Skip to content

Adoremos al Señor en el Santísimo Sacramento del Altar…

26 de junio de 2011

2da de CRÓNICAS Capitulo 7:

12 Y el SEÑOR se apareció …..y dijo: “He oído tu oración, y he escogido para Mí este lugar como casa de sacrificio. 13 Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la pestilencia entre Mi pueblo, 14 y se humilla Mi pueblo sobre el cual es invocado Mi nombre, y oran, buscan Mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces Yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. 15 Ahora Mis ojos estarán abiertos y Mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar, 16 pues ahora he escogido y consagrado esta casa para que Mi nombre esté allí para siempre, y Mis ojos y Mi corazón estarán allí todos los días.


Agustín del Divino Corazón:


…Hoy, obrad vosotros de acuerdo a mi Santo Querer. Obrad vosotros de acuerdo a mi Divina Voluntad y no de acuerdo a vuestros intereses.
Preguntádmelo, oradlo antes de tomar alguna decisión. Oradlo y Yo os mostraré que es lo que debéis hacer. Yo os mostraré cuál es el verdadero camino. Hay tantas almas que colapsan, tantas almas que fracasan en sus proyectos porque no llegan ante mi Presencia Eucarística, no vienen al Sagrario y no me preguntan: ¿esto es lo que Tú quieres que yo haga? ¿Este es el camino que yo debo seguir? Y Yo al ver tanta humildad, al ver tanta docilidad de espíritu les abro el corazón. A unas las muevo, dirigidas por el Espíritu Santo, a otras les hago sentir mi paz, la seguridad que ese es el sendero de mi Divina Voluntad…(En los Umbrales de la Nueva Jerusalen -Pag.7-) 


Extracto de las Revelaciones dadas a un alma
a quien Jesús le llama Agustín del Divino Corazón.
Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos
y Traspasados de Jesús y de María
21 comentarios leave one →
  1. 15 de julio de 2011 8:24 PM

    Oh mi Señor, Bendito y Alabado seas en tu Real y Gloriosa Presencia Sacramentada….ante tu sublime y excelso Altar, elevo todas mis oraciones y suplicas, necesidades y oblaciones, planes y expectativas, angustias y sufrimientos que con todo el amor y adoración posible se puedan dar y salir desde mi corazón….

  2. 27 de julio de 2011 5:11 PM

    Santo,Santo,Santo eres Dios todo poderoso y eterno para Ti sea todo el honor y toda la gloria porque eres rico en misericordiay lento a la ira.Has enviado a Jesucristo tu hijo, para salvarnos y El prometio estar con nosotros hasta el fin de los tiempos; por eso Esta en el Santisimo como presencia viva, Santa Y gloriosa, dispuesto a acoger a todos los que quieran aceptarlo, honrrarlo y amarlo.

  3. 4 de agosto de 2011 6:50 PM

    Bendito y alabado sea DIOS creador de toda creatura en el cielo y la tierra hosana . gracias por tu entrega total e incondicional por permitinos tenerte vivo y real bajo las especies para la salvacion de aquellos que te quieren esperan adoran y te aman AMEN

  4. 19 de agosto de 2011 6:34 PM

    Mi Señor Tu dijiste que eres el pan vivo bajado del cielo. En tu ultima cena compartiste el pan y el vino como si fuera tu cuerpo y sangre, y luego despues de morir por nosotros en la santa cruz, volviste a partir el pan entre los discipulos de Emaus, pues eres presencia viva del sacrificio del cordero pascual dado por el padre al pueblo judío desde el tiempo de la esclavitud en Egipto. Fuiste hecho carne y nos alimentas en la sagrada Eucaristia como en tu ultima cena ante tus discipulos de todos los tiempos, ahora y siempre te amo, en cuerpo y alma me entrego a ti como tu lo hicistes por nosotros.Pan vivo alimenta mi cuerpo, alma y espiritu para sanar mi enfermedad del alma, vida y corazon.Jesus en ti confío.QUIEN COMO DIOS?NADIE COMO DIOS

  5. 22 de agosto de 2011 5:37 PM

    Dios que grande eres cuanto es tu Amor y Misericordia para con nosotros te alaba, te bendigo y te doy gracias por estar siempre con nosotros y habernos dejado tu gran y viva presencia en el santísimo sacramento de la eucaristía, que todo ser vivo te glorifique, te alabe, y se postre ante tu presencia por siempre amen.

  6. 3 de septiembre de 2011 8:16 PM

    Oh.. Sr. mio y Dios mio…. que grande es tu misericordia.. que no se cansa de esperarnos… Tù estas ahi tan solo a veces por que no nos acordamos de tu real presencia en el santisimo sacramento del altar, esperando nuestro amor.. Tù el amor de los amores, esperas que nuestras pobres almas atribuladas se acerquen aunque sea por unos instantes ante tu precencia y asi poder consolarnos.. Bendito y alabado seas por siempre oh mi Jesus Sacramentado.

  7. 28 de septiembre de 2011 5:56 PM

    Que el amor y la caridad estén presentes encada corazón. Dios nos proteja siempre por la sangre y pasión de nuestro Señor Jesucristo. Amen

  8. 13 de noviembre de 2011 3:37 PM

    Mi amado Padre del cielo y la tierra y en cuanto en ella contiene,gracias señor por haber enviado tu único hijo para la salvación del mundo y por darnos esa madre tan maravillosa y protectora del universo para guiarnos,te alabado sea el santisimo saramento del altar sea para siempre bendito y alabado santo santo sea tu santo nombre gloria gloria a ti mi señor ten misericordia de todos nosotros perdón señor por mis pecados y lo del mundo entero que dios nos bendiga desde el cielo y nos de la paz que tanto necesitamos Y le de la salud a muchos enfermitos del cuerpo y del alma Amén

  9. 14 de noviembre de 2011 4:37 PM

    Gracias Jesús, amado Señor y Salvador, Gracias por estar prisionero en el Sagrario por Amor a nosotros miserables pecadores, Gracias!!! Tuyo es el Reino, el Poder, el Honor y la Gloria, Señor. Que venga Tu Reino, Señor, aquí en la Tierra como lo es en el Cielo para que eternamente cantemos Alabanza al Amor Infinito y Misericordioso!!! Jesús por tu Gracia: Creo, Adoro, Espero y Te Amo, y te pido perdón por los que no Creen, no Adoran, no Esperan y no te Aman. Inmaculada Madre, Adoradora por excelencia del Divino Amor, pon en nuestros corazones ese Amor con el que Tú Amas a Nuestro Señor para que así podamos cumplir Su Voluntad.

  10. 15 de noviembre de 2011 2:04 AM

    Adorado Señor, Dios Omnipotente, no se como amarte mas y mejor cada día, suplico tu ayuda, la ayuda de tu Santo Espiritu, quiero ser tu servidora, trabajar por el Reino y ayudar en todo lo que sea posible usando todos los talentos recibidosm asi mi Señor darte un pequeño alivio desde esta pobre criatura tuya, PAdre mío hagase tu Voluntad siempre en mi vida y en la de toda mi familia, Alabado, Glorificado seas por siempre Señor….Amén

  11. 21 de noviembre de 2011 4:11 PM

    Ho mi Dios si porque tu estas presente en la Sagrada eucaristia como no a dorarte como no recibirte como se recibe al rey, de reyes señor de Señores de la forma mas adecuada y como tu a si lo quieres de RODILLAS Y CON EL CORAZON LIMPIO Y ARREPENTIDO

  12. 27 de diciembre de 2011 11:54 PM

    Santo Es el Señor, Bendito es el que viene en el nombre del Señor.. Oh Sanna al hijo de David

  13. 1 de enero de 2012 3:20 AM

    CANTEMOS Y ADOREMOS A NUESTRO REY BENDITO Y SANTO, EN CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS. GLORIA AL SANTISIMO SACRAMENTO.AMEN AMEN AMEN

  14. 2 de enero de 2012 9:07 AM

    Alabado sea Jesucristo con Maria por siempre seais alabado. Infinitamente sea alabado Mi Jesus Sacramentado y su Santisima Madre concebida sin pecado. Amem. Jesus: Adoro tu cuerpo, tu sagre tu alma y tu divinidad,todo todo tu ser. Me postro de rodillas para alabarte y adorarte. Jesus te adoro, te alabo, te bendigo, te amo y te doy las gracias por ser nuestro Divino Redentor y Salvador Jesucristo. A ti sea dada la Gloria, el honor, la alabanza, el poder la adoracion, la majestad, y la fuerza. A ti Santo Nombre Señor Jesus, toda rodilla se doble en el Cielo, en la tierra y en el abismo y toda lengua proclame que tu eres Señor para gloria del Padre. Amen. Jesus mio y Dios mio: Todos los mios y yo te amamos. RRD y familia.

  15. 18 de enero de 2012 4:50 AM

    EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO, EL CORAZON AMOROSO DE JESUS SACRAMENTADO!!! Gracias Mi dulce Jesús, aumenta mi fé y mi deseo de estar mas tiempo contigo en el sagrario y decirte Señor yo creo, adoro, espero y te amo y te pido perdón por todos los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!! Mi Señor Jesús quiero consolarte todos los dias de mi vida!!

  16. 19 de enero de 2012 1:45 AM

    BENDITO, ALABADO Y ADORADO SEAS POR TODA LA ETERNIDAD SEÑOR JESUCRISTO SUPREMO REY DEL UNIVERSO, GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE HAS DERRAMADO SOBRE NOSOTROS, TE PIDO AMADISIMO SEÑOR QUE NOS AYUDES EN NUESTRAS NECESIDADES Y NOS PROTEJAS SIEMPRE. AMEN TODO HONOR, GLORIA Y PODER A TI OH ALTÍSIMO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN

  17. 24 de enero de 2012 12:51 AM

    Te amo Mi Señor y Mi Dios, alabado seas glorificado seas por toda tu creación y por ella misma te damos gracias y te pedimos nos perdones por que no hemos sabido cuidarla. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo Y Gloria a Dios Espíritu Santo. Te amo y quiero amarte lo que te amo pero elevado a la millonesima potencia. Mi Señor y mi Dios

  18. 5 de febrero de 2012 2:37 AM

    SEÑOR TE AMO CON TODO MI CORAZON, TE PIDO PERDON POR TODO LO QUE HERES OFENDIDO EN ESTA TIERRA POR TODOS TUS HIJOS A LOS QUE AMAS INFINITAMENTE GRACIAS POR TU PERDON Y EN REPARACION TE OFRESCO EL LATIDO DE TODOS LOS CORAZONES DE TODOS LOS HOMBRES .GRACIAS HO DIVINA Y SMA. TRINIDAD AMEN.

  19. 9 de febrero de 2012 3:26 AM

    Adorado Dios, te amo en Divina Voluntad, con tu mismo amor, te pido perdon por todos los pecados de mi vida, de mi familia, del Ecuador y del mundo entero. Toma Adorado Dios mio mi memoria, mi entendimiento y mi voluntad, y en Divina Voluntad reparemos ante el Padre Celestial, por todas las ofensas, las blasfemias, las abominaciones del mundo. Adorado bien mio, mi amo y Señor, te amo con tu infnito amor, mi vida te pertenece, todo te lo entrego, Ten Compasion de toda la humanidad, salva tu creacion, vuelve hacer todo nuevo. Sopla, sopla, sopla, tu Santo Espiritu y renueva toda la tierra.

  20. Maria Mendoza permalink
    29 de enero de 2013 6:35 PM

    Mi Señor, tu que estas vivo presente Real, y que los que venimos a tu presencia, es por que nos has dado, bellas experiencias de tu amor verdadero, Gracias, por quedarte preso de amor por nosotros, en este pequeño espacio, se consagra las grandeza de grandezas, eres El Unico Rey y Señor de nuestras vidas, El que todo lo ha dado por nosotros, y el que se da cada dia en la Eucaristia, como lo hizo desde el Jueves Santo, gracias, por que quieres salir de ahi dentro de nuestros corazones, preparanos, para ser verdaderos Sagrarios, y recibirte como lo mereces, te amo Jesus, escucha la vos de nuestras suplicas que humildemente rendidos venimos a tus pies, Bendito, Alabado, Glorificado ensalsado seas por siempre, en todo momento y lugar.

  21. monespan permalink
    26 de enero de 2014 7:34 PM

    Dios mío, sólo Tú mereces ser amado.Gracias te sean dadas siempre, oh, Jesús, por tanto amor como has puesto en tu inmolación en la cruz para salvarnos. Gracias, Señor, por tantos detalles de amor que has puesto en cada una de nuestras vidas. Haz que la llama de tu Amor prenda en nuestras almas para crear una hoguera que no se extinga nunca. Ensánchanos el corazón para que aprendamos a amarte como sólo Tú mereces Dios mío. Bendito y alabado seas siempre por toda criatura, por todos los ángeles y santos del paraíso. Que todos los corazones se abran a tu amor misericordioso. ¡Oh, Tú eres el Amor! Felices los que logren reposar para siempre en el gozo sin término de tu amor inagotable y siempre renovado. Ten piedad de nuestras limitaciones, de nuestras miserias, de nuestras inconstancias. Haznos señor tuyos para que lleguemos a ser tu propiedad definitiva. A nadie más deseamos pertenecer sino a Ti. Que la contemplación de las bellezas limitadas de las criaturas no nos impida contemplar para siempre tu Belleza incomparable y sin límites. O mejor aún: que mirando con transparencia y pureza la belleza de lo creado sepamos dar el salto hacia tu Belleza sin mácula. Sean dados todo honor y toda gloria a la Trinidad Santa. Amén.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 302 seguidores

