cielo sabiendo que lo espiritual es primero y que Mi Hijo les ha llamado a cada uno por su nombre y han respondido.
 
CADA OCASIÓN EN QUE SE DEMUESTRA Y SE MANTIENE LA FE, ES RECIBIDA ANTE EL TRONO PATERNO COMO UN ACTO DE ADORACIÓN Y USTEDES SON INMENSAMENTE BENDECIDOS Y FORTALECIDOS POR ELLO.
 
Los actos de fe y los sacrificios son acumulación de méritos que les unen al Cielo y les elevan el espíritu. Sus Hermanos de camino gozan ante estos actos de amor y fe, y se mantienen a su lado protegiéndoles.
 
Hijos, el camino se ha estrechado tanto que cada uno debe aligerar el paso antes de que lo mundano les lleve a caer, deben aligerar el paso fortaleciéndose en la fe, único medio para que venzan las terribles pruebas que se acercan para la humanidad y en especial para los que son conscientes de lo que sucede en la Tierra.
 
AQUELLOS QUE HAN DESPRECIADO LAS PROFECÍAS DEL CIELO LAMENTARÁN Y GEMIRÁN A CAUSA DE ESTE ACTO DE DESAMOR, YA QUE SI HUBIERAN CREÍDO NO SE HABRÍAN EXTRAVIADO.
 
Los pasos de un ejército se escuchan avanzar firmemente hacia quienes desprevenidos serán sorprendidos, y lamentarán a causa de la impiedad.
 
El centro de la Tierra arde ante los sentimientos que emanan los hombres, éstos calan la tierra llevándole a permitir que los volcanes emanen ese ardor y sorprendan con su furia.
 
EL ESPÍRITU DEBE ESTAR PREPARADO PARA RESISTIR LAS PRUEBAS,  LOS EMBATES, LAS TRAICIONES Y LAS ENVIDIAS QUE LOS DEMONIOS ESPARCEN POR EL AIRE.  Y aquellos que dudan o no tienen fe y se mantienen lejos de Mi Hijo, absorben toda esa negatividad colmada de maldad, siendo receptores de la misma y vertiéndola sobre el prójimo.
 
La ignorancia del hombre es sentir que puede juzgar, la Sabiduría lleva a mirar la bendición que conlleva cada alma.
 
EN ESTE INSTANTE EL PROPÓSITO DEL MAL ES INFILTRARSE EN LAS MENTES DE LAS CRIATURAS Y DOMINARLES. Este terreno fértil lo encuentra en los tibios, en los orgullosos, en los necios, en los de corazón duro y en aquellos que no se permiten ser convertidos al bien.
 
La maldad logra que la humanidad se sienta bien con ella, llevándole a sentir cuanto realiza, por más indebido que sea, como un acto normal en su vida. Así que ante estas criaturas dominadas por el mal, la persecución del Cuerpo Místico: la Iglesia, será cruel y no dará descanso, ante esto: lo indebido es el temor, lo debido es fortalecerse en la fe.
 
La Casa de Mi Hijo en la Tierra se encuentra en discordias, con amenazas y doblegada por el poder del mal; la masonería ha tomado las riendas del carruaje guiándole por caminos muy difíciles y desviados, los que serán transmitidos a los fieles logrando llevar a Mis hijos a dudar entre lo correcto y lo incorrecto de la Doctrina.
 
No olviden que Mi Hijo es Amor, se humilló y dijo sí a lo que era sí y no a lo que no es correcto.  La mente de las criaturas humanas debe desalojar los sentimientos negativos para que caminen en rectitud y disciernan ante lo que no deben realizar y ofende a Mi Hijo.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
DE ARRIBA VIENE LA BENDICIÓN PARA EL PUEBLO FIEL, EN TODO INSTANTE SERÁ SOCORRIDO.
 
De arriba viene la bendición y un gran defensor del Pueblo de Mi Hijo que llegará y será reconocida su santidad y contra el mal luchará por la salvación de las almas; así como una voz gritó en el desierto, así nuevamente gritará una voz en el desierto…
 
Cada Fiat (sí) de esta Madre, lleva el sello del Amor de Mi Hijo por Su Pueblo. La Iglesia será probada hasta las entrañas, pero los ejércitos de Mi Hijo descenderán a socorrerles.
 
NO TEMAN, AUNQUE LA TIERRA SE AGITE, AUNQUE LOS ÁNIMOS DE LOS HOMBRES DECIDAN LA GUERRA Y LAS PLAGAS SE ACERQUEN, ESTA MADRE  LES DARÁ LO NECESARIO PARA QUE VENZAN. Les recibí al pie de la Cruz y en Ella, el Pueblo de Mi Hijo se gloría y será engalanado con oro de Ofir.
 
Oren,  amados hijos, por Australia.
Oren por Irán, padecerá.
Oren por Estados Unidos, lamentará.
 
EN UN SOLO CORAZÓN AVANCEN CON LA SEGURIDAD DE QUE NO ESTÁN SOLOS,
MI HIJO Y YO LES LLEVAMOS EN BRAZOS.
 
Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Paz.
 
Oren el Santo Rosario.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):
 
EL ESPÍRITU SANTO NOS HA  HABLADO EN EL CORAZÓN INMACULADO DE LA MADRE, DERRAMANDO SU AMOR PARA TODOS NOSOTROS, COMO ALIENTO PARA QUE CONTINUEMOS SIN DECAER.
 
Y sólo podemos decir como leemos en 1 Samuel 2,1:
 “Mi corazón exulta  jubilante  en el Señor,
mi frente ha sido enaltecida en mi Dios,
pues me he regocijado en tu salvación,
está dilatada mi boca,
porque me he gozado en Tu socorro.”
 
Amén.
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: