Skip to content

SINTONIZA ESTE Y TODOS LOS SÁBADOS, TU PROGRAMA – LAICOS LIDERES EN LA PALABRA – POR SANTA TERESITA RADIO – MISIONADO CON AMOR Y SERVICIO

3 de agosto de 2012
HAS CLIC SOBRE LA IMAGEN
2 comentarios leave one →
  1. Alfonso permalink
    8 de noviembre de 2012 1:44 PM

    Le pido unmilgro a la Divina Misericordia, que, me ayude a reunir ymandar en un plazo de 10días una documentación, que, mepide la seguridad Social, o, me quitan la pensión.
    Si no me quiere ayudar, que, me envie la muerte.
    Estoy cansado de luchar.

  2. tavatha gonzalez permalink
    25 de marzo de 2013 5:12 PM

    Dios les bendiga deseo saber mas hacerca d el ejercito mariano soy d P.R. gracias.

Responder

