Skip to content

Cómo deshacerse de los malos espíritus, demonios y espectros. Santas Reglas para el Combate Espiritual. Efesios 6;12 …Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales…

7 de febrero de 2012

Este artículo está escrito especialmente para aquellos que están oprimidos o abiertamente atacados por demonios y espíritus malignos, y están tratando de librar sus hogares de la influencia o la presencia de espíritus malignos.
Después de haber pasado años estudiando la vida de decenas de santos y místicos, uno descubre rápidamente el papel que Dios permite a los demonios, de jugar, por ejemplo, en las vidas de los santos místicos. Dios mismo lo explica cuando le dijo a San Gemma Galgani:
“Tu serás pisoteada por los demonios. Prepárate, hija mía, el demonio a Mi pedido será el que sumará el último toque a mi plan que llevaré a cabo en ti, es decir, tu santificación”.
¡Y fue una guerra increíblemente infernal del diablo emprendida contra Gemma! Los interesados ??pueden leer más sobre esto aquí.
Pero el punto es que, literalmente, todos los místicos que he leído han sido atacados por los espíritus malignos a través de la autorización expresa de Dios. Pero entonces, ¿por qué permite Dios que los demonios ataquen a los místicos o a cualquier persona de esa forma? Es para acercarnos más a Él. Dios permite, a veces, que los demonios nos asalten, para que podamos volvernos a Él en la oración, con una renovada confianza en su amor y preocupación por nosotros. Al extraordinario sacerdote San Juan María Vianney, que dormía en cama de paja, el diablo trató de quemarlo cuando se encontraba durmiendo en ella, y una vez comentó que “el diablo es como un perro en una cadena. Él sólo puede ir tan lejos como lo permita Dios.”
Así que la primera regla a recordar es que Dios siempre tiene el control absoluto, y el diablo no puede hacer nada sin el permiso de Dios.
Dios siempre busca sacar bien de todo, y Él sabe sacar el bien incluso del mal, si se lo permitimos. Un excelente ejemplo de cómo Dios saca bien del mal es la Pasión y Muerte de Jesús. El Evangelio de Juan dice que en la última cena entró Satanás en Judas, y luego traicionó a Jesús. -Seguro que conoces la historia- Jesús fue capturado, torturado, fue clavado a una cruz, y murió de una muerte tortuosa. ¿Pero fue la muerte del Hijo de Dios, en este acto de pura maldad, una victoria para Satanás y los demonios? ¡No!. De hecho fue la derrota de satanás, porque a través de la muerte de Jesús en la cruz, podemos ser perdonados de nuestros pecados, si deseamos serlo. Por lo que fácilmente se puede ver cómo Dios puede y transforma el mal en bien.

UNA BATALLA ESPIRITUAL DEBE SER COMBATIDA CON LAS ARMAS ESPIRITUALES

Entonces, ¿cómo todo esto se correlaciona con aquellos que están luchando con los demonios, y quieren librarse de los malos espíritus? En primer lugar tenemos que buscar la forma en que Jesús luchó y echó fuera a los demonios. Entre otros leer Marcos 5:1, Marcos 1:23, y quizás el más revelador es el de Marcos 9:29, en el que los apóstoles no tuvieron éxito en el manejo de un demonio en un muchacho. Así que después le preguntaron a Jesús por qué no pudieron manejar al demonio, y Jesús responde: “Este tipo sólo puede ser expulsado ??con oración y ayuno.”

¡ORACIÓN Y EL AYUNO!

Ahí está la principal arma espiritual a ser usada para librarse de los demonios y espíritus malignos. Jesús dijo que la oración en primer lugar, porque laoración es el arma primera y más importante para ser utilizada contra el diablo. ¡Esto no puede enfatizarse lo suficiente! La oración nos une a Dios, y nos acerca a Él, y sólo Dios puede liberarnos de las presencias demoníacas. ¡No podemos hacer nada sin Él, quien nos sostiene!
La otra arma contra el diablo que Jesús menciona es el ayuno. Esto se explica por sí, pero lo que a veces olvidamos es el espíritu que debe acompañar al ayuno. Hemos de ayunar de comida con un espíritu de sacrificio en reparación por nuestros pecados. Nuestros pecados son los que nos separan de Dios, por lo que debemos ayunar en un espíritu de penitenciay reparación por los pecados, los cuales nos pusieron en la disposición adecuada para que Dios nos perdone por estos pecados. Así, en primer lugar la oración, y luego hacer ayuno en un espíritu de reparación por nuestros pecados, es el principal recurso contra los malos espíritus. Los demonios no tienen poder sobre aquellos que están íntimamente unidos a Dios en oración, y que se encuentran en un estado de gracia.

EL DIABLO NO TIENE TRATADOS DE PAZ

Dios nos ama. Y porque Dios nos ama, el diablo y los demonios nos odian, porque odian a Dios. “Descansen todas sus preocupaciones sobre él, porque él cuida de vosotros. Sed sobrios y vigilantes. Vuestro adversario, el Diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar.” 1 Pedro 5:7
Satanás y los demonios no hacen ningún tratado de paz. Sólo conocen la guerra. Ellos vagan por el mundo buscando constantemente la ruina nuestras almas, y nos arrastran al infierno. Por lo tanto, tenemos que hacer frente a los malos espíritus, con valentía. Tenemos que luchar y pelear la buena batalla. No podemos escapar, porque como el Padre John Corapi siempre dice “¡la rendición no es una opción!”

LOS PUNTOS CLAVE PARA LOS CATÓLICOS EN LA LUCHA CONTRA EL DEMONIO

EUCARISTÍA / CONFESIÓN / ROSARIO / SACRAMENTALES
Los católicos están en una posición privilegiada en la lucha contra los malos espíritus, porque la Iglesia Católica ha estado luchando contra los poderes del infierno desde que Jesús instituyó la Iglesia sobre Pedro, el primer Papa, y los apóstoles (los obispos) hace unos 2000 años. En el Santo Evangelio Jesús dice: “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.” (Mateo 3:16)
Junto con la oración y el ayuno, los católicos tienen armas poderosas para utilizar en la lucha contra la presencia del mal. La más importante de ellos es la confesión sacramental (también conocida como el sacramento de la Reconciliación), donde los pecados son confesados ??a Dios, y se obtiene el perdón de pecados. Un alma libre de pecado se encuentra en un estado de gracia y no tiene nada que temer del diablo.
Junto con la confesión, la misa y la recepción frecuente de la Eucaristía son el medio más eficaz de luchar contra el mal. También la oración ante el Santísimo Sacramento (la adoración eucarística) es muy poderosa, porque entonces uno está rezando a los pies del Señor.
CRUCIFIJOS
El diablo huye de Jesús en la cruz, así que si usted no tiene uno, obtenga un crucifijo y hagalo bendecir por un sacerdote, y coloquelo en un lugar adecuado y digno en su casa – y sobre todo, ore a Jesús ante él cada día. Además, si usted no tiene uno, consiga un crucifijo en un collar, hágalo bendecir y llevelo con devoción y en oración.
ORACIONES A LA VIRGEN MARÍA, LOS SANTOS Y LOS ÁNGELES
Por expreso poder y voluntad de Dios, la Santísima Virgen María, los ángeles y los santos nos ayudan en nuestra lucha contra el mal. Jesús nos dio a su madre mientras él se estaba muriendo, suspendido entre el cielo y la tierra en la cruz (Juan 19:26). Y al lado de Jesús, nuestra Madre del cielo es nuestra mayor ayuda y defensora contra el demonio y sus secuaces. Y la gran oración pidiendo ayuda Santísima Madre es el Santísimo Rosario. El Rosario es una cadena que defiende de los malos espíritus.
Junto con Santísima Virgen María, los Santos y los Ángeles son especialmente poderosos en contra de la maldad del diablo. San Miguel Arcángel, por ejemplo — la oración a él ha sido recitada desde hace más de un siglo y es extremadamente poderosa — “San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sea nuestra amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímele Dios, pedimos suplicantes, y tú, Oh Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás, y a todos los espíritus malignos, que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.”
A lo largo de los siglos, las reliquias de los santos han demostrado también ser muy eficaces contra los demonios. Rece a los santos, y si es posible mantenga una reliquia en su persona.
SACRAMENTALES CATOLICOS
Los Sacramentales, especialmente el agua bendita y la sal exorcizada deben ser rociadas en las zonas afectadas de la casa, y el agua bendita y la sal exorcizada deben ser rociadas sobre la propia comida y bebida para proteger desde dentro. (* Ver nota sobre el agua y la sal exorcizada más abajo).
Junto con las reliquias de los santos, están las medallas bendecidas y estampas con la bendición de la Iglesia Católica, y la protección del santo cuya imagen está en la medalla o estampa llevadas consigo. Además, la quema develas bendecidas e incienso bendito son reconocidos como un arma muy poderosa contra los demonios.
Por lo tanto, para resumir las armas espirituales que se necesitan para librarse uno mismo o la casa de los malos espíritus:
la oración, el ayuno en un espíritu de reparación por los pecados, la confesión, la comunión, la adoración eucarística, las oraciones a los ángeles y santos para pedir su ayuda celestial y la intercesión, y el uso de sacramentales (agua bendita, sal exorcizada, estampas, medallas, la quema de incienso y velas bendecidas).

Por último, si su casa parece ser la fuente de la infestación demoníaca, busque obtener la bendición del sacerdote.
*Nota: Hay un ritual especial de oración llamada “bendición de exorcismo” que cualquier sacerdote puede recitar para dar a la sal y al agua bendita una bendición especial. Esta sal exorcizada o el agua bendita son especialmente eficaces contra los malos espíritus.
Fuentes: Glenn Dallaire para Mistics of the Church, Signos de estos Tiempos
38 comentarios leave one →
  1. 29 de septiembre de 2012 11:27 AM

    aca otro video .no olviden buscar informacion sobre martin lutero y de como llegan los evangelios a manos del hombre comun.

    al moderador le digo que no de coces contra el aguijon y deje estos dos videos. dios me ayude

    • jesus permalink
      25 de junio de 2014 2:42 PM

      hola amitan bien me intresa mucho esto por que ami tanbien mea pasado que en las no ches suello gatos que me lambel la cara pero en el mismo suello llo tiro manatasos y los gatos me res gullan y amanesco con arallones yo comprendo esto que su sede por que yo estaba en una horasion de liberasion con tra todos los males y el saser dote que nos a yudaba a luchar se llama padre sabalsa megustaba ir con el por que sele notaba su puresa sugrasi de dios medespido y que dios los ben diga j v g

  2. 3 de marzo de 2013 10:17 PM

    Hola me gustaría que me puedas ayudar porque en mi hogar se les abrio la puerta a los demonios sexuales sucubus e incubus.quiero sacarlos de mi vida para poder tener un matrimonio feliz y que no roben las energías de nosotros. Ayudaa! Envíame un correo. Dios te bendiga. En lo posible es necesario hacer un exorcismo?

    • carlos permalink
      15 de marzo de 2013 11:06 AM

      Amigo, invoca Al Dios de Moisés, al Padre Eterno, solicítale el apoyo del Amado Arcángel Miguel, Príncipe de los Ejercitos Celestiales, luego mucha Oración y Ayuno y te digo, que no hay ninguna fuerza maligna, demoniaca, satánica, diabólica que te pueda atacar.
      Mencionastes a esta escoria inmunda indignos de ser mencionados, pero Hombre!! podría llamarse de cualquier manera ser un demonio de prostitución de odio, lo que sea , pero nada puede contra las fuerzas de la luz, nada puede contra los seres angélicos, nada puede contra el Maestro de Galilea, nada ni nadie puede contra el Padre Eterno, nadie puede contra el Arcángel Miguel, parta de esta premisa amigo y le garantizo que será liberado y no sabra de temores nunca jamás.
      Por último, no piense que soy algún santo, no lo soy en absoluto, por el contrario, quizá tuve una tonelada de los que tu mencionastes, y aún lucho contra toda esta lacra espiritual, he tenido enfrentamientos practicamente con el mismo principe de las tinieblas, pero te digo UNA NOCHE EN QUE LAS TINIEBLAS SE CIRNIERON SOBRE MI ESPÍRITU INVOQUE AL PADRE ETERNO Y AL ARCÁNGEL MIGUEL, LUCHE CONTRA DICHAS FUERZAS DE OBSCURIDAD, Y ME APOYARON Y MI PADRE ETERNO JUNTO AL ARCÁNGEL MIGUEL DESTRUYERON LOS DEMONIOS TAN PRONTO MI FÉ EN DIOS LOGRO CONTACTO CON LAS FUERZAS DE LA LUZ , CON LOS SERES ANGÉLICOS.
      Te digo todo esto, porque el GRAN TRUCO DE LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD, CONSISTE EN HACERTE CREER QUE TÚ NO TIENES VUELTA , QUE ESTÁS PERDIDO, ADEMÁS QUE TE MIENTE , MIENTE, ya ves la solución esta ahí, sólo basta con que tú pidas la ayuda al ARCÁNGEL MIGUEL Y ÉL TE CUIDARÁ TE PROTEGERÁ, DE TODA LA INMUNDICIA QUE SIGNIFICAN LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD.
      DIOS ETERNO, EL PADRE ETERNO, EL DIOS DE MOISÉS, EL ARCÁNGEL MIGUEL, SÓLO LLAMALOS, DILES QUE ENTREN EN TU ESPÍRITU, PIDELES Y NUNCA TE DARÁN LA ESPALDA. QUE DIOS TE AYUDE.

      • rosario permalink
        17 de enero de 2014 10:26 AM

        Hola Carlos, recien veo el comentario… realmente no se que decir, he intentado todo y aun no hay caso, en casa hay espiritus en las paredes placares etc y a mi me persigue uno que me molesta mucho crujiendo por donde vaya, he pedido la ayuda del arcangel miguel de san cipriano de la virgen maria y ellos solo se encargan de manifestarmen que hay algo malo, realmente no se como hacer

  3. johana permalink
    22 de marzo de 2013 9:38 AM

    hola me gustaría q me dieras un consejo cuando tenia 15 años empese a tener pesadillas con un hombre q siempre vestia de negro despues eso sueños se hicieron muy reales de pronto sentia q de noche me afixiaba y a causa de esto deje de dormir porq cuando lo hacia aparecia de nuevo meemferme muy grave despues me encerre en mi pieza no salia no queria ver a nadie y de mas no tomaba agua ni nada sentia q me qmaba bue en fin despues una mujerme dijo q resera a san miguel arcangel y paso…pero antes de hicirse este ser me dijo q volveria.. a los 19 años me embaraze y una noche mientras dormia senti su presencia despues de tanto tiempo de pronto puso su mano en mi vientre senti ALGO MUY FRIO no era un sueño para mi y al otro dia comense a tener perdidas y sufri un aborto al instante no habia explicacion del porq paso ..se supone q todo estaba bien hasta q aparecio el..un año despues volvi a qdarme embarazada qria mucho tener un bebe y bueno esta ves llegue hasta 3 meses y otra ves el en mis pesadillas fue un embarazo muy complicado estubo en juego mi vida y la de mi beba..fue muy dificil luche mucho en mis pesadillas para q no se la llevara a ella tambien entonces comense a rezarle a la virgen q me ayudara y buee gracias a dios de un dia para otro mejore hoy es una nene muy sana la verdad… ella cumplio los dos añitos yb queriamos darle un hermanito y bue ese embarazo duro tres meses..y me paso lo mismo q el primero…todavia siento q me sigue pero cuando lo veo en mis pesadillas se q algo malo va a pasar alguien me dijo q el 100pre esta conmigo nose quien es ..no se q hacer para q se vaya una noche mientras dormía senti un beso muy frio desperte y no habia nadie alrededor estaba sola ahora tengo 24 años y todavía siento q me observa es incomodo tengo miedo por mi hija no kiero q le pase a ella..por favor q hago ya no se q hacer!..

  4. beatriz ramirez permalink
    15 de mayo de 2013 12:00 PM

    Quisiera saber como puedo ayudar a un mi Hermano que se ha metido en esto de los Emo, pues mucha gente nos dice que es un demonio y la verdad estoy muy preocupada pues si veo muchos cambios en el principalmente que se quiere morir.

    • Miguel Martinez permalink
      4 de junio de 2013 7:32 PM

      Alguien externo ha platicado con el? Tienen problemas en casa? Creo que mucha de la influencia para que el sea como sea son por los problemas familiares, si no es así alguien tiene influencia en el.
      Quizá debieras como un principio para ver si tiene algun tipo de influencia de algo o alguien poner agua bendita como agua de tiempo y ver si el la rechaza, si es así creo que no hay como pedir consejo a algun sacerdote, si puedes encontrar a los monjes benedictinos sería mucho mejor. Tu sabes que la oración por el ayudaría mucho.

  5. Jesus es mi unico salvador permalink
    10 de junio de 2013 6:51 PM

    Los ídolos de las naciones son plata y oro( imagenes o estatuas), obra de manos de hombres.Tienen boca y no hablan, tienen ojos y no ven, tienen orejas y no oyen, tampoco hay aliento en sus bocas.Semejantes a ellos son los que los hacen y todos los que en ellos confían. SALMOS:135:15,16,17,18

    Hermanos no os dejemos engañar el señor dice cuidarse de las falsa doctrinas cuidader de doctrinas de demonios.
    El señor dice yo soy un dios celoso y no permito que te postres ante otro dioses

  6. Jesus es mi unico salvador permalink
    10 de junio de 2013 7:53 PM

    No todo el que me die: ” Señor, Senñor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que ésta en los cielos.Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tunombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?.Entonces les declararé:”Nunca os conocí.Arpataos de mí, hacedores de maldad”

    Como ser salvo y entrar en el reino de dios
    De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. SAN JUAN:3:16,

    Jesus es el unico camino a la verdad y la vidad nadie llega al padre(DIOS) si no ante llegar al hijo(JESUS) y todo el que llega al hijo(JESUS) el no lo echa fuera mas sera su unico salvador
    JESUS es tu unica salida no busques otra salida por que no la hay busca de jesus y el cambiara tu vida y seras salvo.
    Busquemos de Jesucristo que el esta esperando de que lo busquemos, el esta siempre con nosotros solo esta esperando que dejemos que entre en nuestro corazon
    DIOS los bendiga

  7. maritza permalink
    14 de junio de 2013 10:21 AM

    hola,,necesito ayuda urgente por favor… a un cristiano Dios le revelo que me hicieron brujeria que tengo un espiritu de muerte ,,realmente tengo miedo ya que llevo 3 meses en cama grave y ningun medico sabe q es lo q tengo y ya me han echo miles de examenes…..ayudenme por favor se los agradeceria mucho.mucho….Dios los bendiga….Gracias.

  8. jaime mosquera permalink
    20 de junio de 2013 11:06 PM

    No sé cómo empezar pero tengo problemas en mi matrimonio desde que la conocí a mi esposa a tenido muchos problemas antes por que la maltrataba una sombra negra y la ahorcaba y aparecían morenotes y siempre que íbamos a misa en esa noche era más agresivo desapareció un mes después apareció una mujer seduciéndola como bruja hasta llegar a hacerle el amor después de eso a empezado a tener sueños eróticos centre mujeres parejas y demás la sombra negra ya se dejo ver el diablo con cachos y ya la seduce y le dice que va a ser de el y que nunca la va soltará ni ser feliz, por todo esto hemos tenido muchos problemas y ahora que está embarazada se está poniendo más agresivo los sueños sexuales y me preocupa mi hijo ya que se presento embarazo de alto riesgo y no sé como mas trabajar en ella he tenido mucha paciencia y lucha tanto interna como externa pero a veces veo en ella que ya se está dando por vencida y lo está aceptando, una pregunta? un exorcismo es peligroso en embarazo y quien me puede ayudar busco soluciones y no sé qué hacer, gracias espero sus comentarios

    • Joel permalink
      10 de junio de 2014 1:24 PM

      Estimado Jaime Mosquera, saludos. A un año de tu comentario, pregunto: ¿Aún persisten esos problemas que mencionaste? Si es así, ingresa nuevo comentario para que sean atendidos a la brevedad. SE DÓNDE SE ENCUENTRA LA SOLUCIÓN FORMAL, SERIA Y DEFINITIVA.

  9. leiver alcivar permalink
    5 de septiembre de 2013 10:47 PM

    Es muy bueno pero necesito ayudo creo que hay alguna especie de mal en mi casa no lo evisto pero se hace sentir parece caminar hace ruido y por ultimo mi hijo de 2 a?oscreo que lo puede ver y eso me tiene mal que hago

  10. enrique permalink
    18 de septiembre de 2013 11:55 AM

    Aqui ba mi historia llevo mas de 9 años peliando con un espiritu maligno que se mete en mis suenos y me ataca Al prinsipio cuando empeso eso. Tenia mucho miedo despertaba temblando y sudoroso de tanto miedo no queria dormir para que no me pasara eso en mi mente estaba aser orasiones pero nada funsionaba resaba antes de dormir y tampoco funsionaba algunas beses trate de luchar con ella dentro de mis sueños algunas beses le ganaba y oia clarita mente cuando la Tirana al piso pero ya a este tiempo ya se a buelto muy fuerte y un poco intelijente porque se mete en sueños donde yo sueño que estoy soñando y es mas dificil combatirla algunas beses me a tratado de axficciar bueno al transcurrir de los años me e acustumbrado a vivir con esto ya no me da miedo porque detodos modos algun dia tendre que morir ya sea que muera en mis sueños o sea por otra cosa lo que e notado que cuando estoy solo soltero sin pareja no me pasa nada pero cuando tengo pareja me pasa constante algunas beses la dejo aser lo que quiera con migo pero no me gusta lo que trata de aser y trato de despertar pero es muy dificil pero es como si me tubieran. Atado con mil cadenas sin poder momerme nomas con los ojos abiertos bueno esta es mi triste historia si algien sabe como combatir esos malos espiritus para quitarmelos de ensima. Ya estoy cansado de vivir asi me da coraje no poder aser nada..:(

    • Pilar permalink
      26 de diciembre de 2013 5:24 PM

      Mi esposo esta pasando algo similar. Si logro resolverlo te paso el tip, porfavor si tu encuentras solucion dime como lo hiciste, este ser esta destruyendo mi familia.
      Gracias y suerte. No te dejes vencer, pronto saldras de esto.

  11. 26 de septiembre de 2013 1:32 PM

    ay un demonio dentro de mi si alguien puede ayudarme, esta destruyendo mi hogar estoy por perder a la persona que mas amo que es mi mujer , si alguien puede ayudarme lo agradeseria eternamente

    • gladys de garcia permalink
      25 de octubre de 2013 6:41 PM

      Si vives en Venezuela te recomiendo ir al santurio del divino Niño. Esta ubicado en el hipodromo la rinconada alli te pueden ayudar.

  12. rafael solis permalink
    4 de noviembre de 2013 7:55 PM

    Hola buen dia ya estoy desesperado por esta situación que tengo oues ya tengo un año con esto es como si estara pegado todo el tiempo conmigo y cuando estoy acostado me camina en la cama y después quiere meterse a mis cobijas y despues me toca mis partes intimas todas las noches .por favor necesito ayuda yome encuentro por ahora en chicago en el suburbio de aurora .Pero yo vivo en México city espero me contesten pronto me regreso a mexico en febrero pero a ver si me pueden decir algo que pueda hacer se los agradeseria mucho y gracias

  13. Juan mamuel permalink
    9 de noviembre de 2013 9:58 PM

    Meintereso mucho este articulo sobretodo porqe desde chico mea seguido in espiritu y en sueños me dijo qe nomeiva adejar tranquilo yevo 16 años luchando aveses seva aveces regresa siempre pierdo….

  14. Pilar permalink
    26 de diciembre de 2013 5:19 PM

    Hola.
    Tengo un problema muy serio.
    Estoy casada desde hace tres años, y vivo en la casa de los padres de mi esposo, pero siempre he tenido la sdospecha de que hasy un ente maligno aqui.
    Para empezar, no hay dia en que no haya pleitos sin razon algunas, ya sea mi esposo conmigo o con sus padres.
    Las cosas a vrces desaparecen de su lugar, y aparecen despues con alguiemn mas, como si ese ser quisiera tenernos siempre peleando a todos.
    Tenemos que tener siempre alguna luz prendida, porque si la casa se queda totalmente oscura, hace un frio horrible y se vern sombras terrorificas, ademas de que todo se llena de un olor como a excremento y carne podrida.
    En nuestrobaño, no hay foco que dure mas de un dia, incluso el ultimo que pusimos estallo.
    Cuando entro dejo la puerta abierta a razon de una vez que, en la oscuridad, senti una mano en mi pierna. Me asuste mucho, pero aun lo hice mas al darme cuenta que tenia marcada en rojo, como irritado, una mano con cuatro dedos alargados como entre humanos y garras de ave.
    Ademass, mi esposo ha cambiado mucho. Dice que en las noches se sube una mujer con el cabello y la boca negra a la cama y le dice que haga cosas sucias.
    Desde entonces se ha empeñado en querer que haga cosas contra natura con el, se ha empezado a obsesionar con que toda la ropa de cama sea negra, y esta adelgazando mucho sin razon, en tres semanass ha perdido sieyte kilos, casdi no duerme y le deja ofrendas de comida a ese ser, las cuales, al igual que cualquier alimento que se deje expuesto al ambiente, se /pudren en dfos horas o menos. El no wuiere hacer nada al respecto, pero yo tengo mucho miedo
    Quisiera qyue me dietran una orientacion, no se que hacer ni a donde acudir.
    Graciss por leerme

  15. j.cruz lupercio permalink
    27 de diciembre de 2013 12:49 AM

    Quiero que por favor alguien mande a mi correo una oracion para alejar entidades que acosan a mi señora, ella ya se confeso y hemos ido a casas de oracion en donde le rezan, sin embargo estas entidades la siguen a todas partes AYUDA

    • jorge permalink
      1 de enero de 2014 2:31 PM

      hola te digo que el demonio es un parasito del alma que viene fácil por nuestros pecados, pero es difícil de expulsar, pidan ayuda en su parroquia rezen el rosario y el padre nuestro en sus casas, lleva tiempo pero la herramienta mejor es la oracion y el ayuno , no hablen con el , no lo insulten asi se alimenta, ignorenlo y rezen mucho, que el señor los proteja envienme sus nombres los pondremos en oracion,.. jesus esta vivo

      • esperanza permalink
        4 de febrero de 2014 6:37 PM

        HOLA QUSIERA QUE ME AYUDES EN ORACION POR LAS FAMILIAS SALAZAR MONZALVO,MARTINEZ SALAZAR, ROSALES SALAZAR,AGUILAR SALAZAR,TENGO MUCHO MIEDO EN CASA SE VEN SOMBRAS , SE SIENTE MUCHO FRIO Y EN MI CUARTO SE PERCIBE UN OLOR COMO A DRENAJE, AL PRINCIPIO ME ESMERABA EN LA LIMPIEZA PORQUE YO DECIA QUE OLIA A SUCIO, PERO AUN TERMINANDO DE HACER LA LIMPIEZA, SE PERCIBE ESE OLOR, HE COMETIDO EL ERROR DE INSULTAR A “ESO” QUE NO SE QUE ES, Y EXIGIRLE QUE SALGA DE MI CASA, QUE NO SE META CON MI FAMILIA, SIENTO ESCALOFRIOS Y MIEDO , PERO AL MISMO TIEMPO ME LLENO DE CORAJE Y DIGO QUE NO PUEDE EL MAS QUE DIOS NUESTRO SEÑOR Y QUE YO SE QUE EL NOS PROTEJE, HE TENIDO SUEÑOS MUY EXTRAÑOS, SIENTO PRESENCIAS COMO QUE ME MIRAN, PORFAVOR AYUDAME

    • luciano ariel acevedo permalink
      17 de julio de 2014 7:33 PM

      yo puedo ayudarte con tu problema si tu quieres este es mi numero 1130444841

      • paula marin permalink
        18 de julio de 2014 12:15 AM

        Hola de que pais eres ??? Primero que nada en mi familia hemos vivido esto por casi 4 años y gracias a Dios hoy a disminuido mucho nosotros vivimos aterrados recurrimos a brujas tarotistas parasicologas evangelicos etc etc y nada nos ayudo estos entes incluso atacaron a mi hija chica nos tuvieron muy enfermos a todos y conocimos un padre somos catolicos pero hacia rato q nos habiamos alejado de Dios renunciamos a talismanes y muchas cosas q nos habian dado y nos acercamos muchoa Dios nos estamos confesando rezando todos los dias y varias veces el santo rosario una oracion muy poderosa “alma de cristo” cantamos todos siempre o sea alabamos al señor cada dia asistimos a una iglesia con un verdadero sacerdote exorcista q realiza misas de sanacion nos bendice aunque esta fuera d nuestra cuidad chile somos de santiago rezo muchas veces al dia Dios me a dado la fe q tanto necesitaba y es una lucha por q gracias a esto perdimos todo casa autos dinero pero a pesar d esto tenemos salud y paz despues de vivir solo puros tormentos tengan mycha fe mucha de corazon pidanle a Dios ayuda ala Virgen Maria a un santo a los angeles pero de corazon con sinceridad y veran q nada puede contra EL Dios lo es todo el sabe hasta donde podemos llegar rocien su casa todo con agua bendita a cada uno de la familia rezen con oraciones q le salga del alma. Cubranse con la bendita sangre De Jesus prendan incienso y tengan mucha Fe q aparte de asustarlos enfermarlos atirmentarlo mas alla no pueden hacer Por qvsolo Dios tiene el poder. De darnos y quitarnos la vids y si estan con El q pueden hacer esos demonios pudanle a Dios q los arroje al fuego eterno ojala pudiera hacer algo mas pir ustedes pero desde ahora pefire q nuestro Señor los proteja y a mi pafre Pio los cuide mis oraciones van para ustedes y sean fuertes unanse mas el amor de familia losvdebilita si supieran lo q nosotros hemos vivido y q aun pasamos pero en menor grado una pelucula quedaria chica y doy gracisd a Dios ser catolica aqui encontre la ayuda lean al padre Pio… somos un poquito privilegiado por esto asi estaremos mas cerca de Dios y ademas saldremos victoriosos de esto lo se algo tendremos bueno q el mal nos persigue es q somos buenos hijosvde Dios y el nos AMA y nos quiere con el en el paraiso toda mis oraciones para ustedes q el Señir los acompañe en esto Fe y muchaMucha Fuerza no desfallescan nunca nunca cariños.no recurran a reiki yoga ni vudu ni nada de eso porfavor es malisimo .

  16. jorge permalink
    1 de enero de 2014 2:23 PM

    hola soy un simple laico, que el señor le presto su don de sanación, antes me permitió conocer al maligno para poder trabajar solamente para el reino, el miedo hace que abrazes a jesus, porque si no conoces al malvado eres presa fácil, les digo que recen ,ayunen perdonen, hagan a los demás lo que quisieran que hagan por uds. luchen con el bien contra el mal, tengan buenos deseos hacia los demás, y pidan a dios con el corazón, el maligno no puede contra estas herramientas de amor, permanecer mucho tiempo, ojala que el señor jesus que esta vivo entre nosotros los pueda ayudar, y busquen ayuda en sus parroquias y asistan a ellas, satanás es un parásito del alma, viene facil y es dificil de expulsar el señor nos proteja amen amen.. buen año 2014

  17. lucy permalink
    13 de enero de 2014 11:59 AM

    Hola necesito ayuda en mi casa vive un demonio y no se como sacarlo esta haciendo mucho mal recuerdo que cuando se empezo a construir la casa mi abuelo dijo que habia entierro pero no hizo nada y se construyo encima han pasado casi 30 anos y en todo este periodo pasan cosas muy extranas existe mucho egoismo pleitos las parejas se separan enfermedades discordia he visto casos en que todas las luces se apagan de la nada mi hermana dice que lo ha visto tiene los ojos amarillos y es un hombre tengo mucha fe en Dios rezo mucho pero me siento sin fuerzas ver como esta lastimando a mi hermano menor que considero es el mas debil tambien cuando hemos sido adolecentes la ignorancia nos hizo hacer tonterias como hacer la huija velas negras cosas que nos indicaban personas malas para conseguir algo y tontamente caiamos en el juego creo que eso abrio puertas y ahora necesito cerrarlas y no se como por favor urgente alguien que nos oriente porque si esto lo comentaria me dirian que estoy loca y ya saben a donde nos mandan para que nos traten Gracias.

  18. Francisco permalink
    24 de enero de 2014 5:25 AM

    Hola me llamo francisco tengo 23 años soy chileno y tengo un grave problema con un espíritu maligno que me ataca todas las noches, es mas son las 6 de la mañana con 42 minutos y aun no puedo dormir por que cuando intento hacerlo siento que salta sobre mi y mi cama se mueve del impacto siento escalofríos y manoseos por todo mi cuerpo sobre todo en los genitales estoy desesperado, angustiado, me ha ido mal en la universidad no logro encontrar pareja estable siento malas vibras de la gente y de verdad esto me esta haciendo muy mal por que no me deja en paz, esto empezó ya hace un par de años y nunca he querido decir nada por que podría quedar como un loco, he leído en muchos lados que tengo que orar y decir el nombre de dios y los santos pero NADA SIRVE! en todos lados he leído que tengo que tener fe pero nada me ayuda este espíritu sigue atacándome es mas cuando llega a mi cuarto los muebles de madera crujen como si saltara sobre ellos y luego me ataca a mi sin cesar, he tenido que ir a acostarme con mi madre muchísimas veces para poder conciliar el sueño pero generalmente cuando estoy solo en casa me ataca sin piedad por favor necesito ayuda con urgencia por que realmente me siento muy mal con mucha pena por que nada me ayuda no encuentro soluciones y no encuentro el cobijo y la paz que tenia antes cualquier dato se los agradeceré sinceramente de ante mano muchas gracias y espero que algo o alguien me ayude ya que de verdad ya no lo soporto mas!!

    • paula marin permalink
      4 de abril de 2014 6:44 AM

      Hola tambien soy de chile stgo pasamos algo similar con mi esposo e hijos quizas podriamos estar en xontacto mi correo es paula19741@hotmail.com

  19. 13 de febrero de 2014 3:13 AM

    MI NOMBRE ES RAUL,HE VISTO COMENTARIOS AQUI QUE SON ESPELUZNANTES,QUISIERA ESPLICAR ALGO DE LO QUE ME SUCEDE ACTUALMENTE,SIN ENTRAR EN CUESTIONES PROFUNDAS DESDE NIÑO Y DURANTE MI VIDA TODA,EL CONTACTO CON LOS ESPIRITUS,ACTUALMENTE VIVO EN EEUU.Y SE QUE HAY ESPIRITUS O ESPECTROS QUE ME MOLESTAN Y ME HACEN SUFRIR MUCHO.PERO POR EL AZAR AL TIRAR FOTOS HAN SALIDO EN DICHAS FOTOS,LA MAS HORRIBLE LA ULTIMA,QUE NO FUI YO SI NO MI SOBRINO QUE ESTABA DE VISITA EN CASA Y AL HACER UN VIDEO,SALIO EL ESPECTRO DE ESA MUJER,TODA MI VIDA HE TENIDO CONTACTO CON LOS ESPIRITUS,LES DECIA A LAS PERSONAS COSAS BUENA Y LOS ADVERTIADE COSAS QUE LES IBA A SUCEDRE,COMO UNA ESPECIE DE PSIQUICO,VEO ACTUALMENTE ESPIRITUS,LOS HE VISTO,PRODUCTO DETODO ESTO,Y BUSCANDO LA VERDAD,Y SIN MIEDO,ENTRE EN LA RELIGION ESPIRITISTA,HE HICE CONSULTAS ESPIRITUALES,NUNCA NADA DE BRUJERIAS,SOLO ESPIRITAUALES.PERO UN DIA APARECIO EN MI VIDA UN EVANGELICO,ME ESPLICO QUE TODO ESO ERA DIABOLICO,Y ME INVITO A SU IGLESIA,ME FASCINO,EL EVANGELIO,SUS ALABANZAS SUS PREDICAS Y TODO LO QUE TENIA,LO BOTE Y ME DEDIQUE AL EVANGELIO ME BAUTIZO INCLUSIVE,Y PARA EL ASOMBRO DE TODOS AQUELLOS QUE ME CONOCIAN COMO PSIQUICO O ESPERITISTA VIERON QUE LO DEJE TODO Y ME HICE CRISTIANO,PERO…………………………LO QUE ME DIJERON QUE TODO DESAPARECIA NO FUE ASI,SEGUI VIENDO,SEGUI DICIENDO,SIGO VIENDO ESPIRITUS,Y SIGO DICIENDO,A PERSONAS COSAS QUE LES VA A SUCEDER Y COMO PUEDEN PROTEGERSE,POR LO TANTO MI CONFUSION ES TREMENDA,EN CUANTO A RELIGIONES DIGO.YO BUSCO A MI DIOS POR MEDIACION DE SU HIJO,PERO NO LO ENCUENTRO,ME HE APARTADO DE LAS RELIGIONES Y SOLO ME REFUGIO EN DIOS PERO ME ATORMENTO,Y ME ATROMENTAN,LOS ESPERITUS,ME HE ENFERMADO,Y MI FAMILIA NO CREEN EN LO QE LE DIGO,Y SABEN DE LAS EVIDENCIAS QUE HE TENIDO DURANTE MI VIDA,MI VIDA SIGUE LIGADAS A ELLOS LO PARANORMAL DE ALGUNA FORMA,NADIE ME HA PODIDO LIBERAL,PREGUNTO.YO VINE A ESTE MUNDO,PARA HACER LO QUE HACIA,Y ASI TENER SALUD.O NO ACEPTARLO Y VIVIR ENFERMO COMO VIVO DESDE QUE ENTRE EN EL EVANGELIO Y LO DEJE TODO,YO ME REFUGIO EN DIOS EN JEHOVA PERO TODO SIGUE AHI,NADA SE VA, TODO A MI LADO,QUE HAGO QUIEN ME DICE LA VERDAD ABSOLUTA.ESTOY RODEADO DE ESPIRITUS DE DIOS O SON DEMONIOS,MUCHAS GRACIAS.QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS……RAUL

  20. alexa hernandez permalink
    15 de febrero de 2014 2:04 PM

    hola en mi casa estan sucediendo cosas raras, por ejemplo cada vez que voy a misa con mi hija de 18 ella convulsiona, no podemos dormir ninguna de las dos, yo me siento super cansada, nerviosa ,siento que alquien me mira . mi hijo de 15 se ha vuelto agresivo, y raro.por favor si puedes ayudarme te lo agradeceria.

  21. Soledad permalink
    27 de marzo de 2014 8:21 AM

    hola buenos dias miren quiero contarles algo muy malo que esta pasando en la vida de mi novio, yo soy super religiosa y el muy ateo pero aun asi es buena persona,y lo quiero mucho, hace rato que me cuenta que una anciana lo sigue en sueños y cuando despierta le aparecen ematomas en el cuerpo y sangra por la nariz, nose que sea dice que se siente vigilado siempre y a menudo sueña con ella. y hace poco me estan pasando cosas en mi casa ( porque aun no vivimos juntos), mis estatuillas de los santos, jesus y la virgen se dan vuelta solos, la tele y el ventilador se prenden, es la primera vez que vivo tantas cosas raras juntas y estoy asustada, igual sea lo que sea no le temere Dios cuida de mi y mi angel de la guarda,le hare frente a esa cosa que molesta a mi novio, pero relmente quisiera saber que prevenciones tomar, igualmente traten de no sugerirme que lo lleve a la iglesia porque no quiere saber nada con entrar,dice que cuando ve una iglesia no se siente bienvenido. Ayuda porfa quiero ayudarlo temo que pueda ser el comienzo de una posesion.
    Les agradezo si alguien puede brindarme ayuda le estare eternamente agradecida.

  22. marlene permalink
    30 de marzo de 2014 5:59 PM

    Hola por favor deseari pudieran ayudarme para alejar de mi hija de 5 años un espíritu que ella ve de un niño llamado robín y que le dice que se porte mal para que le hagan daño tal es que hasta la señorita de la escuela le dice pesada y a los niños que no jueguen con ella además eso la hace violenta y eso que estudia en una escuela religiosa,gracias a dios el próximo curso lo hará en otra religiosa también pero donde creo no han dejado entrar a la maldad.es insoportable todos los días lo mismo en la escuela dan ganas de gritar a todo el mundo no pongan sus hijos ahí no hay un niño de la clase de mi hija que no deje de ser violento todos los días se pegan se hacen barbaridades y la señorita lo dice no puedjo con ellos e para sacarla y no estudie mas Barcelona canet de mar

  23. carolina permalink
    22 de abril de 2014 5:05 PM

    hola en mi caso ya he tenido 2 abortos espontaneos, ambos a las 6 semanas, una persona le dijo a mis padres quienes son catequistas, que lo que me esta pasando es por una enviacion negativa, que hay espiritus malignos que matan a mis angelitos en mi vientre, estoy decesperada no se que hacer. ayudenme como puedo contrarestar este ente del mal?

  24. yazmin espinoza permalink
    2 de mayo de 2014 2:02 AM

    un niño de 7 años ha sido atacado por un demonio, solo el lo ve en la casa pero su madre al estar orando lo ha escuchado gritarle q se caye, q no reze. El pequeño ha sido atacado, le han jalado los pies y dice verlo en la casa, el demonio ese se esconde bajo su cama. Su familia esta desesperada, y no saben q hacer por favor si alguien sabe q hacer díganme por favor, este pequeño merece tener tranquilidad.

  25. efraym permalink
    13 de junio de 2014 9:53 PM

    Mis humildes consejos por experiencia les digo que primeramente amen a Yahwe ( el verdadero nombre de Dios) con toda su alma, con fe y conviccion arrodillese ante el postrando su cabeza al suelo y pronuncien en hebreo: Baruj Hachem Yahwe!, no hagan mal a su projimo, oren o rezen al despertarse y acostarse, ante la presencia de huestes malignas pidan permiso a Dios para invocar al principe de los ejercitos celestiales San Miguel Arcangel y para su proteccion diaria siempre recen un rosario y ese rosario ponganselo cuando los ataquen las fuerzas malignas, el poder del mal es efimero postizo y es inferior al poder del Leon de Juda, el Dios de Abraham, Moises, Jacob, David y Efrain. Con mucha fe, SIN MIEDO, porque no estan solos, Yahwe esta con ustedes, antes, hoy y siempre. Eso si una advertencia NO HAGAN MAL A SU PROJIMO porque eso trae maldiciones y entrada al mal. Lo que ustedes sufren lo vivi en carne propia y solo la fe, fortaleza y la devocion infinita a Yahwe por encima de todo combato el mal diariamente. Que Yahwe y su ungido Yeshua Hamashiag los bendigan y los protejan siempre queridos hermanos. Los quiero mucho asi no los conozca. BARUJ HACHEM YAHWE! HALLEYUYAHH

  26. 25 de junio de 2014 4:48 PM

    Me gustaria saver si puede es escrivirme una ponderosa oracion contra el domonio asmodeu y la rramera de lilitt la diabla.para liberar alos hombres y mujeres que cometen adulterio dominados Por la carne y la intervencion de ellos.?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 290 seguidores

