Skip to content

MENSAJE A PEDRO REGIS DE ANGUERA – BRASIL “…LA HUMANIDAD CAMINA HACIA EL ABISMO DE LA DESTRUCCIÓN Y HA LLEGADO EL MOMENTO DE VUESTRO RETORNO. NO OS QUEDÉIS DE BRAZOS CRUZADOS.YO QUIERO AYUDAROS. SED DÓCILES A MIS APELOS. EN EL CORAZÓN, LA FE; EN LAS MANOS, LA SAGRADA ESCRITURA Y EL ROSARIO. ASÍ PODÉIS CAMINAR EN LA CERTEZA DE LA VICTORIA. YO QUIERO VEROS FELICES YA AQUÍ EN LA TIERRA Y MÁS TARDE CONMIGO EN EL CIELO. DÍAS DIFÍCILES VENDRÁN. LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS (1) GRITARÁ POR SOCORRO. AQUELLO QUE OS ANUNCIÉ VA A REALIZARSE…”

7 de enero de 2013

 
Mensajes Año 2013 

 
3.757 – Mensajes de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en la madrugada 

después de la vigilia, el 01/01/2013

Queridos hijos, soy la Reina de la Paz y vine del Cielo para traeros la Paz. Llenaos de valor y en todo, sed como Jesús. Dadme vuestras manos. Yo caminaré a vuestro lado. Doblad vuestras rodillas en oración. Rezad por la Iglesia. La cruz será pesada para los hombres y mujeres de fe. El humo del enemigo se extenderá y grande será la confusión espiritual en la Casa de Dios. Quedaos con la verdad. Aquellos que permanecieren en la verdad, jamás experimentarán la derrota. No temáis. Después de la cruz, vendrá la victoria. No os desaniméis. Confiad en Jesús. Él es vuestro Todo y en Él está vuestra esperanza. En la alegría o en el dolor, estad con Jesús. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz. 

3.758 – Mensajes de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 01/01/2013

Queridos hijos, depositad vuestra confianza en Jesús. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción y ha llegado el momento de vuestro retorno. No os quedéis de brazos cruzados.  Yo quiero ayudaros. Sed dóciles a Mis Apelos. En el corazón, la fe; en las manos, la Sagrada Escritura y el Rosario. Así podéis caminar en la certeza de la victoria. Yo quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Días difíciles vendrán. La Ciudad de las Siete Colinas (1) gritará por socorro. Aquello que os anuncié va a realizarse. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad, rezad, rezad. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haber Me permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 
Quedad en Paz. 
 
(1) Las siete colinas de Roma son una serie de promontorios que históricamente han formado el corazón de la ciudad de Roma, situadas al este del río Tíber. Laşi es una de las ciudades con mayor población e importancia de Rumania. Fue capital del Principado de Moldavia desde 1564 hasta 1859, de los Principados Unidos de Valaquia y Moldavia entre 1859-1862, y del Reino de Rumania entre 1916-1918; es llamada ‘Ciudad sobre siete colinas’ y ‘Ciudad de los grandes amores’.
About these ads
2 comentarios leave one →
  1. Alba Lucìa Villa de Botero permalink
    17 de enero de 2013 8:50 AM

    Señor, no permitas que nos separemos de Tì, dadnos fortaleza, fe y confianza en Tu infinita misericordia. Te amo Dios Padre Celestial, Vìrgen Marìa, concèdenos Tu apoyo….

  2. 10 de abril de 2013 10:12 PM

    Buenas noches. Es necesario aclarar que en “la virgen del pozo” de Puerto Rico no sale bien librada ni es bien reseñada en los analisis de sectas. Parece que no es catolica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 295 seguidores

%d personas les gusta esto: