Saltar al contenido

PROFECÍA DE S.S.JUAN XXIII “…RECIBIRÁS EN TU CASA A UN SANTO DESCALZO (SAN FRANCISCO EL GRAN SANTO DESCALZO). Y HARÁS ESPERAR A LOS PODEROSOS, QUE TE REZARÁN SIN ARMAS EN LA MANO. EL SANTO HABLARÁ TAMBIÉN PARA TI EN CADA RINCÓN DEL MUNDO Y HE AQUÍ QUE TE CUBRIRÁN LAS BLANCAS FLORES DE TODA LA TIERRA. Y TE DESCALZARÁS, Y CAMINARÁS CON EL SANTO DESCALZO. CUANDO DIVULGUES LA PALABRA DE MARÍA SANTÍSIMA SE CERRARÁ TU ÚNICA HERIDA. LA MADRE DE LA IGLESIA SERÁ LA MADRE DEL MUNDO. ANGEL TE LLAMARÁN. BENDITO SEAS…”

13 de marzo de 2013
Juan XXIII (1881 – 1963)
En el libro Las Profecías de Juan XXIII escrito por el periodista, Pier Carpi en 1977, se publican una serie de profecías escritas, según el autor, por  Angelo Roncalli, en 1935, antes de ser elegido como Juan XXIII. 
 
 Esta es la profecía:
 
Bendito, bendito, bendito seas.
 
Serán los jóvenes quienes te aclamarán como nuevo Padre de una Madre sonriente. Los hijos de los santos de Milán. Dieciséis te contarán. Te tendrán las manos en alto.
 
La Virgen María al lado. La Virgen María sacrificada. En sus palabras hallarás la senda. Bendito, bendito, bendito seas. Serás el padre de todos. El camino será difícil al principio. Difícil será caminar por Roma en días de sangre, disipar las nieblas y limpiar los sepulcros.
 
Dar un nombre sagrado a las cosas sagradas y un nombre profano a las profanas. Recibirás en tu casa a un santo descalzo (Tal vez en alusión a San Francisco de Asís en Gran Santo Descalzo). Y harás esperar a los poderosos, que te rezarán sin armas en la mano.
 
El santo hablará también para ti en cada rincón del mundo y he aquí que te cubrirán las blancas flores de toda la tierra.
 
Tuyo será el viaje del valor, el gran desafío lanzado al mundo y a su inmundo príncipe.
 
Opondrás legiones a quien lance soldados contra ti. Y nunca romperás tu palabra.
 
Y te descalzarás (Llevaría  la insignia del nombre de San Francisco), y caminarás con el santo descalzo. Cuando divulgues la palabra de María Santísima se cerrará tu única herida. La madre de la Iglesia será la Madre del mundo. Ángel te llamarán. Bendito seas.
About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 274 seguidores

%d personas les gusta esto: