Skip to content

CONFESIONES DE LOS DEMONIOS OBTENIDAS BAJO LA AUTORIDAD DEL SANTO EXORCISMO CON EL PADRE WILSON SALAZAR (SACERDOTE EXORCISTA) ” …ODIO TERRIBLEMENTE A ESOS TONTOS QUE SE CONFIESAN TAN SEGUIDO, QUE ME ACABAN MI REINO, Y DESPUÉS VAN A RECIBIR A ESE CRUCIFICADO CON TANTA DEVOCIÓN, LOS ODIO CUANDO SE ARRODILLAN A RENDIR CULTO A ESE CRISTO COMO DIOS, LOS ODIO CUANDO SE POSTRAN A RECIBIRLO Y ADORARLO HACIÉNDOLES REVERENCIAS Y VENIAS COMO A DIOS. LOS ODIO, NO PUEDO NADA CONTRA ESOS…, POSTRADOS ANTE SU DIOS. LOS ODIO PORQUE ME ACABAN Y LE HACEN DAÑO A MI EJERCITO, LOS ODIO CUANDO CIERRAN SUS OJOS Y PIENSAN EN ESE DIOS Y ABREN SU BOCA PARA RECIBIRLO, NO PUEDO MIRARLOS, SON INVENCIBLES DE RODILLAS Y POSTRADOS SIN TOCARLO, CON SUS… MANOS, NO PUEDO NADA CONTRA ESOS… ADORADORES…”

28 de diciembre de 2012

 
El Padre Wilson procede a leer los comentarios tomados de los exorsismos y liberaciones: (Aclaratoria: Tener en cuenta que el vocabulario que se usa en diversas ocasiones es muy procaz y ofensivo (Blasfemo), porque así, se expresan los demonios. RECOMENDAMOS CUBRIR EN ORACIÓN CON LA PRECIOSISMA SANGRE DE CRISTO LA LECTURA DE ESTAS CONFESIONES)
 
….dice el demonio: odio terriblemente a esos tontos que se confiesan tan seguido, que me acaban mi reino, y después van a recibir a ese Crucificado con tanta devoción, los odio cuando se arrodillan a rendir culto a ese Cristo como Dios, los odio cuando se postran a recibirlo y adorarlo haciéndoles reverencias y venias como a Dios. Los odio, no puedo nada contra esos malditos gusanos, postrados ante su Dios. Los odio porque me acaban y le hacen daño a mi ejercito, los odio cuando cierran sus ojos y piensan en ese Dios y abren su boca para recibirlo, no puedo mirarlos, son invensibles de rodillas y postrados sin tocarlo, con sus cochinas manos, no puedo nada contra esos malditos adoradores……
 
…..pero gracias a los sacerdotes y sus leyes eso se está acabando, hoy día casi nadie se arrodilla a recibir a Ese Crucificado de rodillas y si lo hacen los curas los regañan y los mandan a parar, que risa me dan, que gozo para mi, como me ayudan los curas, fueron mandados a expulsarme pero son mis amigos. Poco creen en ese Dios y por eso regañan a los que los quieren recibir de rodillas y como perros regañandos se tienen que levantar para recibirlo de pie. Mis curitas son mis buenos amigos porque les doy placeres y no los dejo creer en ese Dios en la Misa y así se alejan de Él, y viven eso de cualquier manera. Y lo dan como un pedazo de pan, o peor porque lo toman como cualquier cosa, sin amor y sin fe.
 
Basta ver las consagraciones hoy en día en las Iglesias, todas a las carreras, los curas tontos, toman a Ese como cualquier pedazo de tiesto, y lo manipulan a las carreras, muchos ni se arrodillan, y dicen esas palabras, como una diarrea, todo de afán, y lo llevan sin amor, y como si eso no fuera nada, cuanto gozo viéndolos consagrar sin fe, ni amor, y yo lo hago todo, para que esos curas no crean.
Con razón esos tontos fieles no comulgan con amor, sino de cualquier manera, las Misas de hoy en día son tan mal hechas que nadie siente a ese Dios, me infiltré en lo mas sagrado que tiene esa podrida Iglesia. Y así e metido la “abominación de la desolación” en el Templo Sagrado de Dios, y nadie dice nada, y los curas no dicen nada solo piensan en la plata de la Misa, pero no en celebrarla bien, ya no les interesa ser santos, ni místicos, ni consagrados, solo les interesa el mundo, y la carne y yo se los doy, y los acomodo para que no celebren bien, pobres curas, a muchos ya les tengo preparado el lugar privilegiado a mi lado en el infierno, porque cuando se mueran y yo reclame su alma así como en el podrido cielo tenían un lugar al lado del Crucificado, pues yo les tengo un lugar en mi infierno a mi lado por siempre para torturarlos eternamente por sus maldades inmundas, podridos curas mios, ellos no saben que lo primero que evaluará Dios es como celebran la Santa Misa, la mayoría pierde el examen y se tiene que ir conmigo a mi infernal fuego para azotarlos por toda la eternidad. Curas mios que celebran las Misas de cualquier manera ya tienen marcado a fuego su propia condenación. Pobrecitas bestias vestidas con habitos sagrados, como me deleito con ellos en mi infierno, y todo porque celebran esa Misa a las carreras, consagraban a ese Cristo sin amor y lo daban sin fe y de cualquier manera, podridos, van a venir al infierno a reunirse con todo el ejercito de curas condenados encabezado por el obispo Judas Iscariote, mi mas fiel colaborador, para destruir a los curas, en esta época, un cura que celebre mal la Misa, y la haga mal y a las carreras, ya tiene la mitad del infierno ganado.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA (3 VECES)
 
Es de lo poco que no perdona el Creador, que hayan tratado mal a su Hijo en la Eucaristía, de esta manera yo lo llevo a que lo escupan y lo azoten mas cuando lo consagran sin amor, pobres curas, y pobres tontos fieles, porque son mios, cuando reciben a ese Crucificado de pie, con orgullo y arrogancia, como si se igualaran a Él. Pobres tontos soberbios, les preparo un lugarcito en el infierno, porque si algo le duele al Creador es que reciban a ese Crucificado de pie, y en la mano.
 
Mi reino se llena mas de esos sacrílegos, profanadores malditos, que reciben a Ese Jesus de cualquier manera. Preparense porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva al infierno y son muchos los que entran por ella. Y esos tontos entraran por haber profanado a ese Jesus. Pobres curas infieles, sacrílegos, aquí está su lugarcito prepárense, son mios, porque osaron blasfemar con su falsedad a su mismo Dios, haciendo lo que ni los Ángeles hacen, “tocarlo” y estar muy de pie ante Él.
 
Celebran mejor mis sacerdotes satanicos mis misas negras, que esos tontos porque yo sí soy exigente en mi culto. Si no lo hacen los mato.
 
En cambio esos bastardos, curas infieles, tontos profanan a su Dios como cualquier pedazo de m….
 
Ave María Purísima, sin pecado concebida (3 veces)
 
(Alguien o muchos pueden escandalizarse de esto pero pasa que el demonio solo sabe hablar porquerías, solo sabe odiar)
La fe no es para pisotear a Dios, como lo hacemos muchos de nosotros.
 
Ahora el demonio habla sobre las monjas y los monjes contemplativos: y dice: me preocupan mucho aquellas mujercitas con la cabeza cubierta que abandonan todo y a todos para recluirse entre cuatro paredes para santificar todo aquello que es bello y bueno por Aquel Dios que yo he logrado vencer en la Cruz, día y noche se mortifican con ayunos y vigilias, inconcientes, no duermen suficiente, no comen según les manda el cuerpo, no hablan libremente en todas partes y mantienen silencio. Esas me hacen llorar…….
 
A pero esto si me agrada sigue diciendo el demonio: los que rezan y pecan, que dicha me dan, van a la Iglesia e hipócritamente rezan, y se dan bendiciones, y parecen devotos. Pero luego cuando salen pecan y pecan, con su lengua, con su mirada, hay quienes entran en la Iglesia y parecen que rezan pero están mirando a los otros para juzgarlos y miran lujuriosamente a las mujeres, o chismosean en la misma Iglesia sobre los demás.
 
Ahora habla de la Comunion en la mano: dice que es uno de los triunfos mas grandes de satanas en su reino. Que lo toquen al mismo Dios, que dicha con sus manos manchadas, cuando ni siquiera los Angeles pueden tocarlo, que dicha como se pasean por la Iglesia, los soberbios y orgullosos, con sus manos negras de maldad, tocando a su Dios como si fuera un pedazo de pan. La Iglesia se degrada en lo mas sagrado que tiene, al mismo Dios en sus manos, es uno de los mas grandes logros que he tenido en toda la historia.
 
La abominación de la desolación en el Templo de su Dios, ya no necesito robar esa Hostia para los cultos satánicos, ahora mis súbditos estiran su mano y se la entregan sin problema. Su Iglesia se pudre, es como una leprosa que nadie ve, porque se han atrevido gracias a mi, a tocar a su Dios, estoy destruyendo la sacralidad de esa Iglesia, así acabo con todo mi fuego devorador, desde dentro todos pueden manosear a su Dios, los Apóstoles en el cielo lloran de dolor al ver como tocan a su Dios, solo a ellos se les dio ese poder, ahora todos lo tocan como si fueran dueños de Dios. El que tenga oídos para oir que oiga.
 
Habla el demonio de los ministros de la Eucaristía: cuanto me agradan esos tontos que se creen curas, y hasta los llaman ministros, que risa me dan, se ufanan de tomar a su Dios en sus manos, de sacarlo de su Sagrario, de darlo a los otros con arrogancia y pensando que tienen autoridad, que risa me da. No toda ley de la jerarquía eclesiástica es querida por ese Dios, esta si la quise yo, esos ministros piensan que son importantes y que un curso los habilita para tener a su Dios en sus manos, como me sirve a la desacralización de esa Iglesia que odio, así me río de lo mas sagrado y me burlo de su Dios que impotente ve como lo manipulan. Piensan que son santos elegidos para tocar a Dios con sus manos y sacarlo de los Sagrarios, y llevaros a otros, aunque me arda el fuego del infierno, tengo que reconocer que ni yo mismo puedo tocara ese Dios, que rabia me da, me quema todo mi ser con solo sentirlo a kms. Pobre estúpidos ministros piensan que son mas santos por ese ministerio y son servidores mios, pero yo todo lo hago perfecto, ni siquiera los Apóstoles en la Ultima Cena tocaron a su Dios. Ahora todos lo pueden tocar.
 
Que los curas no confiesen, ni se confiesen, o confiesen mal, que les digan a los tontos cristianos que ya nada es pecado que la infidelidad, y el adulterio, la traición y los malos pensamientos no son pecado. Las penitencias son tan tontas que no reparan nada, o peor, se confiesan los tontos y salen regañados, ya muy pocos desean confesarse porque los curas son malos y no inspiran santidad como para que alguien se confiese con ellos. Las Iglesias se han convertido en morada de maldad, gracias a que he infiltrado el pecado y la maldad entre los llamados sevidores del Altar. Ya los fieles no ven como antes a los sacerdotes, santos y sagrados, sino como simples hombres pecadores como ellos. Los curas escandalosos, cuantos cuantos, son mas y mas, cada día, malos corrompidos y adúlteros, todo menos santos, miren los medios de comunicación cada vez, salen mas y mas curas escandalosos, con cosas graves destruyendo la fe, pobre Iglesia podrida en sus maldades, y todo lo he hecho yo.
21 comentarios leave one →
  1. Veronica permalink
    29 de mayo de 2013 5:00 PM

    Soy ministro extraordinario de la comunión. Quisiera saber si estas confesiones están siendo analizadas por el Vaticano, porque puede ser verdad, pero también mentira ya que son dichos del príncipe de la mentira.

    • jose permalink
      26 de febrero de 2014 1:10 PM

      Mas que las analice el Vaticano o no lo que tienes que hacer es revisar como lo estas haciendo, si por amor a a Dios o por sentirte mas que los demas, porque desafortunadamente eso si se en la gente que “colabora” en la liturgia o la iglesia, los domina el orgullo y no son humildes con las demas personas no saben acoger a llos crsitianos necesitados al contrario se creen que deben ser reverenciados si hasta para pedirles a veces un favor toca primero pedirles una cita…

      • 8 de enero de 2016 10:47 AM

        El demonio si es conocido por sus mentiras pero entre cosas que dice sueltá verades y como se aprobecho d su fama d mentiroso puede seguir haciendo sus maldades por que piensan que es una mentira lo que dice y la verdad no le van no harán nada

    • cecilia Garcia permalink
      4 de enero de 2016 3:53 PM

      No debes por ningún motivo tomar el sagrado y santo cuerpo de Jesucristo en tus manos porque el Padre Dios no lo quiere, tus manos no están consagradas, solo las manos de los sacerdotes pueden hacerlo es el don y privilegio más grande que tienen los sacerdotes, los únicos en traer a Dios mismo a la tierra y nadie más, sólo ellos.
      Severa será la sentencia para todos aquellos que lo sepan, lo hacen y lo seguirán haciendo.
      Acá no importa que tu seas muy correcta, respetuosa, que le tengas mucho amor a Dios, etc, etc. Lo que importa es que no lo hagan . Nunca jamás se debe hacer, de lo contrario esas manos se quemarán eternamente en el infierno por haber osado tomar un Dios tan bueno y digno de ser amado, por manos pecaminosas, impuras de maldad, manos de criaturas humanas que han osado tomar a Dios como uno más, como cualquier cosa, como un de tu a tu y no es asi, ni lo será jamás. El es nuestro Padre, nuestro Creador. Cómo le responderán el día que salgan de este mundo y se presente ante su presencia?
      Qué dirán a favor de ustedes? Arrepientance ahora que aún hay tiempo y la misercordia de El es in meza, porque después de esta vida, saliendo de este mundo ya no hay eso tan grande y maravilloso que se llama “MISERICORDIA”
      Hay algo ¡¡terrible!! y se llama “JUSTICIA”!!
      PIENSENLO MUY BIE.
      Luego no digan que no lo sabián.

    • homero permalink
      17 de noviembre de 2016 8:41 PM

      Mateo 7:6
      No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.

      1 Corintios 11:27 De manera que el que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será culpable del cuerpo y de la sangre del Señor.

      1 Corintios 11:29
      Porque el que come y bebe sin discernir correctamente el cuerpo del Señor, come y bebe juicio para sí.

      Hechos 3:13
      El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús, al que vosotros entregasteis y repudiasteis en presencia de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.

      Juan 19:10 Pilato entonces le dijo:
      ¿A mí no me hablas?
      ¿No sabes que tengo autoridad para soltarte, y que tengo autoridad para crucificarte?
      11 Jesús respondió:
      Ninguna autoridad tendrías sobre mí si no se te hubiera dado de arriba; por eso el que me entregó a ti tiene mayor pecado.

      Juan 20:17 Jesús le dijo: No me toques; porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

      Lucas 22:53
      Cuando estaba con vosotros cada día en el templo, no me echasteis mano; pero esta hora y el poder de las tinieblas son vuestros.

      Hechos 4:28
      para hacer cuanto tu mano y tu propósito habían predestinado que sucediera.

      Hechos 2:23
      a éste, entregado por el plan predeterminado y el previo conocimiento de Dios, clavasteis en una cruz por manos de impíos y le matasteis,

      Juan 9:41
      Jesús les dijo: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero ahora, porque decís: “Vemos, vuestro pecado permanece.

      Juan 15:22-24
      Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa por su pecado.…

      Lucas 12:47,48
      Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor, y que no se preparó ni obró conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes;

      Hebreos 10:28 Cualquiera que viola la ley de Moisés muere sin misericordia por el testimonio de dos o tres testigos. 29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que ha hollado bajo sus pies al Hijo de Dios, y ha tenido por inmunda la sangre del pacto por la cual fue santificado, y ha ultrajado al Espíritu de gracia? 30 Pues conocemos al que dijo: MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE. Y otra vez: EL SEÑOR JUZGARA A SU PUEBLO.

      1 Corintios 10:21
      No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.

      2 Crónicas 30:18-20
      Pues una gran multitud del pueblo, es decir, muchos de Efraín y de Manasés, de Isacar y de Zabulón, no se habían purificado; no obstante, comieron la Pascua contrario a lo escrito. Empero Ezequías oró por ellos, diciendo: Que el buen SEÑOR perdone…

      Juan 6:51,63,64
      Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.…

      Juan 13:18-27
      No hablo de todos vosotros; yo conozco a los que he escogido; pero es para que se cumpla la Escritura: “EL QUE COME MI PAN HA LEVANTADO CONTRA MI SU CALCAÑAR.

  2. ANA permalink
    4 de julio de 2013 1:56 PM

    Buenas; recurro a ustedes para que me orienten donde puedo contactar al Padre Wilsón Salazar.Estoy pasando por difíciles momentos..Agradezco mucho quién me pueda orientar.

    Ana

  3. Germán permalink
    19 de enero de 2014 1:03 AM

    Estoy, completamente en contra, que los servidores laicos, toquen el cuerpo de Nuestro Señor Jucristo, con sus manos. Autorizados solo los Sacerdotes y Diáconos. ( Los Diáconos si se han confesado antes de la Comunión ).

  4. james mora permalink
    21 de abril de 2014 11:29 AM

    Amigos si alguien me puede colavorar con la ubicacion de wilsom salazar ps se q el nos puede ayuadar a sanar

  5. 30 de noviembre de 2014 1:22 AM

    Me gustaría poder comunicarme con el padre Wilson salasar es tan. Urgente que tengo mucho miedo

  6. Maria Cristina permalink
    2 de diciembre de 2014 6:33 AM

    Estoy totalmente de acuerdo en lo que lei lamentablemente .Amo a Dios por sobre todo me ayudo desde q tengo uso de conciencia ,pongan toda su confianza en èl y nuestra madre con el corazòn arrepentido nos ayuda y pidan Fe y quiebren rodillas y el auxilio a San Miguel arcangel muchas Bendiciones !!!

  7. Artie permalink
    2 de diciembre de 2014 2:17 PM

    Esto es mentira, no tienen que recurrir a este tipo de farsas para expresar sus opiniones sobre los fieles y los sacerdotes. Pero claro si lo dice un demonio queda muy claro lo que se tiene que hacer. También la mentira es un pecado y aunque crean que tienen buenas intenciones esto no lo justifica

  8. 19 de febrero de 2015 4:39 PM

    Para ti que buscas una vos de aliento quiero hacer esta oración
    en Colombia cali bogota palmira medellin buga cauca caqueta o cualquier parte de colombia donde veas este mensaje de liberación y exorcismo.

    Señor Jesús que nos muestra que el amor de dios es tan fuerte que rompe cualquier atadura del demonio perturbación de la paz enfermedad envidia dolor físico y espiritual has que te ame de todo corazón con amor incondicional tu que estas en la sagrada comunión dame la sanidad que te pido por el gran aprecio que tienes con tus hijos que aun cuando indignos somos nos tratas como a tus hijos predilectos mora eternamente en mi oh dios altísimo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen.

    • 19 de febrero de 2015 4:44 PM

      Para ti que buscas una voz de aliento quiero hacer esta oración
      en Colombia cali bogota palmira medellin buga cauca caqueta o cualquier parte de colombia donde veas este mensaje de liberación y exorcismo.
      Señor Jesús que nos muestra que el amor de Dios es tan fuerte que rompe cualquier atadura del demonio perturbación de la paz enfermedad envidia dolor físico y espiritual has que te ame de todo corazón con amor incondicional tu que estas en la sagrada comunión dame la sanidad que te pido por el gran aprecio que tienes con tus hijos que aun cuando indignos somos nos tratas como a tus hijos predilectos mora eternamente en mi oh dios altísimo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen.

    • Tatiana gutierrez permalink
      18 de agosto de 2015 12:47 AM

      Llamen al padre César Augusto Calderón Caicedo al 311 778 4946 Cuál correo electrónico sacrum20hotmail.com en Cali Bogotá Medellín Barranquilla pasto Pereira quito Armenia Quindío tolima ibagué Santander de quilichao popayán cauca jamundí Palmira rionegro Antioquia César Puerto Asís meta casanare yopal ipiales nariño facatativá soacha chía envigado sonsón Cartago Buenaventura buga guacarí tuluá en cualquier parte de Colombia lo recomendamos es un buen exorcista

  9. 19 de mayo de 2015 7:36 PM

    Padre Cesar, mi nombre es Carmen de CA, USA, me gustaría ponerme en contacto con el Padre Wilson Salazar, podría ayudarme? Gracias en adelantado por su respuesta.

  10. Roberto Mario Rocchetti permalink
    30 de noviembre de 2015 7:05 PM

    Estos son solo unos ejemplos, pero hay cantidad de manifestaciones de que la Comunión debe darse en la boca y mucho mejor de rodillas:

    Beata madre Teresa de Calcuta (1910-1997) manifestó en varias oportunidades que: el peor mal que se da en el mundo es el rito de Comulgar en la mano.

    Las Benditas Almas del Purgatorio: le dicen a María Simma que el pecado por el cual tienen que sufrir más, tanto los vivos como ellas, es por la Comunión en la mano.

    “Estoy convencido de dar de nuevo la hostia en la boca a los fieles, sin que la toquen y volver a la genuflexión como signo de respeto”
    Benedicto XVI

    No son ni 10 ni 20 los verdugos que destrozan Mi Cuerpo, son muchísimas las manos que lastiman Mi Cuerpo recibiendo la Comunión en la mano. El trabajo sacrílego de Satanás.
    Catalina Rivas – Vidente Estigmada

  11. 30 de noviembre de 2015 7:11 PM

    Promesas de Nuestro Señor Jesucristo a Catalina Rivas: (vidente estigmatizada. Nihil obstat por Mons. René. Fernández, Arzobispo de Cochabamba Bolivia):

    1.- A quienes NO reciban en su MANO Mi Propio Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, Yo Prometo colmarles de Mis Bendiciones en sus manos, corazón, alma y en todo su ser.

    2.- Les prometo muchísimas más gracias en la vida terrena, y las consiguientes mayores garantías de salvación y aumento de Gloria esencial y accidental, por todo su vivir eterno Conmigo en el Cielo.

    3.- Me sentirán en la Comunión tan en todo su ser y con tantísima plenitud, que se les quite el deseo natural de tocarme. Estos, harán siempre mucho mayor bien a las almas; en cambio, los que insistan en tomarme, en la mano, estarán endurecidos en muchas cosas hacia Mi Voluntad, y oscurecidos sobre Mi Propio gusto, Mi Propia Predicación y Mi Propio Magisterio

  12. María Esther Paredes permalink
    4 de enero de 2016 12:41 PM

    Esto es terrible y desgraciadamente la misma Iglesia le está haciendo el juego al demonio este mensaje hay que hacerlo conocer para que no se siga maltratando a nuestro Jesús Misericordioso hay que tratar que sólo los sacerdotes administren la comunión porque cualquier persona no puede tocar ese cuerpo sagrado que es la Sagrada Hostia. Debemos siempre comulgar con el Sacerdote y no con los ministros que tienen en las Iglesias disque para que le ayuden al Sacerdote. Jesús perdónanos por todas estas profanaciones que se están cometiendo

  13. 8 de enero de 2016 11:50 AM

    si muchas personas lo reciben en las manos el sacerdote no deberia dar el cuerpo y la sangre de cristo

  14. 10 de mayo de 2016 9:37 AM

    recuerdan el arca del pacto en la biblia? Dios solo autorizo a los sacerdotes llevar esta arca (tribu de levit, osea los sacerdotes), cualquiera otro que la tocase moriría, como efectivamente ocurrio con uza quien puso su mano sobre el arca del pacto y murió como lo dice la biblia en la narración,

    2 Samuel 6:7
    Y el furor de Jehová se encendió contra Uza, y lo hirió allí Dios por aquella temeridad, y cayó allí muerto junto al arca de Dios.

    1 Crónicas 15.2
    Entonces dijo David: El arca de Dios no debe ser llevada sino por los levitas; porque a ellos ha elegido Jehová para que lleven el arca de Jehová, y le sirvan perpetuamente.

    1 Crónicas 15:12-15 y les dijo: Vosotros que sois los principales padres de las familias de los levitas, santificaos, vosotros y vuestros hermanos, y pasad el arca de Jehová Dios de Israel al lugar que le he preparado,

    pues por no haberlo hecho así vosotros la primera vez, Jehová nuestro Dios nos quebrantó, por cuanto no le buscamos según su ordenanza.

    Así los sacerdotes y los levitas se santificaron para traer el arca de Jehová Dios de Israel.

    Y los hijos de los levitas trajeron el arca de Dios puesta sobre sus hombros en las barras, como lo había mandado Moisés, conforme a la palabra de Jehová.

    Bueno pues si esto paso con el arca del pacto digamen cuanto mas valor no tiene el propio cuerpo de cristo en la ostia consagrada como para recibirlo con las manos o de pie? creo que es un insulto a Dios coger con nuestras manos pecaminosas algo tan sagrado como la ostia que es el mismo cuerpo de Dios. solo los sacerdotes pueden hacerlo por que así lo dispuso Dios asi sean tan pecadores como nosotros lo laicos solo ellos pueden tocar con sus manos la santa ostia.

  15. Sofía Jaramillo. permalink
    21 de marzo de 2017 11:48 PM

    El demonio es astuto “inteligente” e indirectamente hace propaganda a doctrinas falsas, dando la apariencia de estar dominado por estas.

    Esta organización con cuenta en Facebook les puede ayudar sin tanta pantomima: @Cristeidad

Responder

