Skip to content

MENSAJE A LUZ DE MARÍA “…HIJOS, ¡ADELANTE!, NO TEMAN. ESTA MADRE NO ABANDONA A SUS HIJOS. UNIDOS A MI CORAZÓN DAREMOS LA ÚLTIMA BATALLA CONTRA EL DEMONIO Y LOS SUYOS, UNIDOS A MI CORAZÓN APLASTAREMOS LA CABEZA DE LA SERPIENTE…”

18 de febrero de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE FEBRERO DEL 2013
 
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
VIVEN DENTRO DE MI CORAZÓN PARA SER PROTEGIDOS DE TODO MAL,
ALGUNOS SALEN DE ÉL EN BUSCA DE LO FICTICIO Y SE PIERDEN EN LO MUNDANO…
Los héroes no son los que ganan la primera batalla sino los que perseveran aplicando las lecciones que van recibiendo para llegar a alcanzar la meta.
 
HIJOS, ¡ADELANTE!, NO TEMAN. ESTA MADRE NO ABANDONA A  SUS HIJOS.
 UNIDOS A MI CORAZÓN DAREMOS LA ÚLTIMA BATALLA CONTRA EL DEMONIO Y LOS SUYOS,  UNIDOS A MI CORAZÓN APLASTAREMOS LA CABEZA DE LA SERPIENTE.
 
Amados Míos, el instante de Purificación es señal de que aún existen hijos fieles como ustedes. Deben comprender que no sólo con la oración saldrán adelante, sino además, alimentándose del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, siendo testimonios de Amor, testigos de Mi Hijo, fieles a Su Palabra y cumplidores de Su Voluntad.
 
Viene el instante en que las iglesias se cerrarán, y ahí será cuando ustedes tengan conciencia de que siempre han sido templos vivos de Mi Hijo y sabrán cuándo han portado ese templo ofendiéndole o con dignidad.
 
Amados:
 
No es intrascendente ni indiferente para el Cielo cada ocasión en que dejan de lado la diversión no sana, las invitaciones que no causan bien al alma, lo que se han sacrificado para mantenerse al lado del Cielo sabiendo que lo espiritual es primero y que Mi Hijo les ha llamado a cada uno por su nombre y han respondido.
 
CADA OCASIÓN EN QUE SE DEMUESTRA Y SE MANTIENE LA FE, ES RECIBIDA ANTE EL TRONO PATERNO COMO UN ACTO DE ADORACIÓN Y USTEDES SON INMENSAMENTE BENDECIDOS Y FORTALECIDOS POR ELLO.
 
Los actos de fe y los sacrificios son acumulación de méritos que les unen al Cielo y les elevan el espíritu. Sus Hermanos de camino gozan ante estos actos de amor y fe, y se mantienen a su lado protegiéndoles.
 
Hijos, el camino se ha estrechado tanto que cada uno debe aligerar el paso antes de que lo mundano les lleve a caer, deben aligerar el paso fortaleciéndose en la fe, único medio para que venzan las terribles pruebas que se acercan para la humanidad y en especial para los que son conscientes de lo que sucede en la Tierra.
 
AQUELLOS QUE HAN DESPRECIADO LAS PROFECÍAS DEL CIELO LAMENTARÁN Y GEMIRÁN A CAUSA DE ESTE ACTO DE DESAMOR, YA QUE SI HUBIERAN CREÍDO NO SE HABRÍAN EXTRAVIADO.
 
Los pasos de un ejército se escuchan avanzar firmemente hacia quienes desprevenidos serán sorprendidos, y lamentarán a causa de la impiedad.
 
El centro de la Tierra arde ante los sentimientos que emanan los hombres, éstos calan la tierra llevándole a permitir que los volcanes emanen ese ardor y sorprendan con su furia.
 
EL ESPÍRITU DEBE ESTAR PREPARADO PARA RESISTIR LAS PRUEBAS,  LOS EMBATES, LAS TRAICIONES Y LAS ENVIDIAS QUE LOS DEMONIOS ESPARCEN POR EL AIRE.  Y aquellos que dudan o no tienen fe y se mantienen lejos de Mi Hijo, absorben toda esa negatividad colmada de maldad, siendo receptores de la misma y vertiéndola sobre el prójimo.
 
La ignorancia del hombre es sentir que puede juzgar, la Sabiduría lleva a mirar la bendición que conlleva cada alma.
 
EN ESTE INSTANTE EL PROPÓSITO DEL MAL ES INFILTRARSE EN LAS MENTES DE LAS CRIATURAS Y DOMINARLES. Este terreno fértil lo encuentra en los tibios, en los orgullosos, en los necios, en los de corazón duro y en aquellos que no se permiten ser convertidos al bien.
 
La maldad logra que la humanidad se sienta bien con ella, llevándole a sentir cuanto realiza, por más indebido que sea, como un acto normal en su vida. Así que ante estas criaturas dominadas por el mal, la persecución del Cuerpo Místico: la Iglesia, será cruel y no dará descanso, ante esto: lo indebido es el temor, lo debido es fortalecerse en la fe.
 
La Casa de Mi Hijo en la Tierra se encuentra en discordias, con amenazas y doblegada por el poder del mal; la masonería ha tomado las riendas del carruaje guiándole por caminos muy difíciles y desviados, los que serán transmitidos a los fieles logrando llevar a Mis hijos a dudar entre lo correcto y lo incorrecto de la Doctrina.
 
No olviden que Mi Hijo es Amor, se humilló y dijo sí a lo que era sí y no a lo que no es correcto.  La mente de las criaturas humanas debe desalojar los sentimientos negativos para que caminen en rectitud y disciernan ante lo que no deben realizar y ofende a Mi Hijo.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
DE ARRIBA VIENE LA BENDICIÓN PARA EL PUEBLO FIEL, EN TODO INSTANTE SERÁ SOCORRIDO.
 
De arriba viene la bendición y un gran defensor del Pueblo de Mi Hijo que llegará y será reconocida su santidad y contra el mal luchará por la salvación de las almas; así como una voz gritó en el desierto, así nuevamente gritará una voz en el desierto…
 
Cada Fiat (sí) de esta Madre, lleva el sello del Amor de Mi Hijo por Su Pueblo. La Iglesia será probada hasta las entrañas, pero los ejércitos de Mi Hijo descenderán a socorrerles.
 
NO TEMAN, AUNQUE LA TIERRA SE AGITE, AUNQUE LOS ÁNIMOS DE LOS HOMBRES DECIDAN LA GUERRA Y LAS PLAGAS SE ACERQUEN, ESTA MADRE  LES DARÁ LO NECESARIO PARA QUE VENZAN. Les recibí al pie de la Cruz y en Ella, el Pueblo de Mi Hijo se gloría y será engalanado con oro de Ofir.
 
Oren,  amados hijos, por Australia.
Oren por Irán, padecerá.
Oren por Estados Unidos, lamentará.
 
EN UN SOLO CORAZÓN AVANCEN CON LA SEGURIDAD DE QUE NO ESTÁN SOLOS,
MI HIJO Y YO LES LLEVAMOS EN BRAZOS.
 
Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Paz.
 
Oren el Santo Rosario.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):
 
EL ESPÍRITU SANTO NOS HA  HABLADO EN EL CORAZÓN INMACULADO DE LA MADRE, DERRAMANDO SU AMOR PARA TODOS NOSOTROS, COMO ALIENTO PARA QUE CONTINUEMOS SIN DECAER.
 
Y sólo podemos decir como leemos en 1 Samuel 2,1:
 “Mi corazón exulta  jubilante  en el Señor,
mi frente ha sido enaltecida en mi Dios,
pues me he regocijado en tu salvación,
está dilatada mi boca,
porque me he gozado en Tu socorro.”
 
Amén.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: