Saltar al contenido.

ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO PARA EXPULSAR LOS PROBLEMAS E INFLUENCIAS MALIGNAS DE NUESTRAS CASAS, BIENES Y FAMILIARES

20 de diciembre de 2011

Oraciones a los Santos Ángeles para alcanzar la Sanación, Liberación y el Sellos de Proteción del Dios Vivo, amén.

San Miguel, San Gabriel y San Rafael ruegen, luchen, convantan e intercedan en favor de la extención de Reino de Jesucristo en nuetras familias y en el mundo entero amén.

Oración para vencer la depreción y angustias por la Sangre de Jesucristo.

Señor Jesucristo, sella y proteje con tu Divina y Preciosa Sangre a todas las personas que entran en contacto con los Blogs y Canales Católicos de Internet, concede a todos la conversión, liberación, restauración y la paz Amén

Oración para Sellar con la Preciosa Sangre de Cristo nuestras casas, y liberar nuestros hogares de todos los problemas y de todos los males, amén.

Oraciones a la Preciosa Sangre de Jesús para Expulsar los Problemas de Nuestras Casas amén

4 comentarios leave one →
  1. 21 de diciembre de 2011 5:28 AM

    MUY IMPORTANTE ESTA ORACION.

  2. 17 de enero de 2012 11:08 AM

    por el poder de la sangre de cristo ruego que mi hijo carlos andres quintero se alivie del la enfermedada que tiene que la sangre e cristo lo proteja lo cuide y le limpie el cuerpo e tanta emfermedad

  3. MIGUEAL ANGENGEL permalink
    25 de junio de 2014 9:15 PM

    ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO POR NUESTROS HIJOS

    En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor a: (nombre a todos sus hijos), sello su consiente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual.

    Con el Poder de la Sangre de Jesucristo derribo y destruyo de sus mentes la fortaleza de rebeldía, incredulidad, falta de temor y desobediencia a ti Padre.

    Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo nuestro Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela, hogar o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, inmoralidad sexual, lujuria, obscenidad.

    Con el Poder de la Sangre de Jesucristo, declaro que ya no satisfacen los deseos de la carne; que han crucificado con Cristo su carne con sus pasiones y deseos. ( Gal 5 : 16).
    Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor, de sufrir algún secuestro, o de la enfermedad; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o cualquier tipo de abuso de cualquier compañero u otra persona; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su casa.

    Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo nuestro Señor, de caer en pandillas, de la delincuencia juvenil , de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a nosotros sus padres.

    Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.

    Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo nuestro Señor, de cualquier desilusión, obsesión, dependencia emocional, depresión; ideas de suicidio, odio, enfermedad física y mental.

    Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, nuestro Señor, de cualquier abuso sexual o violación.
    Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases, que hagan siempre el bien y no el mal, que respeten tus mandamientos y a nosotros sus Padres. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y escóndelos Señor Jesús en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María!
    En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

  4. Maria Irene permalink
    23 de septiembre de 2018 10:02 PM

    Quiero sellarme con la sangre de cristo y entregarle todos mis problemas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: