Saltar al contenido

MENSAJES A MARÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA “…LA ORACIÓN ES TAN PODEROSA, QUE SI SUFICIENTES DE LAS ORACIONES QUE DOY AL MUNDO, A TRAVÉS DE LA CRUZADA DE ORACIONES, SON DICHAS, MUCHA DE LA DIFÍCIL TRIBULACIÓN PUEDE SER REDUCIDA. YO TAMBIÉN DEBO SEÑALAR EL PODER DEL PERDÓN: CUANDO USTEDES SEAN PERSEGUIDOS, EN MI NOMBRE, DEBEN REZAR POR AQUELLAS ALMAS QUE LOS ATORMENTAN. CUANDO USTEDES REZAN POR ELLAS, DE CORAZÓN, YO LAS CUBRIRÉ CON SU AMOR. CUANDO USTEDES REZAN POR SUS ENEMIGOS, USTEDES RETRASAN LA MISIÓN DE SATÁN DE ALEJAR ALMAS DE MÍ…”

11 de enero de 2013
 
 
Virgen María: La razón por la cual muchas personas está en tanto dolor y tinieblas es porque no creen en Dios
 
Jueves, 3 de enero del 2013, a las 21:00 hrs. 
 
Mi niña, la razón por la cual muchas personas están en tanto dolor y tinieblas es porque no creen en Dios. 
 
La fe, que estaba destinada a ser inculcada en cada alma, por aquellos designados, ha caducado. Muchos se han alejado de Dios y encuentran, ahora, que sus vidas están vacías y sin significado. Cuando un alma le da la espalda a Dios, se torna inquieta. Ella llena el vacío con amor a cosas falsas, que nunca satisfarán su deseo por la paz. 
 
La verdadera paz, solo puede ser encontrada a través del Sagrado Corazón de Mi Hijo. Cuando ustedes acepten a Jesucristo, como su Salvador, nunca morirán, ni permanecerán secos de espíritu. Mi Hijo les trae salvación, e incluso los más débiles de entre ustedes, encontrarán una fortaleza interna, cuando lo llaman a El. 
 
A aquellos a los que nunca se les ha enseñado la Verdad, porque les fue negada, se les ofrecerá la Mano Misericordiosa de Mi Hijo. El los iluminará porque ellos son los que El desea llevar a Su Glorioso Reino. 
 
La Gloria de Dios, si ustedes permiten que la Verdad les sea dada, con un corazón abierto, los salvará. Cuando ustedes reconozcan la Bondad de Dios, ustedes nunca más pondrán a nadie o a nada, antes que El. 
 
Por favor, recen para que la Luz de la Verdad abra la mente, el corazón, el cuerpo y el alma de cada uno de ustedes durante el GRAN AVISO. Este es el por qué Dios está enviando tal Don de Misericordia. Por favor respondan a Su Llamado.

 
Su amada Madre, La Madre de la Salvación


Amen a todos los que los persigan, en Mi Nombre. Y recen por ellos.

Miércoles, 2 de enero del 2013, a las 20:00 hrs. 

 

Mi muy querida y amada hija, debes informar a todos Mis seguidores, que las oraciones ayudarán a mitigar mucho de lo que ha sido predicho. 

 

La oración es tan poderosa, que si suficientes de las oraciones que doy al mundo, a través de la Cruzada de Oraciones, son dichas, mucha de la difícil tribulación puede ser reducida. 

 

Yo también debo señalar el poder del perdón: Cuando ustedes sean perseguidos, en Mi Nombre, deben rezar por aquellas almas que los atormentan. Cuando ustedes rezan por ellas, de corazón, Yo las cubriré con su amor. Cuando ustedes rezan por sus enemigos, ustedes retrasan la misión de Satán de alejar almas de Mí. 

 

Hija Mía, Yo debo ahora instruirte a ti y a Mis seguidores, para que permanezcan en calma a la mucha oposición a estos Mensajes. Ustedes nunca deben temer la Palabra de Dios, incluso cuando les trae mucho dolor del mundo exterior. 

 

No piensen que a Mi Reino es fácil entrar. Por cada uno de ustedes que realmente Me ama, habrá dos o más personas tentadas a detenerlos a ustedes en su lealtad a Mí. Este ha sido el caso desde Mi Muerte en la Cruz. Permanecerá de esta manera hasta Mi Segunda Venida. 

 

Mis discípulos atraerán a aquellas almas que Me buscan. Mis discípulos entonces abrazarán estas almas, para que Mis seguidores aumenten hasta convertirse en uno, en unión Conmigo. Esta solitaria senda a Mi Reino, nunca estará sin sufrimiento. 

 

Cuando ellos lancen acusaciones a ustedes, piensen en Mi propio viaje al Calvario. Piensen en Mi silencio y la dignidad de simplemente enfocarme en Mi único objetivo, de salvar almas, por cada segundo que ustedes soporten el ridículo en Mi Nombre. 

 

Esto hará su jornada más soportable. Dejen que sus detractores griten abuso; déjenlos llamarlos a ustedes locos; dejen que declaren Mis Mensajes como herejía. Porque cuando ustedes hagan esto, sus perversas lenguas no tendrán poder sobre ustedes. 

 

Amen a todos aquellos que los persigan en Mi Nombre. Y recen por ellos. Cuando ustedes los perdonen, destruirán el poder que Satán tiene sobre ellos. 

 

Este es el secreto de la humildad. 

 

Su Jesús

 

Virgen María: No todos aceptarán la libertad. Muchos se pondrán de lado del maligno y rechazarán a Mi Hijo
 
Miércoles, 2 de enero del 2013, a las 6:29 hrs. 
 
Mi niña, ahora mucho se desenvolverá en el mundo y muchos eventos son necesarios, con el fin de purificar a los hijos de Dios. 
 
Es importante que los corazones de todos sean abiertos a la Verdad, la Santa Palabra de Dios. Si no abren sus corazones, no serán capaces de aceptar la Verdad de la Promesa de Mi Hijo a la Humanidad. 
 
El vendrá otra vez, y pronto, para redimir Su Reino en la Tierra. La Tierra será libertada de las garras de Satán. A todos los hijos de Dios se les ofrecerá la libertad que necesitan, para que sean uno con Mi Hijo. 
 
No todos aceptarán la libertad. Muchos se pondrán de lado del maligno y rechazarán a Mi Hijo. Ellos serán tan débiles, que no aceptarán Su Promesa y continuarán persiguiendo ambiciones mundanas.
 
Les pido a ustedes, hijos, que sean generosos hacia estas almas. Ellas, no solo rechazarán la Misericordia de Mi Hijo, sino que acosarán y se burlarán de todas aquellas almas corajosas, que se pondrán de pie y proclamarán la Verdad de Dios. 
 
Manténganse en oración diaria, hijos, y entonces entreguen cualquier miedo que puedan tener a Mi Hijo. El los ama a ustedes y desea aliviarlos de esa tristeza y dolor. Vengan a Mí, su amada Madre, y yo le pediré a El que los haga más fuertes en su fidelidad a El.

 
Su amada Madre, La Madre de la Salvación
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 273 seguidores

